Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch barato de china?

LuffyNeo
28/06/16, 14:46:38
Hola.
Un amigo mio se va a china 10 dias y he pensado decirle que me traiga un smartwatch de alli que sea barato, porque me imagino que alli seran mucho mas baratos, no?
El problema que llevo muchiiisimo tiempo sin mirar smartwatch porque con el q tengo estoy contento (gv18 y para lo que lo uso me va bien).
Entonces me gustaria q me iluminarais un poco.
El precio seria sobre 60-80€ y quiero q tenga gps, q se le puedan instalar aplicaciones, responder a los WhatsApp...
Si merece la pena podria llegar a los 100€, pero preferiria q fuera mas cerca de los 60€ que de los 80€, ya que serķa un capricho mas q una necesidad. Es mas q nada por aprovechar el viaje de mi amigo a China

En resumen, como si fuera un samsung wear, pero en modo chino.

De cuando estaba al "dia" con los smartwatch, creo q uno parecido seria el pebble. Busco algo asi.

Gracias.
P.D: tengo un galaxy s5

tete29
28/06/16, 15:37:35
El problema es que como pasa con los moviles depende que articulos de alli se exportan hacia el exterior y quizas depende que producto busques no lo encuentres salvo marcas muy conocidas, por lo que creo que te sale mejor pillarlo online.

Buenas en el rango que dices si quieres responder whatsapp tiene que llevar android por lo que 60 euros dudo yo que vayas encontrar nada, cuenta unos 80- 100 euros si quieres que lleve android, ahora hay por ejemplo algunos msartwatch que estan en lanzamiento y estan de oferta

Por ejemplo el d6 creo que sale por unos 80 euros si lo pillas ahora pero es asi rectangular y de forma para mi es algo feillo o el d5 que ese es smartwatch redondeado y tambien lo puedes pillar a buen precio

Si te interesa un smartwatch aprovecha por que como dije hay unidades a precios mas bajos por que luego subiran a los 100 euros o mas.

LuffyNeo
28/06/16, 22:32:46
Gracias por la respuesta.
Mirare esos 2 smartwatch y si eso ya le dire q si ve uno con Android por 60-80€ me lo coja.

tete29
29/06/16, 15:20:26
Buenas el problema es si los encuentra por que como dije muchas veces esos productos se exportan, tambien creo que tienes gama zgpax que hay algunos que estan bien