Ver la Versión Completa : Redmi 3 brickeado.
amino88
28/06/16, 14:27:26
Hola, como el titulo indica mi redmi esta brickeado. He seguido el tutorial de desbrickeo con miflash pero siempre me da error ( reached end of file,receiving hello packet, can not read from Com10..) tambien intente con QFIL pero me da error de conexión con Sahara. Habia recibido el sms de desbloqueo de bootloader pero al no tener rom no reconoce la cuenta del movil...
La unica solucion que veo seria usar el Xiaomi Deep Flasher Cable que he visto que sin importar el estado del BL flashea, no he encontrado ningun tutorial ni nada asi que si sabeis algo por favor decidmelo..
starman30555
28/06/16, 20:35:31
Has probado con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
dyegop91
28/06/16, 20:52:49
Si tienes el codigo de desbloqueo, modo fastboot, desbloquea con la app de xiaomi y a flashear lo que quieras
javy.mobi
28/06/16, 21:52:17
Intenta lo siguiente, a mi me funcionó, parece ser un error comun en los Redmi3 cuando tienen problemas con alguna rom.
Te pego lo que dejé en otro hilo y a la gente le ha ido funcinando
1- Conectamos el telefono al ordenador con el cable USB
2- Abrimos MiFlash y verificamos apunte a la carpeta donde tenemos la rom fastboot (yo usé la Xiaomi.eu V7.1.3.0 que pulula por ahí, aunque supongo sirva cualquier rom fastboot)
3- Pulsamos simultaneamente los botones Vol+, Vol- y Power, hay que mantenerlos hasta que el movil vibre un par de veces y los soltamos (tardará en producirse la primera vibración y rápidamente se produce la segunda). La pantalla seguirá en negro.
4- Botón "Refresh" en MiFlash y aparecerá como cabia esperar el terminal
5- Yo dejé marcada la opción "Flash all except storage"
6- Flash y ..... hasta el final ;)
Yo tambien tuve problemas con el paquete hello, pero no con la desconexion del puerto, has verificado te carga los controladores Qualcom en el administrador de dispositivos? y siempre con un S.O. 64 bits, no obstante por probar no pierdes nada y a ver si hay suerte
Un saludo
Perotf2
03/09/16, 14:13:11
Intenta lo siguiente, a mi me funcionó, parece ser un error comun en los Redmi3 cuando tienen problemas con alguna rom.
Te pego lo que dejé en otro hilo y a la gente le ha ido funcinando
1- Conectamos el telefono al ordenador con el cable USB
2- Abrimos MiFlash y verificamos apunte a la carpeta donde tenemos la rom fastboot (yo usé la Xiaomi.eu V7.1.3.0 que pulula por ahí, aunque supongo sirva cualquier rom fastboot)
3- Pulsamos simultaneamente los botones Vol+, Vol- y Power, hay que mantenerlos hasta que el movil vibre un par de veces y los soltamos (tardará en producirse la primera vibración y rápidamente se produce la segunda). La pantalla seguirá en negro.
4- Botón "Refresh" en MiFlash y aparecerá como cabia esperar el terminal
5- Yo dejé marcada la opción "Flash all except storage"
6- Flash y ..... hasta el final ;)
Yo tambien tuve problemas con el paquete hello, pero no con la desconexion del puerto, has verificado te carga los controladores Qualcom en el administrador de dispositivos? y siempre con un S.O. 64 bits, no obstante por probar no pierdes nada y a ver si hay suerte
Un saludo
Muy buena tio!!:aplausos::aplausos:
He podido salvar el mobil de un colega con este metodo, pensaba que me lo habia cargado.
GRACIAS!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.