PDA

Ver la Versión Completa : Como bloquear acceso a internet Omnia 2

elnacher
19/06/10, 19:07:52
Hola.mi pregunta es simple pero para mi complicada.Tengo 2 omnia2 i8000 de vodafone desde hace 20 dias.Uno de ellos lo lleva mi hijo menor auque bastante responsable pero me gustaria bloquear o quitarle el acceso a internet mas que nada por si se conecta pagando y el se cree que esta con el wifi de casa. Gracias anticipadas

notika
20/06/10, 09:22:36
hola amigo,instalale este programa
37781

es muy sencillito lo instalas y le quitas la conecsiones que no quieres.a mi me salen tres y solo dejo la del mms y capo internet y gprs,saludos:ok:

elnacher
21/06/10, 13:32:15
Gracias por el aporte,lo probare.Un saludo

notika
21/06/10, 13:40:49
de nada amigo,pruebalo que funciona de maravilla,saludos :ok:

elnacher
21/06/10, 19:14:00
Probado y funciona perfectamente Gracias de nuevo.

aworowa
08/07/10, 23:51:00
hola amigo,instalale este programa
37781

es muy sencillito lo instalas y le quitas la conecsiones que no quieres.a mi me salen tres y solo dejo la del mms y capo internet y gprs,saludos:ok:

hola!
Se puede instalar en la tarjeta de memoria y desde ella quitar las conexiones de internet y gprs, luego podría conectarme a traves del wifi.
saludos.

gregorio302
27/07/10, 18:55:45
hola
me puedes explicar paso a paso como se instala para poder quitar internet

CitizenErased
20/09/10, 11:56:46
Hola, buenas.
No tienes más que ponerlo en Mi Memoria, en alguna carpeta que hayas destinado a guardar programas y desde ahí lo ejecutas. En mi caso, Vodafone, Tengo tres opciones, seleccionas la que vas a deshabilitar y presionas en Toggle. Yo solo dejo activada la de MMS, las otras en DISSABLED.
Ahora bien, yo he descubierto que tengo un problema: Cuando hago una video llamada o mando un MMS, se me activa Internet Movil en el NoData, y si no estoy atento, la siguiente vez que intento conectarme a Wifi, me lo hace por la operadoraa en ved de wifi.
No se si lo causa el MMS o la videollamada, o ambos ya que ayer probé los dos y me di cuenta después. ¿Puede ser debido a tener activado el HSDPA? Si lo desconectara perdería velocidad, MMS o Videollama, o eso solo es para uina conexión más rápida a través de operador?
Gracoias de antemano.

CitizenErased
20/09/10, 16:36:36
Pues resulta, que volví a colocar el NoData, todo en disabled menos mms. He hecho la prueba de videollamada y mensaje mms, y resulta que no se ha cambiado. No entiendo lo que ha podido ser… Vamos que lo que fuera se ha arreglado, al menos por el momento no ha vuelto a fallar.
De todas formas ¿me podríais aclarar que pas si desactivo el HSDPA?¿Seguiría pudiendo utilizar videollamada y mms normalmente?

gorubenete
16/12/10, 22:16:03
Hola. He bajado el Modaco nodata, lo descomprimo y la meto en una carpeta en mi memoria. Pero no me da la opcion de ejecutarlo para instalarlo. Me podrias decir como se hace, igual estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.

felixgza
17/12/10, 06:05:54
Hola. He bajado el Modaco nodata, lo descomprimo y la meto en una carpeta en mi memoria. Pero no me da la opcion de ejecutarlo para instalarlo. Me podrias decir como se hace, igual estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.

Estas haciendo todo mal, empezando por no leer el instructivo, los archivos .cab (instaladores) se copian tal cual al dispositivo y se ejecutan ahí con el explorador de archivos.

cafevi
17/12/10, 09:28:45
Hola a todos, yo lo tengo habilitado para MMS, pero sin embargo cuando recibo un mensaje multimedia no me funciona. Me da aviso de que entra, pero luego no veo nada. ¿Alguien sabe porqué pasa, o si tengo que configurar algo en el O2?. Graciassssssss.