Ver la Versión Completa : Cambio s6 plus por OnePlus3?
andres.homer
28/06/16, 13:48:48
Pues eso necesito algo de luz.. estoy pensando en vender mi galaxy s6 edge e irme a por un oneplus.. el caso es que ya tuve un oneplus one y ha sido el mejor teléfono que he tenido y con el que más he disfrutado..tema Roms y personalización..
Mi pregunta es: el oneplus 3 estará a la altura? No será un paso atrás con respecto a mi s6 actual?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
marcgaro93
28/06/16, 13:52:47
El S6 Edge Plus es muy buen móvil, si te cambias perderás pantalla y cámara seguro.
chucky6600
28/06/16, 14:12:29
Buenas andres.homer:
Movemos a discusión general sobre smartphone.
Johny1979
28/06/16, 18:03:28
La cámara del one Plus esta muy bien y se irá puliendo aún más con el tiempo, es un móvil más moderno más potente con más vida de soporte y creo que sería un cambio positivo.
Rayco Reyes
28/06/16, 23:50:22
yo estoy con el compañero anterior, por pantalla, camara, garantia, y diseño me quedo con el edge. Tendras pontencia y fluidez para aburrir, pero con un apartado multimedia casi inmejorable.
La cámara del one Plus esta muy bien y se irá puliendo aún más con el tiempo, es un móvil más moderno más potente con más vida de soporte y creo que sería un cambio positivo.
Compi, ¿qué tal la cámara al lado del G4? ¿Y autonomía? :)
Eso de que van a pulir la cámara no lo creo
O la cámara es buena de salida o malo!
Compi, ¿qué tal la cámara al lado del G4? ¿Y autonomía? :)
Al lado de un G4 es un truño
En cambio en batería el truño es el G4 haha
dnfuentes
29/06/16, 00:30:17
Son los dos muy buenos teléfonos, pero si quieres desarrollo y potencia, entonces yo cambiaría.
Gonzalez F. Luis
29/06/16, 01:41:46
El Galaxy S6 Edge gana en multimedia, pero si te gusta las ROMs y personalizacion quedate con el OnePlus 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.