Ver la Versión Completa : Pantalla rota... Merece la pena el arreglo, o me paso al mi4?
michupichy
28/06/16, 13:23:15
Hola buenos días!
Pues eso, resulta que ayer he tenido un accidente, y se me ha roto la pantalla... El caso es que veo el kit en aliexpres con las erramientas por unos cuarenta euros... Pero claro, me tarda casi un mes en venir, y con la dificultad de hacerlo yo mismo...
Por otro lado, he mirado presupuestos en todo consolas, y me cobran 109€... Me parece una salvajada. Miraré otras tiendas a ver... Porque por ese precio, casi prefiero comprar e otro móvil...
Y llegados a este punto, no se que hacer... No estoy muy sobrado de dinero... Y por eso la duda... Ademas de que tengo dudas de cual es la pantalla mejor, u original. Y si seré capaz de ponerla yo... Por otro lado si me voy a gastar 40€, me va a tardar un mes en venir, y al final cuando la monte y estropee el teléfono, no me parece buena opción...
Será mejor comprar el mi4? Menudo dilema...
Bueno, agradeceria opiniones, y consejos de compra... Tanto de la pantalla, como del mi4... Muchas gracias compañeros, y un saludo!
InfantedeMarina
28/06/16, 15:33:15
Yo le cambiaría la pantalla y más si estás justo de dinero. Hay muchos tutoriales de cómo hacerlo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
michupichy
29/06/16, 05:30:01
De momento, creo que compraré otro... Con el tiempo...
Y compraré la pantalla, para con el tiempo, tenerlo de sustituto... Me sale muy caro el arreglo... Una pena.
En fin... Gracias por todo! Un saludo!
drpirata
29/06/16, 14:08:21
Si al final lo desechas el mi3, me interesaría el slot de la sim de la placa base, que el mio esta dañado y cada 2x3 se desconecta la sim 😉
michupichy
29/06/16, 15:58:34
Gracias, pero tengo pensado arreglarlo, y dejarlo como dispositivo de emergencia... Funcionaba todo muy bien y ahora estoy con un Nokia 302... Ni conexión tengo...
Aunque tendré que ahorrar un par de meses...
hondapanan
29/06/16, 16:13:01
No te lo tomes a mal, por supuesto puedes hacer lo que quieras pero gastarte el dinero de la pantalla, ponerla, que quede bien... para dejarlo en un cajón porque te vas a comprar otro modelo no me parece nada lógico.
Pero ya te digo, tu mismo...
alex619
29/06/16, 16:32:47
Hola buenos días!
Pues eso, resulta que ayer he tenido un accidente, y se me ha roto la pantalla... El caso es que veo el kit en aliexpres con las erramientas por unos cuarenta euros... Pero claro, me tarda casi un mes en venir, y con la dificultad de hacerlo yo mismo...
Por otro lado, he mirado presupuestos en todo consolas, y me cobran 109€... Me parece una salvajada. Miraré otras tiendas a ver... Porque por ese precio, casi prefiero comprar e otro móvil...
Y llegados a este punto, no se que hacer... No estoy muy sobrado de dinero... Y por eso la duda... Ademas de que tengo dudas de cual es la pantalla mejor, u original. Y si seré capaz de ponerla yo... Por otro lado si me voy a gastar 40€, me va a tardar un mes en venir, y al final cuando la monte y estropee el teléfono, no me parece buena opción...
Será mejor comprar el mi4? Menudo dilema...
Bueno, agradeceria opiniones, y consejos de compra... Tanto de la pantalla, como del mi4... Muchas gracias compañeros, y un saludo!
Mi consejo, por 40€ inténtalo, que ya está roto y con la cantidad de guías que hay por ahí seguro que lo logras hacer bien
Siempre hay tiempo de comprar uno nuevo
Un saludo
mikel0654
29/06/16, 20:22:55
De momento, creo que compraré otro... Con el tiempo...
Y compraré la pantalla, para con el tiempo, tenerlo de sustituto... Me sale muy caro el arreglo... Una pena.
En fin... Gracias por todo! Un saludo!
Para mi, la mejor opción.
michupichy
30/06/16, 01:07:09
Por eso... Roto ya está... Y no me voy a romper la cabeza, ni para venderlo por piezas, ni para malvenderlo... Creo que le queda mucha vida si lo arreglo... Y es mucho mejor teléfono de su sustitución que el que tengo ahora...
Y de momento, pues me iré apañando hasta buscarle un substituto... Que ya estoy empezando a mirar... Me gustaría el mi4, pero si me sale otra cosa mejor, no me caso con nadie...
Gracias chicos! Un saludo
tasadarf
30/06/16, 06:33:10
Por eso... Roto ya está... Y no me voy a romper la cabeza, ni para venderlo por piezas, ni para malvenderlo... Creo que le queda mucha vida si lo arreglo... Y es mucho mejor teléfono de su sustitución que el que tengo ahora...
Y de momento, pues me iré apañando hasta buscarle un substituto... Que ya estoy empezando a mirar... Me gustaría el mi4, pero si me sale otra cosa mejor, no me caso con nadie...
Gracias chicos! Un saludo
Ahora mismo de las compras más seguras q hay es el mi4 que está por 100€ pero es poca mejora para lo q tienes. Mejor tamaño , cámara, mucho mejor aprovechados marco pero el procesador es similar. Otra opción es el mi4c pero la batería está durando muy poco y la rom tiene varios fallos.
Mi opinión personal es q en Xiaomi actualmente sólo merecen la pena el mi4 y el mi5 para alguien q viene del mi3.
y el note 3 pro, un poco mas fluido pero dobla en bateria
mikel0654
06/07/16, 18:53:23
De 3080 a 4000 mAh
tasadarf
06/07/16, 22:49:53
El redmi Note 3 Pro el procesador es una bestia es muy potente incluso comparable a procesadores top como.808.
Pero es gama redmi. Y yo después de usar dos móviles de esta gama y uno de gama alta. Prefiero evitar volver a ella.
mikel0654
06/07/16, 23:40:18
El redmi Note 3 Pro el procesador es una bestia es muy potente incluso comparable a procesadores top como.808.
Pero es gama redmi. Y yo después de usar dos móviles de esta gama y uno de gama alta. Prefiero evitar volver a ella.
Motivos?
tasadarf
07/07/16, 08:26:49
Motivos?
Poseo el redmi 1, redmi 1s y mi2s. Y he seguido muy de cerca los anteriores y note 3g,4g, note 1s, redmi 2, mi3 y mi4. También sigo en general todos los modelos.
Por resumirlo la gama redmi va bien si lo comparas con cualquier móvil chino xq funciona todo. Pero si la comparas con gamas como moto g o gama Xiaomi mi se aprecia la falta de calidad de las actualizaciones. Se les atraganta mucho el cambio de versión de android además se tener multiples fallitos de todo tipo desde bluetooth a no aceptar sims de ciertas operadoras. Estos móviles salen al mercado con un software regular y después de meses o años sigue en regular. Por ejemplo te encuentras el móvil 1s que debería hacer cerca de las 4:30de batería q te hace 2:30 después de la actualización a android 4.4 y así lleva más de 1 año.
Mientras que la gama mi, sobretodo top de gama. Mi2s,mi3,mi4,mi5 Empieza el software bien y termina fantástico. Por ejemplo en el mi2s ha pasado por 4.1, 4.4 y 5.0 cada vez mejor(con versiones mejores y peores pero siempre a mejor)
Así q yo que doy mucha importancia al software y q todo funcione bien me tientan bichos como el Note 3 Pro pero de momento prefiero un buen softwareq q mucha potencia.
michupichy
08/07/16, 03:33:03
Gracias me sirve de mucho a la hora de tener una valoración
No se si has solucionado el tema de la pantalla, yo he comprado varias en spainsellers (le he cambiado la pantalla a varios colegas) y la verdad es que me ha ido bien con ellos. En alguna de las que he cambiado el movil a perdido cobertura. Parece que es por el marco. Alguno que sepa mas te lo podra aclarar.
Te dejo el link por si te interesa.
http://www.spainsellers.com/xiaomi-miui-pantalla-t%C3%83%C2%A1ctil-negro-marco-origin-p-7819.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.