PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Pantalla Elephone P7000

Dr Gadget
28/06/16, 13:14:41
Buenas, por circunstancias de la vida, mi Elephone p7000 tuvo una rotura de pantalla que hizo que dejaran de funcionar los botones táctiles de abajo los cuales creo que son: opciones, home y volver atrás, haciendo así que el uso del dispositivo, sea muy incómodo. Entonces he pensado en comprar la pantalla Táctil LCD del móvil para así realizar yo el cambio de pantalla. He encontrado una pantalla en Ebay a un precio que estoy dispuesto a pagar. Bueno, he aquí mi duda, alguno de vosotros ha realizado un cambio de pantalla del Elephone p7000? Es una tarea compleja? Que material se necesita? Sabéis de algún tutorial para hacerlo? Muchísimas gracias de antemano a todos aquellos que me brindéis vuestra ayuda. :D

eldelfin77
28/06/16, 13:21:38
Buenas, por circunstancias de la vida, mi Elephone p7000 tuvo una rotura de pantalla que hizo que dejaran de funcionar los botones táctiles de abajo los cuales creo que son: opciones, home y volver atrás, haciendo así que el uso del dispositivo, sea muy incómodo. Entonces he pensado en comprar la pantalla Táctil LCD del móvil para así realizar yo el cambio de pantalla. He encontrado una pantalla en Ebay a un precio que estoy dispuesto a pagar. Bueno, he aquí mi duda, alguno de vosotros ha realizado un cambio de pantalla del Elephone p7000? Es una tarea compleja? Que material se necesita? Sabéis de algún tutorial para hacerlo? Muchísimas gracias de antemano a todos aquellos que me brindéis vuestra ayuda. :D
No sé hacerlo, por curiosidad, ¿cuánto cuesta?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Dr Gadget
28/06/16, 13:30:18
No sé hacerlo, por curiosidad, ¿cuánto cuesta?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Buenas eldelfin77, yo he encontrado esto en ebay: http://www.ebay.es/itm/Original-LCD-and-Touch-Screen-for-Elephone-P7000-Pantalla-Tactil-LCD-Display-/252224266406?var=&hash=item3ab9bce0a6:m:m2BIba55bVr5n4revcB6t8A
Sale a unos 50,06 euros, teniendo en cuenta que hace unos 6 meses era imposible encontrar una pantalla a menos de 80-90 euros, es una mejora la verdad.
Según los votos de la gente el vendedor es fiable, lo único es que solo vende el panel en color blanco, cuando mi modelo es dorado pero vamos, que a mi lo único que me importa es que el móvil funcione correctamente. Saludos.

Savio09
28/06/16, 14:14:35
Hola buenas compi yo se la cambie a mi elephone y no es muy compleja. Si quieres podemos ponernos en contacto y te digo como es.
En youtube hay un video y se ve como desmontarlo pero no sale como montar la pantalla despues, soli desmontar el movil entero.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Dr Gadget
28/06/16, 14:42:53
Hola buenas compi yo se la cambie a mi elephone y no es muy compleja. Si quieres podemos ponernos en contacto y te digo como es.
En youtube hay un video y se ve como desmontarlo pero no sale como montar la pantalla despues, soli desmontar el movil entero.
Un saludo.

Ostras muchas gracias! Te lo agradezco mucho en serio! En cuanto tenga la pantalla me pongo en contacto contigo para que me puedas echar una mano! Por cierto tu sabes si se necesita un soldador para instalar la pantalla? Disculpa mi ignorancia, es que no entiendo mucho de hardware de móviles.

Savio09
28/06/16, 14:48:39
Ostras muchas gracias! Te lo agradezco mucho en serio! En cuanto tenga la pantalla me pongo en contacto contigo para que me puedas echar una mano! Por cierto tu sabes si se necesita un soldador para instalar la pantalla? Disculpa mi ignorancia, es que no entiendo mucho de hardware de móviles.
De nada compi para eso estamos.
No necesitas un soldador, esta todo bien articulado.
Es normal que preguntes yo tambien estaba como tu y me meti en la aventura y me fue muy bien (lo tuve que desmontar un par de veces) pues en cuanto la tengas me mandas un privado y hablamos.
Un saludo