Ver la Versión Completa : Presentación - Hola foreros
Watch_now
28/06/16, 13:12:39
Hola foreros, mi nombre es Germán y soy nuevo en el foro.
Actualmente tengo un Nexus 5 y un Moto G3ra Gen. También estoy interesado en los wearables y en la tecnología en general.
Saludos!
dnfuentes
28/06/16, 14:32:15
Bienvenido compi!!
PALMATRON
28/06/16, 17:03:58
Bienvenid@ a HTCMania Watch_now: :ok:
SalU2.
Merovingio
28/06/16, 20:43:24
Bienvenido a HTCMania Watch_now :cucu:
SalU2.
Bienvenido a tu casa Watch_now: :cucu:
Nonamed
29/06/16, 00:12:10
Welcome.
Gonzalez F. Luis
29/06/16, 09:11:08
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
spalacios
29/06/16, 13:08:46
Bienvenido a HTCmania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.