Acceder

Ver la Versión Completa : Presentación - Hola foreros


Watch_now
28/06/16, 13:12:39
Hola foreros, mi nombre es Germán y soy nuevo en el foro.
Actualmente tengo un Nexus 5 y un Moto G3ra Gen. También estoy interesado en los wearables y en la tecnología en general.

Saludos!

dnfuentes
28/06/16, 14:32:15
Bienvenido compi!!

PALMATRON
28/06/16, 17:03:58
Bienvenid@ a HTCMania Watch_now: :ok:
SalU2.

Merovingio
28/06/16, 20:43:24
Bienvenido a HTCMania Watch_now :cucu:

SalU2.

zadock
28/06/16, 23:33:54
Bienvenido a tu casa Watch_now: :cucu:

Nonamed
29/06/16, 00:12:10
Welcome.

Gonzalez F. Luis
29/06/16, 09:11:08
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

spalacios
29/06/16, 13:08:46
Bienvenido a HTCmania :ok: