PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando comprar lg V10, necesito vuestras respuestas

Diegocorta
28/06/16, 12:26:53
Pues eso, vengo de un S6 y la pantalla se me esta quedando pequeña así que ando buscando algo mas grande y este v10 me parece interesante, pero tengo varias preguntas que hacer.

1. Mi novia tiene el G4, así que haremos cambio unos días para ver que me parece. ¿Hay mucha diferencia entre el G4 y este v10?, al menos en especificaciones no debería. Una cosa que me importa mucho es el tema del brillo, ya que el G4 me parece que lo tiene muy bajo (comprandolo con mi S6), siempre hay que llevarlo al 60 o 70 mínimo, pero he leído que este V10 tiene algo menos de brillo incluso que el G4, ¿Cómo lo veis vosotros?

2. ¿Creéis que este móvil tendrá un buen soporte por parte de LG? Tengo miedo a que como no entra en la gama G, lo olviden rápido.

3. ¿El sensor infrarrojos tiene modo aprendizaje al igual que el G4?, es una funcion muy chula que no me gustaría perder. Con ella podría abrir mi coche viejo porque tiene mando infrarrojos, pero si no aprende como sucede en mi S6, será imposible.

4. ¿Que tal anda el rendimiento de batería de este terminal? Y ya que estamos, ¿Donde se podría mirar una batería extra?, a ser posible con cargador externo o algo. ¿Cuanto tiempo tarda en cargar?

5. La pantalla secundaria tiene una pinta cojonuda pero, ¿realmente es útil en el día a día? ¿Que usos le dais? He visto que sirve para notificaciones con el móvil bloueado, ¿Esta función se lleva bien con la batería o la drena mucho?

Gracias por vuestra paciencia 😆😆😆

Marcmd
28/06/16, 15:45:19
Buenas Diegocorta,

Intentaré responderte a lo que pueda :-) Únicamente comentar que tengo el LG V10 desde hace más o menos un mes, y no puedo estar más contento!

A ver, por partes:

1- Las diferencias con el G4 en cuanto a especificaciones diría que radican en la RAM que tiene el dispositivo, 1 GB más que el G4. Eso se nota en la fluidez, que sí que veo que es más fluido que el G4 de mi novia. Por lo que veo el día a día, la fluidez del V10 es espectacular. El brillo del terminal a mi me parece bueno, no he tenido nunca problemas a la hora de ver la pantalla. Eso sí, lo llevo casi siempre a 60 aprox. Comparando el brillo con el G4, lo veo más o menos igual.

2- Quiero pensar que sí! Aunque obviamente, no sabemos lo que nos depara el futuro... que la fuerza nos acompañe! Y si no, con MM de momento podemos ir tirando por mucho tiempo!

3- En esto no tengo ni idea, no puedo ayudarte...

4- El tema de la batería, la verdad es que no tengo mucha queja... Yo llego al final del día con un 20% de batería como mínimo, los días que lo he usado más con un 15%. Ha habido otros días a los que he llgado con un 30, incluso. Vale, de acuerdo, no uso el móvil a todas horas, y la pantalla normalmente me sale de unas 3 horas y pico al día. Por este motivo, a mi con que me llegue a final del día, perfecto!
Además, si lo usas mucho, te coges el cargador rápido y se te carga en un santiamén! Con aproximadamente 1 hora o un poquito más tienes la batería casi a tope.

5- Pienso que la pantalla secundaria es muy buena idea, aunque para mí se le podría sacar muchísima más utilidad. Y sí, es útil, incluso más cuando la pantalla principal está encendida jejeje! Cuando la pantalla principal está apagada, la uso muchísimo para la música y pasar canciones :) esto me va de fábula.

Ah, y un punto muy a favor del dispositivo es el audio que puede llegar a sacar el dispositivo... Impresionante! :platano:

Bueno, espero que la info te sirva! A ver si los compañeros del foro pueden echarme un cable con los temas que se me han quedado más cojos :cucu:

Un saludo!!

Diegocorta
28/06/16, 15:49:54
Buenas Diegocorta,

Intentaré responderte a lo que pueda :-) Únicamente comentar que tengo el LG V10 desde hace más o menos un mes, y no puedo estar más contento!

A ver, por partes:

1- Las diferencias con el G4 en cuanto a especificaciones diría que radican en la RAM que tiene el dispositivo, 1 GB más que el G4. Eso se nota en la fluidez, que sí que veo que es más fluido que el G4 de mi novia. Por lo que veo el día a día, la fluidez del V10 es espectacular. El brillo del terminal a mi me parece bueno, no he tenido nunca problemas a la hora de ver la pantalla. Eso sí, lo llevo casi siempre a 60 aprox. Comparando el brillo con el G4, lo veo más o menos igual.

2- Quiero pensar que sí! Aunque obviamente, no sabemos lo que nos depara el futuro... que la fuerza nos acompañe! Y si no, con MM de momento podemos ir tirando por mucho tiempo!

3- En esto no tengo ni idea, no puedo ayudarte...

4- El tema de la batería, la verdad es que no tengo mucha queja... Yo llego al final del día con un 20% de batería como mínimo, los días que lo he usado más con un 15%. Ha habido otros días a los que he llgado con un 30, incluso. Vale, de acuerdo, no uso el móvil a todas horas, y la pantalla normalmente me sale de unas 3 horas y pico al día. Por este motivo, a mi con que me llegue a final del día, perfecto!
Además, si lo usas mucho, te coges el cargador rápido y se te carga en un santiamén! Con aproximadamente 1 hora o un poquito más tienes la batería casi a tope.

5- Pienso que la pantalla secundaria es muy buena idea, aunque para mí se le podría sacar muchísima más utilidad. Y sí, es útil, incluso más cuando la pantalla principal está encendida jejeje! Cuando la pantalla principal está apagada, la uso muchísimo para la música y pasar canciones :) esto me va de fábula.

Ah, y un punto muy a favor del dispositivo es el audio que puede llegar a sacar el dispositivo... Impresionante! :platano:

Bueno, espero que la info te sirva! A ver si los compañeros del foro pueden echarme un cable con los temas que se me han quedado más cojos :cucu:

Un saludo!!

Muchas gracias compañero, agradezco tu aporte.

Solo me queda una duda que se me olvido preguntar y me has recordado. ¿Que tal es el audio sin conectar cascos ni nada?, me gusta escuchar musica con cascos, pero tambien busco un movil con buen audio sin conectar nada, porque veo muchos videos de youtube

wiki wiki
28/06/16, 20:19:05

Solo me queda una duda que se me olvido preguntar y me has recordado. ¿Que tal es el audio sin conectar cascos ni nada?, me gusta escuchar musica con cascos, pero tambien busco un movil con buen audio sin conectar nada, porque veo muchos videos de youtube

A ésto te respondería que pocos terminales tienen un buen audio para ver videos, creo recordar que los Htc y los Sony Xperia ... ahh y el Nexus 6p. Mi consejo es que si valoras un buen audio sin ser por auriculares, te pilles un altavoz bluetooth que es MUY SUPERIOR a cualquier audio de cualquier móvil del mercado. Saludos

pepepotamo68
28/06/16, 23:31:21
Yo respondo a la parte de los infrarrojos....funciona bastante bien. Yo le he "enseñado" tres mandos distintos y los ha aprendido sin problemas. Dos tv's distintas y un mando de un desco y de los tres he clonado todas las funciones sin ningún tipo de pega.[emoji106]

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Pikes Peak
29/06/16, 00:55:59
Yo respondo a la parte de los infrarrojos....funciona bastante bien. Yo le he "enseñado" tres mandos distintos y los ha aprendido sin problemas. Dos tv's distintas y un mando de un desco y de los tres he clonado todas las funciones sin ningún tipo de pega.[emoji106]

Como es esa funcion???

nheo69
29/06/16, 06:07:41

Yo lo tengo hace muy poquito, lo he comprado x el tema del audio, que para mi hoy por hoy es mi prioridad junto con la cámara, debo decir que estoy impresionado con la calidad de música que se puede sacar de este bicho (siempre con auriculares, hablo)...el tema de cámara genial, no podía ser menos después del G4, el tema de batería es lo que anda mas justo, pero como han comentado lo pones un rato a la carga y solucionado el problema...mi mujer tiene un G4 y no veo muchas diferencias con el tema del brillo, en exteriores al 100% y en interiores a un 50% -60%. La segunda pantalla es muy buena idea, quizás se podría haber exprimido algo mas, sobre todo con la pantalla principal apagada, pero debo decir que es muy útil.....

Diegocorta
29/06/16, 14:39:27
Si al final vendo mi S6, ya tengo solo 2 moviles en mente para cambiarlo. El Nexus 6P o el LG V10.

Del V10 me llama la atencion la segunda pantalla, que es un poco mas barato y la pedazo camara que tiene ademad de la bateria extraible. Me tira para atras la bateria y que no tiene altavoces frontales s pesar de que con cascos funcione mil veces mejor que el resto y que no se que nos deparara en un futuro con lasactualizaciones.

Del nexus 6P me llama la atencion android Stock con buenas actualizaciones, el lector de huellas sin apretar ningun boton, bateria y altavoces frontales. Me tira para atras que se puede doblar, la bateria no removible, una app de camara peor, y el SD810 que segun todos, pierde rendimiento por calentamiento.

franka
29/06/16, 17:43:14
Yo las unicas pegas que le veo es la fuga de luz de la pantalla secundaria ( se nota en la oscuridad solamente ), pero para mi no me afecta a nada, y la bateria que podria dar un poco mas de si para un uso normal de las aplicaciones y demas.

Si te curras un poco la seleccion de aplicaciones, como no usar la de facebook etc.... pues te dura algo mas.

El audio es increible, me encanta, eso si por auriculares, por el altavoz no esta nada mal, y aunque no tenga del tipo frontal, por ejemplo suena mejor que un g4 a mi gusto

fusionero
30/06/16, 15:09:31
Yo las unicas pegas que le veo es la fuga de luz de la pantalla secundaria ( se nota en la oscuridad solamente ), pero para mi no me afecta a nada, y la bateria que podria dar un poco mas de si para un uso normal de las aplicaciones y demas.

Si te curras un poco la seleccion de aplicaciones, como no usar la de facebook etc.... pues te dura algo mas.

El audio es increible, me encanta, eso si por auriculares, por el altavoz no esta nada mal, y aunque no tenga del tipo frontal, por ejemplo suena mejor que un g4 a mi gusto

Lo de la fuga de luz en la pantalla secundaria, toca aclarar que desde que actualice a Android 6 ya no está presente ese error.

Y a lo de la batería, sin rootear ni hacerle muchas cosas, salvo no instalar cosas que se dicen continuamente, como Facebook, que lo tengo activado en el navegador Chrome, y tengo activada la sincroniza ion, y casi a tope la iluminación de la pantalla, lo que yo hice en Android 6 fue lgo más radical, acceder a las aplicaciones (en Ajustes), y reducir los permisos que no son necesarios ni quiero que tengan las aplicaciones que tengo instaladas, eso me ha dado una cosa buena, casi 4 horas de pantalla, para más claridad mirar capturas:

Diegocorta
01/07/16, 11:21:39
¿Qué tal el rendimiento GPU?, La adreno 418 me da un poco de miedo. He estado viendo informaciones y es el punto mas cojo de este procesador

fusionero
01/07/16, 17:37:53
¿Qué tal el rendimiento GPU?, La adreno 418 me da un poco de miedo. He estado viendo informaciones y es el punto mas cojo de este procesador

La verdad es que eso de que es corta.......no se si se sabe que en Android no hay juegos de potencia necesaria como en pc, por eso lo de la potencia decirte que los juegos que uso, van de lujo, los unicos que funcionaran mal, son los que funcionaran mal en todos los demas dispositivos tengan la GPU que tengan, uso juegos en potencia, aunque no son de coches o cosas asi, pero ni un problema, en tareas de procesamiento no va nada mal, ayer le hice un Antutu con la ultima version, y reduce la potencia general respecto a la v5 de Antutu en donde supere la marca obtenida por muchos otros usuarios, y lo que siempre digo para conseguir estas cosas, no instalar basura tipo Facebook, se come la bateria y ciclos de procesamiento del chip, sin esas cosas se obtinen mejores puntuaciones, aunque se debe dejar al movil hasta 1 semana abriendo las aplicaciones y con sus ciclos de carga y descarga para que muestre la cifra real.

Si pudieras indicar un uso que podria lastrar la GPU, que de verdad le des uso y sea aplicable, podria intentar revisarlo para testearlo he indicarte con mejores datos que los particulares mios, y loevarlos a un punto imparcial para todos.

Diegocorta
01/07/16, 18:45:49
Era una pregunta un poco generica. Lo que no quiero es perder mucho rendimiento en comparacion con la GPU del S6, porque a pesar de no jugar mucho, si las pocas veces que lo hago se laguea mucho... me desespero jajajaja

Marcmd
04/07/16, 12:24:13
Hola Diegocorta,

No creo que tengas ningún problema para los juegos en el dispositivo. Yo tampoco juego mucho, pero tengo algún juego que en mi Moto G corría un poco lento, y no he experimentado absolutamente ningún tipo de lag ni ralentización con mi V10.

Yo de ti, si te interesa el audio con auriculares, no me lo pensaba dos veces, de cabeza me tiraba...

Un saludo!