PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena meterle CM13?

dinamo
28/06/16, 12:14:30
Hola, ya que me he decidido por trastearlo un poco para habilitarle el led de notificaciones, me pregunto si ya metido en harina, mereceria meterle CM13 o dejarlo con la ROM Stock?
Saludos

caiman136
28/06/16, 12:27:05
Cm13 no necesita módulo para led ya va de serie pero yo lo dejaría stock y lo hablitaria

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

josua100
28/06/16, 12:32:27
a mi personalmente me gusta más CM13 que la stock, a nivel de personalización es muy completo... sin duda se lo pondría....

salu2

dinamo
28/06/16, 13:48:58
a mi personalmente me gusta más CM13 que la stock, a nivel de personalización es muy completo... sin duda se lo pondría....

salu2

Pero a nivel de rapidez, fluidez, estabilidad y funcionamiento, va igual de bien o tiene bugs?

caiman136
28/06/16, 14:41:02
Más estable la oficial para mi

itking
28/06/16, 18:31:34
Para mi si ha merecido la pena,aunque no es tan estable como la oficial y alguna aplicación se me cierra inesperadamente.

Por cierto,tengo el modelo single sim,el cual convertí a doble sim con el tutorial del foro y,por suerte,en CM13 puedo seguir usando las dos sims

Soundgardenx
29/06/16, 02:00:09
A mi me va de maravilla , muy fluido la batería tiene la misma duración tengo buena señal LTE hasta ahora no se me ha cerrado ninguna aplicación , yo lo recomiendo

dani3lin
07/07/16, 00:03:08
Que tal os sigue llendo? Estoy pensando en trastear.

Que mejoras obtenéis?

migue8282
07/07/16, 14:04:04
Que tal os sigue llendo? Estoy pensando en trastear.

Que mejoras obtenéis?

La más estable de las custom sigue siendo resurrection a mi entender. Es estable, fluida, mucha personalización ... La diferencia con stock esta en la batería, notomue dura un poco menos, pero vale la pena creo si decides probar otra cosa.

JackieCDP
13/07/16, 12:17:40
Ten en cuenta que si le pones CM o cualquier ROM no stock, pierdens Moto Display (para mi es una función maravillosa de este dispositivo).

arbiol
19/07/16, 17:36:23
Buenas, para los que tengáis instalado CM13 actualmente, y yo más bien pensando en si no quieren actualizar ya a más versiones de Android los señores de motorola, he buscado y no he visto si la quickcharge funciona con las ultimas versiones o no...?

luisin293
20/07/16, 04:43:12
yo he probado cantidad de roms basadas en stock y en CM13 y las que puedo recomendar a mi parecer es:
Basadas en cyanogenmod cm13 oficial, mokee rom (si buscan estabilidad y diseño sin caer en la exageración de la personalizacion( incluyen carga rápida y live display.

Basadas en stock epsilon rom (no funciona para dual sim) esta va de lujo y no encontré bugs o cierres inesperados en los 2 meses que la probé otra opción y menos estable es Dirty unircon es mas fluida y un poco menos estable

basa en Cyanogenmod Resurrection Remix, AICP y XOSP, si buscan personalización extrema y alto performnance, sacrificando rendimiento en batería y uso de juegos excesivos.

Actualmente yo estoy ocupando mokee rom y me funciona de maravilla, cero bugs y muy estable, batería me da un día y medio (con datos y juegos el día completo) les dejo el link y espero se animen.
http://download.mokeedev.com/

Recuerden es importante definir como para que ocupas el móvil y apegarte que opción se ajusta mas a tus necesidades...!! a disfrutar, recuerden leer antes de trastear el móvil.

arielamai
27/07/16, 06:40:33
He visto en la sección temas de cm13 que tiene opción de fuentes y de boot animation esos se pueden instalar y de donde soy nuevo en cm