Ver la Versión Completa : Merece la pena meterle CM13?
Hola, ya que me he decidido por trastearlo un poco para habilitarle el led de notificaciones, me pregunto si ya metido en harina, mereceria meterle CM13 o dejarlo con la ROM Stock?
Saludos
caiman136
28/06/16, 12:27:05
Cm13 no necesita módulo para led ya va de serie pero yo lo dejaría stock y lo hablitaria
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
josua100
28/06/16, 12:32:27
a mi personalmente me gusta más CM13 que la stock, a nivel de personalización es muy completo... sin duda se lo pondría....
salu2
a mi personalmente me gusta más CM13 que la stock, a nivel de personalización es muy completo... sin duda se lo pondría....
salu2
Pero a nivel de rapidez, fluidez, estabilidad y funcionamiento, va igual de bien o tiene bugs?
caiman136
28/06/16, 14:41:02
Más estable la oficial para mi
Para mi si ha merecido la pena,aunque no es tan estable como la oficial y alguna aplicación se me cierra inesperadamente.
Por cierto,tengo el modelo single sim,el cual convertí a doble sim con el tutorial del foro y,por suerte,en CM13 puedo seguir usando las dos sims
Soundgardenx
29/06/16, 02:00:09
A mi me va de maravilla , muy fluido la batería tiene la misma duración tengo buena señal LTE hasta ahora no se me ha cerrado ninguna aplicación , yo lo recomiendo
dani3lin
07/07/16, 00:03:08
Que tal os sigue llendo? Estoy pensando en trastear.
Que mejoras obtenéis?
migue8282
07/07/16, 14:04:04
Que tal os sigue llendo? Estoy pensando en trastear.
Que mejoras obtenéis?
La más estable de las custom sigue siendo resurrection a mi entender. Es estable, fluida, mucha personalización ... La diferencia con stock esta en la batería, notomue dura un poco menos, pero vale la pena creo si decides probar otra cosa.
JackieCDP
13/07/16, 12:17:40
Ten en cuenta que si le pones CM o cualquier ROM no stock, pierdens Moto Display (para mi es una función maravillosa de este dispositivo).
Buenas, para los que tengáis instalado CM13 actualmente, y yo más bien pensando en si no quieren actualizar ya a más versiones de Android los señores de motorola, he buscado y no he visto si la quickcharge funciona con las ultimas versiones o no...?
luisin293
20/07/16, 04:43:12
yo he probado cantidad de roms basadas en stock y en CM13 y las que puedo recomendar a mi parecer es:
Basadas en cyanogenmod cm13 oficial, mokee rom (si buscan estabilidad y diseño sin caer en la exageración de la personalizacion( incluyen carga rápida y live display.
Basadas en stock epsilon rom (no funciona para dual sim) esta va de lujo y no encontré bugs o cierres inesperados en los 2 meses que la probé otra opción y menos estable es Dirty unircon es mas fluida y un poco menos estable
basa en Cyanogenmod Resurrection Remix, AICP y XOSP, si buscan personalización extrema y alto performnance, sacrificando rendimiento en batería y uso de juegos excesivos.
Actualmente yo estoy ocupando mokee rom y me funciona de maravilla, cero bugs y muy estable, batería me da un día y medio (con datos y juegos el día completo) les dejo el link y espero se animen.
http://download.mokeedev.com/
Recuerden es importante definir como para que ocupas el móvil y apegarte que opción se ajusta mas a tus necesidades...!! a disfrutar, recuerden leer antes de trastear el móvil.
arielamai
27/07/16, 06:40:33
He visto en la sección temas de cm13 que tiene opción de fuentes y de boot animation esos se pueden instalar y de donde soy nuevo en cm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.