Acceder

Ver la Versión Completa : Problema rotación pantalla

Kakarot_13
28/06/16, 12:03:04
Buenas! Veréis, hoy me ha pasado algo extraño, y es que la rotación automática de la pantalla me ha dejado de funcionar.
Hace un par de días actualicé a la última versión del software de Vodafone, pero no creo que fuera por eso ya que ayer me iba perfectamente y ya lo tenía actualizado. Llevo Nova y por si fuera problema de él probé también con TW y nada, tampoco va.
Alguna idea del por qué o alguna posible solución?
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Merovingio
28/06/16, 13:51:48
Alguna idea del por qué o alguna posible solución?

Me paso hace un par de meses, en mi caso se solucionó con un wipe cache y un simple reinicio. Si no te funciona, ya sabes que un restablecimiento de fábrica es mano de santo, pero ya sabes, haz copia de seguridad antes.

SalU2.

Kakarot_13
28/06/16, 13:55:38
Me paso hace un par de meses, en mi caso se solucionó con un wipe cache y un simple reinicio. Si no te funciona, ya sabes que un restablecimiento de fábrica es mano de santo, pero ya sabes, haz copia de seguridad antes.

SalU2.
He probado reinicio y nada, pero apagué y volví a encender y se solucionó. Eso si, al volverlo a encender me apareción la pantalla verde con las dos tuercas girando y el mensaje "optimizando apps" o algo así.
Esperemos que no vuelva a pasar X-D

Merovingio
28/06/16, 14:00:51
He probado reinicio y nada, pero apagué y volví a encender y se solucionó. Eso si, al volverlo a encender me apareción la pantalla verde con las dos tuercas girando y el mensaje "optimizando apps" o algo así.
Esperemos que no vuelva a pasar X-D

No te preocupes por eso que es normal, supongo que se quedaría algún proceso enganchado y perderías la rotación.

Un saludo :cucu: