Acceder

Ver la Versión Completa : Lag en teclado

nenitoplux
28/06/16, 11:59:02
Actualmente llevo Nova con el teclado de Google. Cuando llevo un rato escribiendo tengo bastante lag, se me queda muy trabado. Me pasa también con el de samsung.
Alguien sabe el motivo? No tengo ningún otro problema con el móvil.

Edit: Comprobado que no es problema del Nova.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
28/06/16, 14:10:06
Yo no tengo lag con los tres teclados que tengo. Stock, super swiftkey y chrooma.

nawayra
28/06/16, 22:31:34
Sin el más mínimo problema con el teclado, en ningún momento he notado lag independientemente del que use.
Te pasa escribiendo en cualquier app o siempre en la misma?

exxtrema
28/06/16, 22:55:36
Yo tengo el mismo problema desde la última actualización, con el teclado predefinido de Samsung, es desesperante

nenitoplux
28/06/16, 23:23:17
Sin el más mínimo problema con el teclado, en ningún momento he notado lag independientemente del que use.
Te pasa escribiendo en cualquier app o siempre en la misma?

Twitter, Whatsapp...

necrosauron
29/06/16, 01:15:06
yo cero lag...en nada tengo lags en este terminal...
hazle un wipe cache para descartar problemas mas serios...

maxisgs3
29/06/16, 01:57:15
Hay algo de lag desde la ultima act, en whatsapp, escribo algo, lo envio y si empiezo a escribir inmediatamente se escribe la primer palabra y se borra, creo q baje la apk para ponee un fonde en el teclado google y ahi empazo el lag, tal vez es una beta..

nawayra
29/06/16, 13:36:55
Twitter, Whatsapp...

Te lo pregunté porque a mi en el s3 me había pasado algo parecido, incluso me quedaba el hueco en negro del teclado y me dejaba escribir pero no veía las letras... un show :/
Se solucionó con una actualización y no me falló más.
Quizás sea por alguna app que hayas puesto, las que tienes en segundo plano que siempre ralentizan o un fallo de software... es complicado saberlo.
Probaste a descargar otro teclado además de los que ya tienes?

nenitoplux
29/06/16, 14:27:16
Te lo pregunté porque a mi en el s3 me había pasado algo parecido, incluso me quedaba el hueco en negro del teclado y me dejaba escribir pero no veía las letras... un show :/
Se solucionó con una actualización y no me falló más.
Quizás sea por alguna app que hayas puesto, las que tienes en segundo plano que siempre ralentizan o un fallo de software... es complicado saberlo.
Probaste a descargar otro teclado además de los que ya tienes?

Ayer reinicié el teléfono y por ahora se ha solucionado.

Marcus592
29/06/16, 14:54:11
Yo por el momento tampoco he tenido problema alguno y llevo la última actualización.

Guille_c94
07/09/16, 13:40:16
Perdon por el reflote pero es que me pasa exactamente lo mismo. Tengo Nova como launcher y el teclado de stock me va lagueado, al hablar por Whats es desesperante ya que he acabado de escribir y todavía estan cargando las palabras.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Es un s7 edge de importacion alemana con tres dias de uso.

MiguelSerrano
07/09/16, 14:43:14
Perdon por el reflote pero es que me pasa exactamente lo mismo. Tengo Nova como launcher y el teclado de stock me va lagueado, al hablar por Whats es desesperante ya que he acabado de escribir y todavía estan cargando las palabras.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Es un s7 edge de importacion alemana con tres dias de uso.
Es muy raro esto, pero prueba a borrar caché del teclado a ver qué tal! Aún así no debería pasar.

chicote69
07/09/16, 14:54:00
Prueba quitando el permiso de Accesibilidad al Nova

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Guille_c94
07/09/16, 14:56:21
De cache tengo 4kb tan solo, es muy extraño. Me fui al mediamarkt para ver los de exposición y está claro que al mio le pasa algo.

Edito: He quitado los permisos también pero no noto mucha diferencia.