Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanta garantia tiene? Y,no hay packs de carcasa,etc?
chechu84
28/06/16, 11:56:15
Al ir hacer la compra,te da la opcion de contratar 1 año de garantia o 2.
Sino lo contratas no tienes garantia o como va la cosa?
Por otro lado,intento añadir el essential pack o el siguiente q incluye cargador ,carcasa,etc,pero despues de ponerte el precio,sale fuera de stock.No hay o hago algo mal?
Al ir hacer la compra,te da la opcion de contratar 1 año de garantia o 2.
Sino lo contratas no tienes garantia o como va la cosa?
Es una garantía adicional para rotura de pantalla, mal uso de teléfono y demás. El producto tiene sus dos años de garantía habituales. Esto es un seguro.
jupiters
28/06/16, 12:04:45
Hola chechu84.
La garantía de 2 años la tienes solo con comprar el móvil para Europa.
Lo que te venden (las opciones de abajo) son 1 ó 2 años de seguro "a todo riesgo".
dnfuentes
28/06/16, 12:08:43
Al venderse dentro de la comunidad europea, tiene sus 2 años de garantía como cualquier otro producto que compres en otro lado.
Akronhar
29/06/16, 20:25:26
No veo la opcion esa que decís de garantía adicional. Cuanto cuesta? Estoy pensandome seriamente comprarme este móvil y a lo mejor merece la pena.
No veo la opcion esa que decís de garantía adicional. Cuanto cuesta? Estoy pensandome seriamente comprarme este móvil y a lo mejor merece la pena.
Al comprarlo, en uno de los últimos pasos, te da la opción de +12 o +24 creo que era. Piénsalo bien antes, porque yo no la cogí, luego me arrepentí y ya no puedes una vez realizado el pedido. Y la verdad es que merece la pena porque te protege de absolutamente todo (rotura pantalla, mal uso, se te cae a la piscina...)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al comprarlo, en uno de los últimos pasos, te da la opción de +12 o +24 creo que era. Piénsalo bien antes, porque yo no la cogí, luego me arrepentí y ya no puedes una vez realizado el pedido. Y la verdad es que merece la pena porque te protege de absolutamente todo (rotura pantalla, mal uso, se te cae a la piscina...)
Yo lo pense y tampoco me decidi, tampoco tenia claro las exclusiones que en estos casos suelen tener letra pequeña, a lo mejor atraves de support puedes contratarlo a posteriori.
Puedes contratar el seguro Onguard simplesurance hasta 15 despues de haberlo comprado.
Puedes contratar el seguro Onguard simplesurance hasta 15 despues de haberlo comprado.
Pues en un ticket que les abrí aposta me mandaron un enlace a la página en la que indicaba que, por el momento, no se podía contratar dicha garantía una vez efectuado el pedido...
Como se puede c contratar a posterioridad? Merece la pena porque al estar en inglés no me entero.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Esta es la respuesta que ha mi me han dado desde el servicio tecnico:
"Para adquirir el seguro se puede hacer dentro de los 15 dias despues de realizar la compra enviando un correo elecronico en ingles solicitando el seguro a
[email protected]."
No se si alguien sabe que tal es el segurpo si merece la pena o las exclusiones. Agradeceria información
Esta es la respuesta que ha mi me han dado desde el servicio tecnico:
"Para adquirir el seguro se puede hacer dentro de los 15 dias despues de realizar la compra enviando un correo elecronico en ingles solicitando el seguro a
[email protected]."
No se si alguien sabe que tal es el segurpo si merece la pena o las exclusiones. Agradeceria información
El seguro que ofrece Oneplus llamado On-Guard 12 meses (45€) o 24 meses (75€) es con la compañia Simplesurance, se puede contratar en momento de efectuar la compra o hasta 15 días de haberla efectuado mandando un email
[email protected] especificando el tipo de seguro y adjuntando la factura de compra que aparece en el apartado de my orderes de tu cuenta en la página de Oneplus.
pero alguien sabe que tal funciona o lo ha contratado
pero alguien sabe que tal funciona o lo ha contratado
La verdad que no tengo ni idea, pero lo que prometían era garantía ante todo. Ante caídas, rotura de pantalla, ante el mal uso dado al terminal, si se te cae al agua... Todo. Por cierto, es buena recordar que una de las cosas que todos tenemos es garantía a pesar de Root. No la pierdes, así que ser valientes!
thebinary
30/06/16, 18:07:52
yo tengo contratado el seguro de dos años espero no tener que utilizarlo...
Yo es que me estaba planteando invertir en seguro en lugar de fundas y protectores ya que el móvil es tan bonito
yo tengo contratado el seguro de dos años espero no tener que utilizarlo...
Lo malo del seguro, es que si tienes que hacer uso, son 35€ más que tienes que pagar, y sumando el total, es un buen pico. Aparte, dicen que tiene un límite de dos usos del seguro. Eso sí, si la compañía aseguradora cumple, compensa.
Enviado desde mi A0001
thebinary
30/06/16, 20:42:14
donde pone lo de los 35€?
Al final hay unas tablas de 25+10 €. Supongo que se refería a eso. Si hay que pagar 35 € más el seguro y tiene limitador los siniestros a 2 ya no tengo claro que interese tanto
La franquicia son solo 25€, y 10€ mas si te encuentras fuera de España. Te lo recogen y entregan en la puerta de tu casa. He escuchado q cubren màximo 2 incidencias anuales aunq al leer la póliza no citan nada de eso.
Entonces ¿la garantía incluida al comprar el One Plus 3 desde la web oficial ofrece 2 años de garantía Europea al igual que al comprarlo en cualquier otra tienda de españa? ¿Alguien sabe qué tal funciona el soporte en caso de tener que utilizar la garantía?
Es lo que más me frena a comprar, acostumbrado a lo bien que funciona la garantía de Amazon España...
Ya se que aquí además se está hablando del seguro, peor yo pregunto por la garantía habitual incluida en los 399€
dnfuentes
01/07/16, 08:49:55
Entonces ¿la garantía incluida al comprar el One Plus 3 desde la web oficial ofrece 2 años de garantía Europea al igual que al comprarlo en cualquier otra tienda de españa? ¿Alguien sabe qué tal funciona el soporte en caso de tener que utilizar la garantía?
Es lo que más me frena a comprar, acostumbrado a lo bien que funciona la garantía de Amazon España...
Ya se que aquí además se está hablando del seguro, peor yo pregunto por la garantía habitual incluida en los 399€
Si compi, ya lo han dicho varias veces en el hilo.
Sobre el tema del soporte, es cierto que es un poco lento, pero luego de lujo, ya que con cualquier problema, te dan un teléfono nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.