PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara iphone 6s plus o compacta

kayoken
28/06/16, 11:06:56
Hola a todos, tengo una duda y es que para las vacaciones estoy pensando en comprar una camara compacta de un precio de 200€ pero no se si por ese precio la camara hará peores fotos que las del  http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/af9598e04f80102d9d009551878b002e.jpg pensais que tendria que subirme de precio descarto la reflex por tamaño precio y dificulta de sacarla partido si no se sabe un saludo.

Enviado desde mi 

The_Wakers
28/06/16, 11:19:08
Hay blogs de cámaras que afirman que la cámara del samsung s7 ya les permite dejar la conpacta en casa, por lo tanto, una compacta debería ser mejor que la del iPhone 6s plus. Por otro lado,no se exactamente la compacta que se gastan en esos blogs de camarógrafos xd, lo mismo llevan conpactas de 300€, y de ser así, es muy normal que pase por encima a la mayoría de cámaras de smartphone.
De todas formas creo que la cámara del iPhone 6s es muy válida para fotos en general y no es necesario hacer un desembolso de 200€ en una compacta para conseguir buenas fotos con el terminal.

ltsracer
03/07/16, 20:18:45
Para que una cámara compacta haga mejores fotos
Deberá tener el sensor de 1 pulgada por que si no lo tiene mejor no la compres
Para gastarse 300 euros en una compacta mejor comprar una réflex básica ya que el sensor es apsc y es mucho mayor
Aparte los ajustes manuales y el objetivo óptico harán que se note la diferencia entre móvil y réflex
Cámara compacta de 300 euros no te hará mejores fotos