PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre cargar el movil

Sergito
28/06/16, 09:32:43
Buenoa dias a todos compis.

Queria haceros una consulta acerca de la carga del movil, siempre desde que lo compre vengo haciendo cargas del movil inalambricas y siempre lentas, nunca uso la carga rapida salvo que sea muy necesario la duda es la siguiente.

Siempre que lo cargo inalambrico lo dejo cargando toda la noche y bueno siempre que lo cojo por las mañanas lo noto un pelin caliente, nada importante pero desde que le puse funda en concreto una con bordes de metal y cristal por detras que lo protege fenomenal desde hace un par de dias noto que cuando cojo el movil esta un poco mas caliente que cuando lo cargo sin funda.

Creeis que es mejor cargarlo sin funda? Y aprovecho para preguntaros vosotros haceis la carga inalambrica con funda?

Perdonad si la pregunta es una gilipollez pero prefiero pecar de gilipollas a cargarme el movil por que se me sobrecaliente..no es que me queme al cogerlo pero si se calienta como cuando estas un rato jugando con el un ratito.

Muchas gracias a todos los q se tomen las molestias de responderme.

Saludos y gracias a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cipotegc
28/06/16, 10:42:20
Buenas compañero!

De hecho si te metes en ajustes-bateria abajo donde sale lo de carga rapida y carga inalambrica lo pone, que la carga rapida conlleva que se caliente el movil, yo salvo que me sea necesario por falta de tiempo prefiero hacer cargas normales sin la carga rapida. Por lo demas es lo mas normal que se caliente un poco.

Saludos y espero haberte ayudado!

Sergito
28/06/16, 10:49:06
Buenas compañero!

De hecho si te metes en ajustes-bateria abajo donde sale lo de carga rapida y carga inalambrica lo pone, que la carga rapida conlleva que se caliente el movil, yo salvo que me sea necesario por falta de tiempo prefiero hacer cargas normales sin la carga rapida. Por lo demas es lo mas normal que se caliente un poco.

Saludos y espero haberte ayudado!

buenas compi sabia que la carga rapida calienta mas el movil por eso no la uso.. uso siempre la carga lenta pero inalambrica, y si se calienta un pelin, pero cuando lo cargo con funda noto que se calienta mas por eso preguntaba si cargarlo con la funda a la larga puede joder el movil.

Saludos compi y gracias

nawayra
28/06/16, 22:41:17
Mejor cárgalo sin funda. Tú mismo dices que con ella puesta la temperatura es mayor y someter al móvil a calor pudiendo evitarlo es acortarle la vida útil sin motivo.
Cualquier funda va a sobrecalentar el móvil durante la carga porque ese calor se traslada a su propio material... de ahí ese extra de calor que notas de tener funda a no tenerla puesta.
No he usado la carga inalámbrica nunca pero si me viese en tu situación le quitaría la funda casi siempre.. siempre no que me conozco y a perezosa hay días que no me gana nadie.

mailrius
28/06/16, 23:00:46
Buenoa dias a todos compis.

Queria haceros una consulta acerca de la carga del movil, siempre desde que lo compre vengo haciendo cargas del movil inalambricas y siempre lentas, nunca uso la carga rapida salvo que sea muy necesario la duda es la siguiente.

Siempre que lo cargo inalambrico lo dejo cargando toda la noche y bueno siempre que lo cojo por las mañanas lo noto un pelin caliente, nada importante pero desde que le puse funda en concreto una con bordes de metal y cristal por detras que lo protege fenomenal desde hace un par de dias noto que cuando cojo el movil esta un poco mas caliente que cuando lo cargo sin funda.

Creeis que es mejor cargarlo sin funda? Y aprovecho para preguntaros vosotros haceis la carga inalambrica con funda?

Perdonad si la pregunta es una gilipollez pero prefiero pecar de gilipollas a cargarme el movil por que se me sobrecaliente..no es que me queme al cogerlo pero si se calienta como cuando estas un rato jugando con el un ratito.

Muchas gracias a todos los q se tomen las molestias de responderme.

Saludos y gracias a todos

Yo tengo puesto una funda Samsung LED Cover y también cargo inalámbrico con carga normal.
La parte trasera de esta funda se nota algo caliente por la mañana, pero nada exagerado.
He mirado la temperatura de batería y de procesador por la mañana cuando aun estaba puesto en el cargador inalambrico y la temperatura de batería marcaba 31,5 grados.
Normal en reposo me marca entre 25 y 27 grados.

Como puedes ver es muy poca cosa.
Así que creo que puedes estar tranquilo que a tu movil o batería no pasara en absoluto nada.
Es totalmente normal que algo se calienta y mas ahora en verano.

Para estar mas tranquilo instala la app CPU-Z
para comprobar la temperatura de tu bateria y móvil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es

Sergito
28/06/16, 23:06:20
Yo tengo puesto una funda Samsung LED Cover y también cargo inalámbrico con carga normal.
La parte trasera de esta funda se nota algo caliente por la mañana, pero nada exagerado.
He mirado la temperatura de batería y de procesador por la mañana cuando aun estaba puesto en el cargador inalambrico y la temperatura de batería marcaba 31,5 grados.
Normal en reposo me marca entre 25 y 27 grados.

Como puedes ver es muy poca cosa.
Así que creo que puedes estar tranquilo que a tu movil o batería no pasara en absoluto nada.
Es totalmente normal que algo se calienta y mas ahora en verano.

Para estar mas tranquilo instala la app CPU-Z
para comprobar la temperatura de tu bateria y móvil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es
Gracias por la respuesta compi, me puse en contacto con samsung members y me dijeron que el.motivo de que se calentase algo mas es porque el movil a estar mas separado de la base con la funda necesita emplear mas energia y de ahi que la base se caliente mas y por consecuencia el movil.. y que aun asi no es aconsejable cargar el movil con funda en la base pero claro que te va a decir la propia samsung...

Aun asi gracias por la ayuda compi

Saludos