PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suena cuando recibo correo ! ! ! Ayuda ! ! !

mijuarros
19/06/10, 18:31:10
Hola amigos!
Desde ayer note que reibia correos (lo veia cuando iba al correo)y por el contrario no recibia notificacion alguna...No se por que razon...
Ni suena ni vibra ni sale en las notificaciones...
He mirado un poco todo y parece que esta bien...en configracion de notificaciones tengo todo activado!!!
Y es algo que necesito debido a mi trabajo!!!
Alguien me puede ayudar???
Gracias

tole16v
20/06/10, 05:27:57
usas taskiller o similares?

mijuarros
20/06/10, 08:03:21
Amigo tole16v q yo sepa no...pero algo debo d tener porque tb me esta pidiendo el PIN de vez encuando y ya lei que eso era por culpa d eso!
Creo que no instale nada ayer...lo unico instale ep yxplayer,cambie el imusic por el imusic tao,me instale una app que te mostraba como ibas a ser d mayor pero despues la desinstale...y na mas!pero no tengo ningun taskiller ya que me daba miedo que me pudiera pasar esto...
Algo curioso tb es que aora cuando me levantado....ademas.de que me ha pedido el Pin,es que me habia desaparecido el ultimo widget que coloque con More icons widget...
Alguna idea?
Gracias por adelantado!

tole16v
20/06/10, 08:06:27
mmmmmmm joer lo del pin tb puede ser porque se te reinicie, epro claro, sumado a lo de los mails, no concuerda.... no tengo ni idea de que puede ser.

mijuarros
20/06/10, 08:18:05
En la opcion de cuentas y soncronozacion deberia de estar la cuenta hotmail?xq no la tengo...
Ya te digo que me estoy volviendo loco...
Es por.descartar cosas...

dav10
20/06/10, 09:01:40
No, en sincronizacion no aparece la opcion de hotmail, si no es lo del task killer o similar , tampoco se que puede ser. Una solucion es devolver el movil de fabrica pero ya se que es un lio. Prueba otras cosas antes

capdcanoa
20/06/10, 12:38:58
yo uso k9. Es muuuuy completo, incluso con demasiadas opciones. Me gusta bastante más que el gestor de mail generico.

Es gratuito en ell market. Lo puedes configurar también con avisos y vibración.

mijuarros
20/06/10, 15:57:15
Ya no se con que mas probar...no se si restablecer los valores de fabrica,aunque creo que con eso se m borrarian todos lo datos no?
Ya que estamos con lo del correo podeis enviar datos adjuntos?he intentado mandar unas fotos.y no me deja!
Enfin mirar aer si me podeis ayudar...jejej
gracias

mijuarros
21/06/10, 08:23:59
Que puedo hacer para no perder las fotos sacadas cn el telefono y los contactos que tengo en la memoria del mismo antes de restablecer los valored de fabrica?Pensais que eso me puede servir para solucionar el problema?y podeis mandar datos adjuntos(fotos)por el correo?
Porfavor algun alma caritativa que me ayude...
Gracias

mijuarros
21/06/10, 14:22:57
He restablecido los valores d fabrica y na como si no hubiera hecho nada ya que sigue sin salir notificacion cuando recibo un correo,solo me ha servido para perder datos...nadie me puede ayudar?

dav10
21/06/10, 18:53:04
Se te tiene que haber solucionado, cuando entras en la app correo en ajustes tienes varias opciones y una de ellas es la de cada cuanto tiempo quieres que sincronice, igual lo tienes puesto manual y por eso...
Cambialo a 5 minutos y prueba a ver que tal

mijuarros
21/06/10, 18:56:58
jajaja...Amigo soy algo torpe pero no tanto!
Eso no es...he descubierto que es por culpa de algo de la micro sd!aora solo me queda descubrir el que...
Lo se porque la he desmontado y las notificaciones si que me llegaban...no veas que alegria me llevado!
Aora no se que hacer...no se en que carpeta tengo que buscar...
Si alguien tiene idea...
Muchas gracias!

dav10
21/06/10, 19:18:55
Pues sigue siendo algo muy raro, no se me ocurre, si tienes otra sd metela a ver si con otra te va.
Si es así ya descartas mas cosas, ahora no se si las microsd tienen proteccion contra escritura , si es asi mira que no este puesta aunque supongo que ya lo habras probado, y sino pues salva los datos , formateala , prueba y si va.......

mijuarros
21/06/10, 22:37:45
Pues mira si era raro que la solucion ha sido quitar la sd y volverla a poner...jajajaj
Que cosa mas rara!
Porfin me llegan las notificaciones dl correo...con lo contenta que.estaba mi novia sin que le molestasen!xD
Gracias!

jhp
09/07/10, 16:58:01
Yo tengo un Hero y tenía el mismo problema. Gracias a que has identificado que el problema era la micro sd, he podido solucionarlo. He sacado la micro sd y la he vuelto a meter y listos. Gracias por la solución.

yosycor
21/07/10, 19:34:19
Pues a mi no me ha funcionado sacando la micro sd y volviendo a meterla. He probado con la tarjeta insertada, sin ella. Reiniciar y volver a reiniciar. El taskiller desinstalado. Está claro que hay algo más y no se donde mirar. Lo que más me mosquea es que me pasa con la cuenta Hotmail y no con las dos que tengo de jazztel ni con la Gmail (todas tiene activado las notificaciones igual). He eliminado la Hotmail y vuelto a crear, pero ni por esas, por lo que ya no se por donde tirar, ya que si fuese por alguna utilidad instalada tendría que ocurrirme es todas las cuentas que tengo y no es así. Solo me queda formatear la tarjeta y si no, restaurar a fabrica, pero me da que pensar que solo me ocurra con Hotmail y perder todos los datos para nada. En fin.. a ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo