Acceder

Ver la Versión Completa : No tengo la opción de videollamadas (Vodafone)

JuanmaXS
28/06/16, 08:45:17
Pues tal como dice el título, me he dado cuenta que la tanto al marcar un número de forma manual o irme directamente a un contacto, no me sale el icono de la videocámara para realizar videollamadas. He llamado a Vodafone y me han dicho que por el momento la opción está deshabilitada por software debido a problemas que han tenido y que estará disponible más adelante pero que no saben el plazo. La verdad es que no me lo he acabado de creer y por eso me pongo en contacto con vosotros para que me digáis a los que tenéis el S7 o S7 Edge con Vodafone o cualquier otro operador si tenéis la opción de videollamadas (icono de videocámara) disponible al marcar un número o al acceder a un contacto.

Muchas gracias por adelantado!

powdermiguel
28/06/16, 08:54:37
Buenas, soy de garrafone con la rom BTU y tengo videollamadass y acabo de probar hacerla y me deja, a si q, para no variar, has dado con alguien q no tiene ni idea.
Eso es como lo de q te consume datos aunque estes conectado por wifi, son lo peor, unos desgraciados q prefieren dar informacion erronea a decir q no tienen ni idea.
Tienes la rom de garrafone? Si es asi, cambiala

JuanmaXS
28/06/16, 08:58:11
Gracias por contestar compi! Efectivamente tengo la rom stock de Vodafone pero por el momento no tengo intención de cambiarla ya que me gestiona bastante bien la batería (6-7 horas de pantalla) y me va bastante fluido.

¿Alguien con la rom stock de Vodafone que me pueda confirmar lo de las videollamadas?

Gracias otra vez!

chany_net
28/06/16, 09:09:35
yo soy de orange y compre el movil en dvdandorra, me traia la rom de portugal, lo acabo de probar y efectivamente me sale el icono y me funciona perfectamente.

JuanmaXS
28/06/16, 09:17:03
Gracias a tu también. Está claro que en roms que no son stock de Vodafone o de otros operadores si que está la opción. Ahora solo queda comprobar si en las roms stock de Vodafone aparece.

Gracias!

phenixato
28/06/16, 12:51:15
Gracias a tu también. Está claro que en roms que no son stock de Vodafone o de otros operadores si que está la opción. Ahora solo queda comprobar si en las roms stock de Vodafone aparece.

Gracias!

exacto, Vodafone bloquea esa función en todos los Android a los que pueden echarle mano a su firmware... no se muy bien el motivo...

serginho5
28/06/16, 13:04:28
joder pues ahora que lo decis a mi no me sale el icono de videollamada, soy de orange y llevo la rom stock APEK

JuanmaXS
28/06/16, 13:08:52
exacto, Vodafone bloquea esa función en todos los Android a los que pueden echarle mano a su firmware... no se muy bien el motivo...

Pues según ellos es debido a problemas varios de funcionalidad de las videollamadas y lo han bloqueado por software. Esperemos que en breve esté disponible.

Perdón por la insistencia pero alguien con la rom stock de vodafone que pueda comprobarlo?

Gracias!

JuanmaXS
28/06/16, 13:10:48
joder pues ahora que lo decis a mi no me sale el icono de videollamada, soy de orange y llevo la rom stock APEK

Pues esto si que es raro ya... Porque más arriba un compi que es de Orange si que lo tiene y tu no. Será a suerte? Por la rom? Defecto del teléfono?

Sigamos con el tema.

JuanmaXS
28/06/16, 13:12:03
Un compañero que tiene un S7 Edge de Yoigo tiene la funcionalidad activa de las videollamadas. Me lo acaba de confirmar ahora mismo.

serginho5
28/06/16, 13:13:41
es que no veo la opción ni en los ajustes del teléfono, llamaré a orange a ver

JuanmaXS
28/06/16, 13:17:07
es que no veo la opción ni en los ajustes del teléfono, llamaré a orange a ver

Yo tampoco tengo la opción, lo único que aparece es en teclado para raelizar una llamada, si le das a 'más' y luego a ajustes, hay un apartado donde pone 'videollamadas' y sale una opción que pone 'ocultar mi vídeo'. Y nada más.

serginho5
28/06/16, 13:44:45
Yo tampoco tengo la opción, lo único que aparece es en teclado para raelizar una llamada, si le das a 'más' y luego a ajustes, hay un apartado donde pone 'videollamadas' y sale una opción que pone 'ocultar mi vídeo'. Y nada más.

yo el apartado videollamadas no le tengo, esa opcion no me aparece

serginho5
28/06/16, 13:47:06
les he llamado y que no sabe me han dicho, me llamarán cuando sepan algo, pero en mi caso tiene pinta de ser la ROM, que exactamente no se cual es, acaba en APEK

serginho5
28/06/16, 14:00:15
mi ROM es la stock de orange, CSC AMO, compis de orange podéis comprobar si tenéis la opción de vodeollamada??

boke_66
28/06/16, 14:39:41
Son gratis las video llamadas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JuanmaXS
28/06/16, 14:49:19
Son gratis las video llamadas?

Para nada, se tarifican a parte.

boke_66
28/06/16, 15:06:58
Para nada, se tarifican a parte.
Gracias [emoji6]

xurri29
28/06/16, 15:35:32
Tienes que descargarte vodafone call+ i puedes utilizarla de icono principal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xurri29
28/06/16, 15:57:40
Pero creo que an eliminado la opcion de video en android .solo funciona en ios

JuanmaXS
28/06/16, 16:39:54
Pero creo que an eliminado la opcion de video en android .solo funciona en ios

Lo de Call+ lo sé pero no tengo porque utilizarlo y pasar por el aro si el teléfono de serie si lo lleva.

Y lo de que lo han quitado en Android no es cierto. Si lees bien verás que hay gente que si lo tiene, incluido un amigo mio.

xurri29
28/06/16, 17:33:30
Lo de Call+ lo sé pero no tengo porque utilizarlo y pasar por el aro si el teléfono de serie si lo lleva.

Y lo de que lo han quitado en Android no es cierto. Si lees bien verás que hay gente que si lo tiene, incluido un amigo mio.

Android solo de vodafone!tengo un g5 de vodafone i no tiene la opcion de videollamada

JuanmaXS
28/06/16, 18:02:06
Android solo de vodafone!tengo un g5 de vodafone i no tiene la opcion de videollamada

Ah si? Pues podrían haber empezado diciéndome eso cuando he llamado al Vodafone y no haberme tomado el pelo!

Gracias por la aclaración compi!

JuanmaXS
28/06/16, 18:49:00
Esto se lía aún más... Un compañero que tiene un Galaxy J5 de Vodafone con rom stock SI tiene la opción de videollamadas con lo cual la teoría anterior queda desmentida. Y ahora viene lo más curioso, hemos realizado una videollamada desde su teléfono al mío y hemos podido hacerla! Pero al revés, de decir, realizar yo la videollamada desde mi teléfono al suyo no se puede...

Ahora si que no entiendo nada...

chibudo
28/06/16, 19:29:35
En la rom de Vodafone no hay videollamadas lo tienen capado ellos.

serginho5
28/06/16, 21:11:43
he vuelto a llamar a Orange y ni puta idea tienen d este tema. el menda que me ha atendido que se dedique a la charcutería porque lo q le estaba explicando cada vez parecía más perdido el colega. me la traen fresca las videollamadas porque bastante nos quitan todos los meses como para encima darles más pasta asique pasando del tema. y lo dicho llamar a Orange es volverse tonto de remate