PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 24.06.2016 (Android Wear 1.5 - MWD69)

LUCKMAX
28/06/16, 06:05:48
Buenas. Quería avisar para el que aún no sabe que el viernes salió actualización del reloj. A mi no me saltó pero vi en el foro XDA que hay una rom ya basada en esta nueva build. La he instalado y muy bien.

Os dejo el enlace de la noticia en XDA para más información y cambios en la versión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3405146

Aquí también os dejo el enlace para descargar e instalar manualmente el zip oficial de la OTA (actualiza desde la última versión MEC23L)

DESCARGA: https://android.googleapis.com/packages/ota/huawei_sturgeon_sturgeon/6bae896422cb963c01b479eea9838f1b1b0d705e.zip

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN (en inglés):
http://www.carbontesla.com/2016/06/download-huawei-watch-android-wear-1-5-update-ota-zip-mwd69/

kriogeN
28/06/16, 09:27:49
Gracias, yo pensaba que ya la siguiente era la 2.0

A mi no me saltó, si de aquí al finde no me ha saltado la instalo con ADB.

Por cierto, buenísima noticia que las releases las publiquen en Googleapis, esto debe significar que Google se ha hecho cargo. Esto junto con que las betas salgan para el Huawei nos va a garantizar actualizaciones por mucho tiempo.

alemorillo
28/06/16, 12:09:27
Esperándola con ganas, a ver si soluciona mi problema con las llamadas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194842

Quatermass
28/06/16, 14:17:58
Ya está llegando por ota, a mi me llegó ayer

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

soledad28
28/06/16, 14:29:30
Ya está llegando por ota, a mi me llegó ayer

Notas las mejoras???

Quatermass
28/06/16, 14:35:39
Notas las mejoras???
En mi caso ha mejorado las desconexiones del bluetooth que sufría de vez en cuando. Ni una desde ayer a las 02 .30 que actualice... normalmente me ocurría una o dos veces al día. Por otro lado me da la impresión de que ha mejorado algo el consumo, pero es sólo una impresión. El nuevo watchface romano 3D esta bastante chulo [emoji6]

soledad28
28/06/16, 14:37:54
En mi caso ha mejorado las desconexiones del bluetooth que sufría de vez en cuando. Ni una desde ayer a las 02 .30 que actualice... normalmente me ocurría una o dos veces al día. Por otro lado me da la impresión de que ha mejorado algo el consumo, pero es sólo una impresión. El nuevo watchface romano 3D esta bastante chulo [emoji6]

Gracias no me ha saltado aun imagino.ira llegando poco a poco....

Ja011
28/06/16, 16:56:54
Gracias no me ha saltado aun imagino.ira llegando poco a poco....

Acabo de enterarme de la actualización, le he dado a buscar actualizaciones y se ha puesto a descargarla

Gabiii
28/06/16, 21:14:27
Yo acabo de actualizar y por ahora bien. Ha sido rápido aunque se ha calentado un poco el watch y se ha ventilado un 15% de batería durante la instalación. Así que recomiendo tenerlo bien cargado antes de actualizar.
Lo único nuevo que veo es que ahora hay opción de reinicio, que creo que antes no estaba, y parece que conecta más rápido.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/e0c06fd0c938e97380e67c61579e65a6.jpg

lenguasco
28/06/16, 21:18:41
Pues a mi no me ha saltado todavia.. me temo que tendre que forzarla instalandola yo.. vaya una full....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

javiyeah
28/06/16, 23:30:15
A mi también me ha saltado la OTA hace 1 hora y sin más novedad que lo que han contado anteriormente

fjpena75
29/06/16, 00:09:30
Actualizándose. Que suerte. Esta ve me ha tocado de los primeros.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

lenguasco
29/06/16, 11:02:04
Deberian arreglar las desconexiones que de vez en cuando sufrimos, por lo menos en mi caso se desconecta algunas veces del reloj, por no contar que el ok google se queda pillado a la hora de mandar un mensaje...

joseriverola
29/06/16, 11:32:01
acaba de saltarme,a ver que tal

pbusta
29/06/16, 15:58:02
si no salta la ota , solo se puede hacer de manera manual? por adb me refiero?

gauntletmetal
29/06/16, 16:00:39
Supongo que hace falta estar con WiFi para que te salte, ¿no?

soledad28
29/06/16, 17:22:23
Supongo que hace falta estar con WiFi para que te salte, ¿no?

O vinculado al movil con datos

zepillo
29/06/16, 23:07:44
A mi me ha saltado hoy la actualización. De momento todo bien, no veo nada nuevo excepto alguna face

ManuMCoupe
29/06/16, 23:22:35
Me ha saltado sola hoy al medio día. A ver que tal va, aunque no tenía queja de la 1.4

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

gghostgg
30/06/16, 09:40:21
A mi me saltó anoche... Se calentó el reloj bastante
No he notado nada nuevo, ni siquiera veo una nueva watch face (Roman 3D) por ningún sitio... (Y si, me he asegurado que tengo la versión 1.5)
Alguien sabe cuales son las novedades y nos las cuenta? Porque solo he leido el tema de soporte para modo Doze...
:rolleyes:

gghostgg
30/06/16, 16:59:45
Ya me contesto yo mismo:
Huawei just released a new update for its Watch to software version 1.5, and it’s pretty big one. The update aims to fix some serious issues with the Watch, including red screen tint, Bluetooth (disconnect), Google Map (rotation), call interruption and random restarts.
The Huawei Watch 1.5 update also adds 3 new ringtones, a Watch face (Roman 3D) and color display in energy-saving mode. The new ringtones are: Bounce, Dream it possible and Spring.
Pero sigo sin saber por qué no me aparece la nueva watch face...

LUCKMAX
30/06/16, 19:47:00
Ya me contesto yo mismo:
Huawei just released a new update for its Watch to software version 1.5, and it’s pretty big one. The update aims to fix some serious issues with the Watch, including red screen tint, Bluetooth (disconnect), Google Map (rotation), call interruption and random restarts.
The Huawei Watch 1.5 update also adds 3 new ringtones, a Watch face (Roman 3D) and color display in energy-saving mode. The new ringtones are: Bounce, Dream it possible and Spring.
Pero sigo sin saber por qué no me aparece la nueva watch face...
Que raro, quizá la tengas desactivada desde la app Android wear?
Está ROMANO, y la nueva ROMANO 3D
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/bf8d48b234f09fca03dad3f897747ccb.jpg

lenguasco
30/06/16, 21:13:27
Y a mi sigue sin saltarme la actualización...🤔

gauntletmetal
30/06/16, 21:51:11
Y a mi sigue sin saltarme la actualización...🤔

A mi tampoco.

lenguasco
30/06/16, 22:02:41
A mi tampoco.

Pues si antes lo digo.. lo he puesto a cargar, y al darle a actualizaciones me ha saltado, descargando.. jeje

hollenius
30/06/16, 23:36:34
Ya estan los ansias como hace unos meses.

Ahora toca. 5...y luego. 6... .7....en fin.

Ya me ha saltado. Actualizado en 5 minutos. Algo nuevo relevante? Yo no veo nada.

Y para una face nueva tanto ansias? X-D

lenguasco
30/06/16, 23:57:41
Alguien ha probado las llamadas?? A ver si se oyen mejor, porque por lo demas es todo igual excepto el puto reloj romano 3D que para mas inri a mi no me aparece tampoco jaja.
No me creo que actualizen nada mas que para eso.. y luego nos quejamos de samsung... 😂

ducckke
01/07/16, 00:21:01
no me lelgan las notificaciones con esta 1.5 ¿alguien sabe como solucionarlo?

Braddock
01/07/16, 00:59:21
Lo de red tint... Como que esta igual eso creo que se lo han sacado de la manga, es lo primero que pruebo cuando llega una actu desde que lo tengo.

A mi me llego ayer y he notado mejor comportamiento en consumos, pq hacia unos cuantos dias que llevaba una face del watchmaker bastante tragona y hoy ha mejorado sensiblemente.

alemorillo
01/07/16, 10:30:15
Esperándola con ganas, a ver si soluciona mi problema con las llamadas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194842

Pues parece que mi problema se ha solucionado con la actualización :)

A la espera de probar más veces, parece que todo OK

kriogeN
01/07/16, 13:30:18
A mi tampoco me salia el Romano 3D y ahora de pronto sin venir a cuento si sale... misterios.

Yo lo que más noto es que parece que han optimizado el kernel, para mi gusto ahora se despierta antes al pulsar el botón.

soledad28
01/07/16, 15:22:01
No creo que solo sea la esfera la unica novedad.....alguna corrección seguro...
La anterior actualización me salto muy rápido esta aun no pero tampoco tengo prisa....ya,saltara
De todos modos voy a vender mi unidad ya,que dispongo de lg urbane 2.. estéticamente esta mejor el Huawei pero por la,sim.y gps dar la,libertad de,salir a correr sin el móvil....por lo demas me encanta,Huawei

Braddock
01/07/16, 15:43:43
Si esta claro que lo han afinado un poco mas, la batería como digo con el watchmaker me dura algo mas, y creo que tiene que ver con la detección del movimiento de despertar, pq ahora no lo hace tan a la ligera. Ademas se nota mas suelto tanto al despertar como al moverte por los menus, que de nuevo usando el watchmaker como esfera se notaba algo mas pesado.

Por mi genial, y mientras huawei no saque otro reloj perfecto así nos seguirán prestando atención en este tipo de detallitos.

hollenius
01/07/16, 16:13:47
Parece que se ha ido el lag al usar watchmaker, menos mal.

Como? El Lg admite sim?

Braddock
01/07/16, 16:25:21
Si el urbane 2 lleva SIM.

Lo que yo me pregunto,es no te se ve muy grande el urbane 2 en la muñeca? Yo es que precisamente me decante por el huawei por el tamaño entre otras cosas, aun siendo chico no soy de muñecas anchas, por lo que imagino que el urbane 2 se te vera grande no?

soledad28
01/07/16, 17:05:27
Parece que se ha ido el lag al usar watchmaker, menos mal.

Como? El Lg admite sim?

Asi es microSIM es autonomo y la verdad me da pena Huawei pero nada mas por la SIM lo compre pero si solo te interesa vincular y no necesitas gps el.Huawei esta fantástico

soledad28
01/07/16, 17:07:33
Si el urbane 2 lleva SIM.

Lo que yo me pregunto,es no te se ve muy grande el urbane 2 en la muñeca? Yo es que precisamente me decante por el huawei por el tamaño entre otras cosas, aun siendo chico no soy de muñecas anchas, por lo que imagino que el urbane 2 se te vera grande no?

Si amigo yo tengi muñeca chiquita y el.Huawei me quedaba mejor...pero.ya sabes como somos las chicas tambien nos gustan los complementos grandes hubiera,sido perfecto el Huawei con SIM y gps... hehe

gauntletmetal
01/07/16, 19:23:52
Me da error de descarga continuamente...

carvalho
01/07/16, 21:28:33
Me da error de descarga continuamente...

Me ha pasado lo mismo. Mi solución. Desvincular el reloj y dejarlo de fabrica de nuevo. Y así se ha actualizado.

gauntletmetal
01/07/16, 21:30:51
Yo al final lo he conseguido simplemente desconectándolo del teléfono.

lenguasco
02/07/16, 01:21:51
No creo que solo sea la esfera la unica novedad.....alguna corrección seguro...
La anterior actualización me salto muy rápido esta aun no pero tampoco tengo prisa....ya,saltara
De todos modos voy a vender mi unidad ya,que dispongo de lg urbane 2.. estéticamente esta mejor el Huawei pero por la,sim.y gps dar la,libertad de,salir a correr sin el móvil....por lo demas me encanta,Huawei
Pues ya nos contarás como te va el urbane compi... yo tambien me he pensado cambiar al urbane aunque estéticamente no sea tan bonito como el huawei... lo del tamaño coincido contigo que me gustan grandes.. aunque pueda sonar mal, no malinterpreteis eh?? [emoji6][emoji23] [emoji106]

soledad28
03/07/16, 00:42:32
pues ya nos contarás como te va el urbane compi... Yo tambien me he pensado cambiar al urbane aunque estéticamente no sea tan bonito como el huawei... Lo del tamaño coincido contigo que me gustan grandes.. Aunque pueda sonar mal, no malinterpreteis eh?? [emoji6][emoji23] [emoji106]

enviado desde mi sm-g928f mediante tapatalk

😠......

kriogeN
04/07/16, 15:53:34
A mi desde que lo he actualizado se me desincroniza bastante del móvil, no es que se desconecte, es que se desincroniza.

En la pantalla del reloj y del móvil me sale lo de comprobar el PIN y aceptarlo.

ruben_limit
05/07/16, 14:53:27
A mi desde que lo he actualizado se me desincroniza bastante del móvil, no es que se desconecte, es que se desincroniza.

En la pantalla del reloj y del móvil me sale lo de comprobar el PIN y aceptarlo.

Que móvil/rom ? A mi me pasaba con una rom miui

kriogeN
05/07/16, 17:20:25
Que móvil/rom ? A mi me pasaba con una rom miui

Le he hecho un hard reset al reloj (no se lo había hecho después de instalar la ROM) y ahora parece que va bien.

withoutme
06/07/16, 19:48:08
Despues de actualizar es mejor hacerle un reset, hacia cosas raras.

hollenius
07/07/16, 02:08:00
A ver, actualizar es ya resetear

kriogeN
07/07/16, 07:32:16
A ver, actualizar es ya resetear

No, puedes actualizar sin hard reset, pero como dice withoutme hace cosas raras. A mi se me desincronizaba del BT cada 2x3, y tenía que volver a hacer lo de los códigos. Desde que lo he olvidado en el móvil y lo he vuelto a sincronizar desde 0 han desaparecido los problemas.

withoutme
07/07/16, 08:28:14
No, puedes actualizar sin hard reset, pero como dice withoutme hace cosas raras. A mi se me desincronizaba del BT cada 2x3, y tenía que volver a hacer lo de los códigos. Desde que lo he olvidado en el móvil y lo he vuelto a sincronizar desde 0 han desaparecido los problemas.
A mi por ejemplo a veces se quitaba la hora de la pantalla y se quedaba solo la notificacion de whatsapp en blanco.

hollenius
07/07/16, 11:58:12
Ah, pues no sabia.

Bueno, a mi tras actualizar no me ha dado problemas... ni mejoras tampoco

soledad28
08/07/16, 01:49:00
Sigue el mio sin actualizar....

soledad28
13/07/16, 15:06:13
No.hay modo de actualización por mas que hago continua en version 1.4 el lg urbano 2 lo tengo con.la 1.5.
Sabeis que esta ocurriendo?

Gabiii
13/07/16, 15:28:43
No.hay modo de actualización por mas que hago continua en version 1.4 el lg urbano 2 lo tengo con.la 1.5.
Sabeis que esta ocurriendo?
Inténtalo con la batería cargada a tope, y sin desconectarlo del cargado busca la actualización. A ver si así va.
Suerte

soledad28
13/07/16, 16:06:38
Inténtalo con la batería cargada a tope, y sin desconectarlo del cargado busca la actualización. A ver si así va.
Suerte

Ok gracias voy a mirar y te comento

hollenius
13/07/16, 16:30:19
no se si es normal, pero ayer se me actualizo mi móvil Samsung a 6.0.1, y ahora me ha cambiado el menú del reloj, ya no tengo las opciones de antes de no molestar, solo alarma y eso, ahora salen de una en una y con distintos nombre, de nuevo.

soledad28
14/07/16, 08:03:17
Suerte

Seguí tus indicaciones y nada aún. ..😣

RiCkS
14/07/16, 08:53:07
Buenas...a mi me llego ayer de Amazon y en cuanto llegue a casa, busque y salto la 1.5

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Braddock
14/07/16, 12:02:53
Las actualizaciones van como van, a mi la ultima vez me tardo un mes y algo respecto a la gente que iba comentando, y en cambio la 1.5 al poco de comentarlo aquí la gente, me llego.

Osea que paciencia, supongo que irán a su ritmo.

lenguasco
15/07/16, 00:29:31
Exacto, como dice el compi, las actualizaciones van a su ritmo.. pero seguro que al final te llega. 😉

kriogeN
21/07/16, 19:33:41
A mi me estaba dando muchos problemas:

- Desunión del Bluetooth (tienes que volver a hacer lo de aceptar el número tanto en el reloj como en el móvil y mientras tanto no recibe mensajes ni llamadas)
- Tras unos días (a veces menos) la pantalla se queda encendida y sólo se apaga con el botón, ni siquiera pasa a DIM, se queda totalmente activa. Se que para algunos puede molar y debería incluso estar la opción disponible en el reloj, pero la batería vuela. Sólo se soluciona reseteando.

Así que por lo pronto he vuelto a la 1.4 y lo dejaré así unos días, para descartar que el primer problema sea del móvil y el segundo de alguna app.

Si veo que con 1.4 funciona todo bien le volveré a dar otra oportunidad a la 1.5, por si acaso se flasheo mal.

EDITO: El que la pantalla se quede encendida y no se apague sigue pasando al cabo de unas cuantas horas, así que es por alguna app. Una cosa descartada xD

soledad28
22/07/16, 16:53:37
A mi me estaba dando muchos problemas:

- Desunión del Bluetooth (tienes que volver a hacer lo de aceptar el número tanto en el reloj como en el móvil y mientras tanto no recibe mensajes ni llamadas)
- Tras unos días (a veces menos) la pantalla se queda encendida y sólo se apaga con el botón, ni siquiera pasa a DIM, se queda totalmente activa. Se que para algunos puede molar y debería incluso estar la opción disponible en el reloj, pero la batería vuela. Sólo se soluciona reseteando.

Así que por lo pronto he vuelto a la 1.4 y lo dejaré así unos días, para descartar que el primer problema sea del móvil y el segundo de alguna app.

Si veo que con 1.4 funciona todo bien le volveré a dar otra oportunidad a la 1.5, por si acaso se flasheo mal.

EDITO: El que la pantalla se quede encendida y no se apague sigue pasando al cabo de unas cuantas horas, así que es por alguna app. Una cosa descartada xD

Recien me actualizo ayer....y hasta hoy no he tenido esos problemas,es más no noto nada ni bien ni mal....igual que antes con la 1.4

kriogeN
22/07/16, 17:37:55
Recien me actualizo ayer....y hasta hoy no he tenido esos problemas,es más no noto nada ni bien ni mal....igual que antes con la 1.4

Como he dicho el problema de que se quedaba la pantalla encendida es por alguna app, porque al volver a 1.4 me seguía pasando. Y me ha desaparecido al instalar un Task Killer.

El problema del BT por ahora no ha aparecido, voy a esperar al domingo y si sigue sin pasar instalaré otra vez la 1.5, quizás se flasheo mal.

Braddock
22/07/16, 17:43:15
soledad28 al final llego ehh, unas veces nos toca pronto y otras los ultimos/as jejeje.

Yo después de todos estos días puedo reafirmar que a nivel de batería y fluidez mejor, siempre hablando que yo lo uso con el watchmaker, quizás alguien que lo use con esferas de serie no lo note.

armeca
25/07/16, 11:10:46
Hola a todos! Una pregunta: llevo con la 1.4 y aviso de la 1.5 una semana. Esta noche al dejarlo cargando se me ha actualizado sin mi consentimiento.
Voy a probar a ver qué tal. De todas maneras. ¿Cómo se puede volver hacia atrás? Cuál es el método?
Una cosa que no me gusta es que han puesto dim mode de color y alguna que era el blanco y negro me gustaba muchísimo y ahora tiene color. ¿No se puede cambiar esto? En concreto es la de traje negro.
Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kriogeN
25/07/16, 11:15:58
Hola a todos! Una pregunta: llevo con la 1.4 y aviso de la 1.5 una semana. Esta noche al dejarlo cargando se me ha actualizado sin mi consentimiento.
Voy a probar a ver qué tal. De todas maneras. ¿Cómo se puede volver hacia atrás? Cuál es el método?
Una cosa que no me gusta es que han puesto dim mode de color y alguna que era el blanco y negro me gustaba muchísimo y ahora tiene color. ¿No se puede cambiar esto? En concreto es la de traje negro.
Un saludo.

Si necesitas hacer Downgrade la versión 1.4 la tienes en la página de test de Android Wear 2.0, junto con las instrucciones:

https://developer.android.com/wear/preview/downloads.html

armeca
25/07/16, 17:25:56
Si necesitas hacer Downgrade la versión 1.4 la tienes en la página de test de Android Wear 2.0, junto con las instrucciones:

Gracias!

soledad28
25/07/16, 19:25:37
soledad28 al final llego ehh, unas veces nos toca pronto y otras los ultimos/as jejeje.

Yo después de todos estos días puedo reafirmar que a nivel de batería y fluidez mejor, siempre hablando que yo lo uso con el watchmaker, quizás alguien que lo use con esferas de serie no lo note.

Utilizandolo moderadamente, recibiendo whassaps contentado algunos desde el propio reloj y atendiendo una llamada o dos y recibiendo otras notificaciones tipo email,msn etc...e dura los 3 días.
Es decir como antes , no he notado nada.

Ja011
26/07/16, 21:34:38
Utilizandolo moderadamente, recibiendo whassaps contentado algunos desde el propio reloj y atendiendo una llamada o dos y recibiendo otras notificaciones tipo email,msn etc...e dura los 3 días.
Es decir como antes , no he notado nada.
Apagándolo por las noches, no?

jaloke
27/07/16, 20:32:27

¿Se pierde la garantia? Tengo el problema de que muchas veces al dia me avisa el reloj que ha perdido conexion con el telefono.

Ja011
28/07/16, 10:34:44
¿Se pierde la garantia? Tengo el problema de que muchas veces al dia me avisa el reloj que ha perdido conexion con el telefono.

Yo noté también alguna desconexión/conexión aparentemente sin motivo (pocas) Desactivé la opción del wifi y no me volvió a suceder. Prueba si quieres.
Aclaro que la desconexión/conexión sucedía en zonas sin wifi. En lugares en donde hay wifi "amigo" podría ser normal.

Alanna
30/07/16, 23:44:12
A mi me tiene cansada desde que se me actualizó. Y mira que le hice un hard reset luego pero nada. Me llega un Whatsapp al móvil y el reloj vibra, pero no sale nada, ni deslizando, nada. Pensé que estaría poseído ya que luego me volvía a vibrar y si salía el mensaje, como a la media hora.
Es decir, por ejemplo: whatsapp a la 15.00 vibra móvil y vibra reloj pero sin mostrar nada. 15.30 vibra reloj para ese Whatsapp de hace media hora y si lo muestra, pero no los nuevos.

Me tiene enferma. Alguien igual? Alguna solución?
Gracias.

javiyeah
31/07/16, 00:51:53
A mi me tiene cansada desde que se me actualizó. Y mira que le hice un hard reset luego pero nada. Me llega un Whatsapp al móvil y el reloj vibra, pero no sale nada, ni deslizando, nada. Pensé que estaría poseído ya que luego me volvía a vibrar y si salía el mensaje, como a la media hora.
Es decir, por ejemplo: whatsapp a la 15.00 vibra móvil y vibra reloj pero sin mostrar nada. 15.30 vibra reloj para ese Whatsapp de hace media hora y si lo muestra, pero no los nuevos.

Me tiene enferma. Alguien igual? Alguna solución?
Gracias.
A mi me pasó en una actualización algo parecido. Al final el problema venía del móvil. Un hard reset del teléfono y a funcionar a las mil maravillas. Un amigo tuvo el mismo problema y solucionado con la restauración de valores de fábrica del teléfono (él fue quien me dio la idea). Seguramente los archivos residuales que se quedan en el teléfono crean algún conflicto de una versión a otra.
Prueba a ver si así se solucionan tus problemas...

Alanna
31/07/16, 02:27:57
A mi me pasó en una actualización algo parecido. Al final el problema venía del móvil. Un hard reset del teléfono y a funcionar a las mil maravillas. Un amigo tuvo el mismo problema y solucionado con la restauración de valores de fábrica del teléfono (él fue quien me dio la idea). Seguramente los archivos residuales que se quedan en el teléfono crean algún conflicto de una versión a otra.
Prueba a ver si así se solucionan tus problemas...

Muchas gracias! Mañana me pondré a ello para hacer copia de seguridad y luego darle, que buena falta le hace también. Comentaré a ver que tal ;)

infernusdark
05/08/16, 23:51:30
Se me acaba de actualizar a la compilación M6E69B, parche del 5 de julio

a_LeuGim
06/08/16, 09:51:23
Yo acabo de actualizar manualmente. M6E69B.
http://forum.xda-developers.com/huawei-watch/general/update-m6e698-05-august-2016-t3433554

hollenius
06/08/16, 17:03:29
Esta noche se me actualizo solo.

Pero hay tres actualizaciones, cual es? Una pone wear 1.5, otra Google 9 y otra android 6...

Que hace nuevo?

Cada 4 meses va a actualizarse?

rud
09/08/16, 19:15:41
Una duda que me he dado cuenta al intentar actualizar...es que he ido a buscar la actualizacion manualmente y al darle me aparece un mensaje en frances de que cargue el reloj antes de actualizar....mi duda es....porque me aparece ese emnsaje en francés? Alguien lo sabe? Yo tengo todo configurado en español! Alguna idea? O como cambiarlo? Mientras voy a esperar antes de actualizar

kriogeN
09/08/16, 19:26:40
Una duda que me he dado cuenta al intentar actualizar...es que he ido a buscar la actualizacion manualmente y al darle me aparece un mensaje en frances de que cargue el reloj antes de actualizar....mi duda es....porque me aparece ese emnsaje en francés? Alguien lo sabe? Yo tengo todo configurado en español! Alguna idea? O como cambiarlo? Mientras voy a esperar antes de actualizar

Error en el strings.xml, olvídalo.

rud
09/08/16, 23:53:48
Error en el strings.xml, olvídalo.

No se lo que es eso pero si tu que entiendes de eso lo dices lo actualizaré. Es que creo recordar que en la anterior actualizacion estaba en español
Gracias jefe

pollastre1970
10/08/16, 14:04:32
A mi se me ha actualizizado esta noche

jaloke
12/08/16, 18:44:32
Me da la impresion de que tras la actualizacion gasta mas bateria. ¿A alguien mas le pasa?

lenguasco
12/08/16, 19:24:48
Me da la impresion de que tras la actualizacion gasta mas bateria. ¿A alguien mas le pasa?
Yo tambien me he dado cuenta, pero sin querer entre en la app de fit y me he fijado que ahora contabiliza regularmente las pulsaciones aparte de los pasos.. asi que eso supongo que sera el gasto extra de bateria..

Pivodit
13/08/16, 12:48:52
Yo diría, como norma general, que también gasta más

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Big Z
13/08/16, 19:16:47
Yo en un principio también achacaba al cambio de versión el excesivo drenaje que sufría con la batería de mi reloj, pero tras adquirir un segundo Huawei y sincronizarlo con mi móvil, descubrí que el problema estaba en el mi primer reloj puesto que con el nuevo el consumo de la batería estaba dentro de los límites normales.

Saludos.

hollenius
14/08/16, 14:18:08
A mi me pasa que en llamadas no pilla el reloj, debo darle siempre al BT del movil.
Y en el reloj tengo puesto lo de aceptar llamadas

Sergito
30/08/16, 16:35:59
Buenas tardes compis:

Que version llevais a dia de hoy en el reloj? yo llevo la 1.3, que me dice que funciona bajo android 5 y busco las actualizaciones manualmente en el reloj para actualizar por OTA y me dice que esta actualizado cuando veo que algunos teneis la 1.4 que funciona bajo android 6... como puedo actualizar el reloj?

Saludos y gracias compañeros

lenguasco
01/09/16, 00:59:10
Buenas tardes compis:

Que version llevais a dia de hoy en el reloj? yo llevo la 1.3, que me dice que funciona bajo android 5 y busco las actualizaciones manualmente en el reloj para actualizar por OTA y me dice que esta actualizado cuando veo que algunos teneis la 1.4 que funciona bajo android 6... como puedo actualizar el reloj?

Saludos y gracias compañeros
En ajustes//informacion//actualizacion del sistema.. (o algo asi) pero te deberia saltar sola al conectarlo a la base de carga o al reiniciarlo, pero la verdad que a veces falla y algunos compis han tenido problemas para actualizar via ota ya que no les la saltaba por si sola.. yo tengo la 1.5 y la tuve que forzar instalandola por adb, asi que mirate algun tuto para ver las formas que tienes para forzar dicha actualizacion porque si no me equivoco deberías tener la version 1.5 de android wear [emoji106]

Sergito
01/09/16, 10:24:28
En ajustes//informacion//actualizacion del sistema.. (o algo asi) pero te deberia saltar sola al conectarlo a la base de carga o al reiniciarlo, pero la verdad que a veces falla y algunos compis han tenido problemas para actualizar via ota ya que no les la saltaba por si sola.. yo tengo la 1.5 y la tuve que forzar instalandola por adb, asi que mirate algun tuto para ver las formas que tienes para forzar dicha actualizacion porque si no me equivoco deberías tener la version 1.5 de android wear [emoji106]

Gracias por la respuesta compi, y si no es mucha molestia, podrias decirme algun tutorial asi sencillo para poder actualizarlo manualmente?.

He estado mirando tutoriales para actualizar por ADB pero la verdad que estan en ingles y no me entero mucho de la copla.

Saludos y muchas gracias compañero

lenguasco
01/09/16, 10:35:04
Gracias por la respuesta compi, y si no es mucha molestia, podrias decirme algun tutorial asi sencillo para poder actualizarlo manualmente?.

He estado mirando tutoriales para actualizar por ADB pero la verdad que estan en ingles y no me entero mucho de la copla.

Saludos y muchas gracias compañero
Yo creo que lo vi en este foro en la sección del huawei, y fue muy sencillo siguiendo los pasos bien.. si lo encuentro te paso enlace.
Un saludo.

Sergito
01/09/16, 10:39:43
Yo creo que lo vi en este foro en la sección del huawei, y fue muy sencillo siguiendo los pasos bien.. si lo encuentro te paso enlace.
Un saludo.

Muchas gracias compi, tu lo actualizaste por ota o siguiendo el tutorial por ADB?

De todas maneras voy a buscar el tutorial por si lo encuentro.

Gracias compañero

lenguasco
01/09/16, 17:44:23
Muchas gracias compi, tu lo actualizaste por ota o siguiendo el tutorial por ADB?

De todas maneras voy a buscar el tutorial por si lo encuentro.

Gracias compañero
Fue por adb y segui las instrucciones en ingles pero viendo un video del youtube.. jeje mas o menos se entiende al mostrartelo en video...

life
05/09/16, 21:54:42
Otro más con este reloj me ha llegado hoy y no me salta la ota esta en la versión 1,3 he llamado a al SAT de la marca y me han comentado que en 24 horas me debería saltar la ota cuando se registre mi reloj en los servidores no se yo

infernusdark
07/09/16, 00:32:57
Nueva versión M6E69F con parche del 1 de agosto

Big Z
07/09/16, 11:46:08
Nueva versión M6E69F con parche del 1 de agosto

También me acaba de saltar a mi esta madrugada, acabo de actualizar sin mayor problema.

Saludos.

Ja011
07/09/16, 12:43:29
También me acaba de saltar a mi esta madrugada, acabo de actualizar sin mayor problema.

Saludos.
Actualizado también sin problemas.

KoToRRo
07/09/16, 13:54:15
A mi sigue sin saltarme y eso que ayer restauré el reloj...

KoToRRo
13/09/16, 22:19:07
Finalmente se actualizó unas horas después

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

pacogp
27/09/16, 23:19:16
Yo creo que fue desde el update que no tengo notificaciones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk