Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, actualice a 6.0.1 y hice los wipie y ahora
ME PIDE LA CUENTA DE SAMSUNG, YA LA ANEXE Y ME DICE ERROR DE PROCESAMIENTO
TRATE DE ENTRAR POR OTG Y NO LO RECONOCE, TAMBIEN POR MEDIO DE SIDESYNC Y TAMPOCO SE ME OCURRIO REGRESAR A 5.0.1 ME DA ERROR EN ODIN
Y EN EL CEL ME SALE
sw rev. check fail device 2 binary 1
ALGUNA AYUDA
yurilobi
28/06/16, 19:19:22
no puedes regresar a 5.0.1 por que seguro tienes el contador de kcnox activado. tambien me ocurre lo mismo istale otra rom claro por odin y resuelto el problema de de la cuenta de samsung pero lo del knox para volver a lollipop nada y todovia no ahi solucion para poner el contador de knox a 0 o por lomenos no ahi para note 4 con androiod 6.0.1 a esperar no ma sera y si encuentras por fa pasa la voz :sisi1:
Jockercito
06/08/16, 00:44:18
hola disculpa que room le pusiste tengo el mismo problema y no se que hacer
Aleziel
15/08/16, 07:08:10
no puedes regresar a 5.0.1 por que seguro tienes el contador de kcnox activado. tambien me ocurre lo mismo istale otra rom claro por odin y resuelto el problema de de la cuenta de samsung pero lo del knox para volver a lollipop nada y todovia no ahi solucion para poner el contador de knox a 0 o por lomenos no ahi para note 4 con androiod 6.0.1 a esperar no ma sera y si encuentras por fa pasa la voz :sisi1:
Amigo tengo el mismo problema :(:(:( dime que room le pusiste ya que tengo mi note como un ladrillo:(:(:(
KentaDON
16/08/16, 00:38:20
Buenas, no se si sea la solción, pero tienen activada la función de bloqueo por reactivación?, en el apartado de seguridad. Si es así, desmarquen la casilla y vuelvan a actualizar, o reinicien y vean si pueden ingresar a la cuenta.
Un saludo.
Jockercito
23/08/16, 03:07:40
amigos disclpen la molestia alguien me podria decir si hay solucion a este problema ya he intentado de todo y no se puede quitar la activacion de bloqueo ya que no pasa de donde pide la cuenta de samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.