PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema navegación


jponfe
19/06/10, 17:46:51
Cuando abro el opera mobile 10 beta, la memoria ram pasa de estar del 70 al 97%, cuando abro el opera mini 5, la ram pasa a estar del 70 al 73%, es una barbaridad y se vé reflejado en la navegación, el mini tarda 5 segundos en cargarme la página principal de MARCA, y el 10 beta tarda 40 segundos.

¿Es normal esta diferencia de consumo entre ambos programas, o tiene que ver con que el mini está instalado en la t.almacenamiento y el 10beta está instalado en la memoria interna?

El opera mobile 10 beta venía instalado por defecto en la rom v2 de leandro, y no sé como podría desinstalarlo para reinstalar el 10 definitivo en la t.almacenamiento, ¿alguna manera?

enriquemp69
20/06/10, 14:17:17
Si la versión Mini es la que junciona con Java, puedo decirte que es normal lo que te pasa. Es una versión válida para otras plataformas y consume muchos menos recursos que la "normal", pues, cualquier móvil de los baratos puede correr la Mini sin problemas y no podría nunca con la otra, nosesimesplico.

Ejemplo: en un PC relativamente antiguo, con poca RAM, con el que el Windows XP "vuela", podría correr el Windows 7, pero limitadísimo.

Oye, un abraaazo.

Noaxito
20/06/10, 17:56:02
Otros companeros han reportado un error parecido con la beta de opera 10 y tu terminal
Habra que esperar a ue salga la final.
Saludos

jponfe
25/06/10, 14:15:19
Ha salido la final, pero la instalo, y cuando le doy al icono para abrirla, no hace nada, no responde, y supongo que será porque en la memoria interna está instalada la beta10. Al venir ya instalada con la rom de leandro v2 no sé cómo podría quitarla, quizás me esté dando conflicto.