Ver la Versión Completa : Resistencia a caídas y golpes
heliodoro_1993
27/06/16, 22:58:06
Hoy acaba de sufrir su primera caída mi mi max desde la altura de un sofá y se a desconchado la esquina inferior izquierda y el 2.5D. Más que desconchon es que se ha hundido un poco. Eso si no tenía ni funda ni templado puesto.
Alguien ha tenido alguna caída o golpe?
Sent from my MI MAX using Tapatalk
yo caida pero en moqueta por suerte y nada pero de llevarlo en el bolsillo se me esta empezando a pelar la pintura de una de las esquinas..del gris tipo aluminio a blanco.. :/
menny.rdz2
27/06/16, 23:28:47
He tenido dos caidas, y si fueron muy leves, pero igual se doblo un poco el metal de la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda...
ivanlakersss666
28/06/16, 00:35:28
No me seais vuestros y proteger el movil con cristal templado y funda de silicona,que a todos nos gusta llevarlo sin nada porque gusta el tacto en la mano,pero lo primero es la seguridad del telefono...
Por el tamaño y peso que tiene el movil de seguro no es muy resistente, tambien la relacion de pantalla con el tamaño total, yo si o si le pondria funda y lamina ;)
Jose8999
29/06/16, 19:06:29
A mi se me cayó en el coche (lo llevaba sin funda y sin cristal templado porque aún no me habían llegado) y se me desconchó un poquito el borde blanco que hay justo antes de llegar al metal. Pero nada grave.
heliodoro_1993
30/06/16, 10:35:11
Lo mismo me ocurre a mí, cristal y funda aún no me han llegado pero parece que es bastante frágil el max
Hoy acaba de sufrir su primera caída mi mi max desde la altura de un sofá y se a desconchado la esquina inferior izquierda y el 2.5D. Más que desconchon es que se ha hundido un poco. Eso si no tenía ni funda ni templado puesto.
Alguien ha tenido alguna caída o golpe?
desconchado? sobre el cristal o la parte metalica?
jacker0069
02/12/16, 18:10:50
Meteis el miedo en el cuerpo. A mi el cristal templado me tenía que llegar hoy, La funda a final de mes. Lo llevo en una bolsa de burbujas que tenia por casa y que es casi igual de grande. Lo metere también en un calcetin limpio...
javiloz
02/12/16, 19:51:57
Vamos a ver... después de untar la mantequilla a la tostada lavaros las manos! veréis como no se os cae tanto el móvil
Nonamed
03/12/16, 09:09:45
A mi se me ha caído 3 o 4 veces del bolsillo al suelo. 2 de ellas a pelo sin funda y sin ningún problema.
Uno de los bordes se me peló un poco y otro se abrió de forma imperceptible, apenas se nota. La pantalla intacta.
javiloz
03/12/16, 13:07:47
Hay que ser más valientes.. yo todos mis móviles a pelo y todos los vendo impolutos. Nada como disfrutar de un móvil tal cual, a parte el Mi Max es muy grande pero por suerte es delgado, si le añadis cristal + funda ya si que se convierte en una tablet XL.
Todas las fundas que usé me rallaron el móvil por cierto.
usuario127
03/12/16, 16:30:55
Pues yo encuentro que a pelo es muy bonito pero el alumino resbala
Mejor con una fundita ligera
javiloz
03/12/16, 17:08:25
Pues yo encuentro que a pelo es muy bonito pero el alumino resbala
Mejor con una fundita ligera
... o ponte guantes X-D
ismaeloelo
09/12/16, 09:11:28
Yo funda tipo flip y cristal templado. No me apetece gastarme 200€ por una caída tonta. En Amazon hay fundas. Te llegan rápido. Por cierto, mi peque ya lo ha tirado al suelo... A veces no solo es tener tu cuidado... Influyen muchos factores, y sobre todo, la Ley de Murphy 😅
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
joseac1
09/12/16, 10:55:03
Mi hermano le puso esta funda de silicona https://www.amazon.es/gp/product/B01M347CL7/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 y este cristal que tapa todo y perfecto https://www.amazon.es/gp/product/B01LZ4T62J/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
joseac1
09/12/16, 10:58:10
Mi hermano le puso esta funda de silicona https://www.amazon.es/gp/product/B01M347CL7/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 y este cristal que tapa todo y perfecto https://www.amazon.es/gp/product/B01LZ4T62J/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 , la única pega, es que el cristal al mirarlo al reflejo, tiene como unos puntitos de colores...
mierdaderegistro
09/12/16, 18:13:54
Meteis el miedo en el cuerpo. A mi el cristal templado me tenía que llegar hoy, La funda a final de mes. Lo llevo en una bolsa de burbujas que tenia por casa y que es casi igual de grande. Lo metere también en un calcetin limpio...
Los calcetines usados amortiguan mejor. Lo que más me gusta de este movil es el precio. Si se cae y se desconcha, no te da un disgusto de muerte. Así tienes excusa para comprarte otro al año que viene. Si se te desconcha un iphone... horror.
Bustidow
09/12/16, 18:54:40
Yo siempre protegido. 4€-5€ pueden salvar 200€. Tengo dos fundas. Una para el día a día, muy finita de silicona gris translucida que apenas afecta a grosor y salva alguna caída tonta o arañazos. Un euro y pico en aliexpress.
Y otra que es silcona+bumper de aluminio, aumenta el grosor pero estéticamente queda bien y salva de caídas fuertes. La pongo en los viajes donde el móvil tiene mas movimiento que si con fotos, gps... Con esta, ya ha sufrido un par de caídas y el móvil está intacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.