Ver la Versión Completa : Alcatel one touch pixi 3 (10)
Fatima72
27/06/16, 22:56:51
Hola a todos!!
Me han regalado una tablet Alcatel one touch pixi 3 (10), pero no puedo pasar las aplicaciones a la sd.
Puedo pasar archivos, pero aplicaciones no. He intentado root y tampoco.
A alguien se le ocurre alguna solución??
Muchas gracias!!
artagerges
05/07/16, 07:43:00
Es así por la versión de Android que lleva.
Huye de Alcatel y no mires atrás.
Nonamed
05/07/16, 09:46:51
Fatima72:,
Movemos al subforo correspondiente.
Tekken_77
08/08/16, 12:45:44
Si le haces root si que puedes. Descargate kingroot de su pagina oficial, no del playstore. Si no es a la primera es a la segunda
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
DAVID25TGN
26/08/16, 03:05:35
Con kingoroot me ha dejado rootear esta tablet. Y mover aplicaciones a la tarjeta con link2sd pero en cada reinicio sale el mensajito de Actualizando android, optimizando aplicacion 1 de 20 ( por ejemplo ),
Y asi en cada reinicio.
Hay forma de que no salga eso? es que se tira 10 ó más minutos en cada reinicio y la bateria se la bebe.
Da igual que aplicaciones enlace, si una o varias, siempre pasa.
Hola, tengo una alcatel one touch pixi 3 10", la he rooteado con kingroot pero no logro pasar aplicaciones a la tarjeta sd, con appIIsd y con link2sd da error y con titanium no me sale la opción de mover a la sd.
¿Cómo puedo hacerlo?
Salu2 y gracias
DAVID25TGN
15/03/17, 17:57:45
Hola, tengo una alcatel one touch pixi 3 10", la he rooteado con kingroot pero no logro pasar aplicaciones a la tarjeta sd, con appIIsd y con link2sd da error y con titanium no me sale la opción de mover a la sd.
¿Cómo puedo hacerlo?
Salu2 y gracias
Es así, no deja. Los 8gb de quedan muy cortos. En cualquier movil deja pero en este han quitado la opcion de usar la externa para enlazar aplis. Una putada grande la verdad.
Deshabilita aplis de serie que no uses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.