Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambio de pantalla, batería y botón power del HONOR 6 PLUS
Bueno chicos, pues entre sudores ya conseguí arreglar éste HONOR 6 PLUS. Le he cambiado la pantalla completa, la batería y el botón power/volumen.
Espero que os sirva, cada vez intento ser mas preciso con las imágenes y explicaciones.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=yhzNJM6A_fc&feature=youtu.be
PaK_HTCmania
02/07/16, 02:24:05
Like!
Como te apañaste para petarlo? xD
Jeje, tengo compañeros muy bestias y bueno, me tienen a mi que aprendo arreglando :)
demonrr
29/12/16, 22:06:09
Que tipo de adhesivo usas, me falla el botón de encendido y estoy pensando en cambialo.
Muchas gracias
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Que tipo de adhesivo usas, me falla el botón de encendido y estoy pensando en cambialo.
Muchas gracias
Buenas, pues a veces uso la cinta adhesiva 3M o similar y también uso un adhesivo líquido de contacto B7000
demonrr
30/12/16, 00:18:21
Muchas gracias
Ok mil gracias miraré a ver si soy capaz sin cargarme el cacharro.
Buenas, pues a veces uso la cinta adhesiva 3M o similar y también uso un adhesivo líquido de contacto B7000
Ok mil gracias miraré a ver si soy capaz sin cargarme el cacharro.
Jeje, siempre es una aventura y un riesgo. [emoji16]
demonrr
30/12/16, 10:11:30
Jeje, siempre es una aventura y un riesgo. [emoji16]
Ya ya alguna pantalla he cambiado y alguna me la he cargado cambiadola [emoji16] [emoji16] a ver q q lio
Ya ya alguna pantalla he cambiado y alguna me la he cargado cambiadola [emoji16] [emoji16] a ver q q lio
Si jeje, mucha suerte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.