PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre la carga rapida

superca
27/06/16, 21:49:32
Buenas compis.

Estoy pensando en pillar este movil, he visto que el cargador que incluye aqui es el normal y queria saber si para que me vaya la famosa carga rapida de este movil, tengo que tener el turbo charger de motorola (que no lo encuentro en amazon por ejemplo) o me vale cualquiera compatible con la qualcom quick charge...esque he visto esta bateria externa con quick charge en amazon, y esta muy bien si me es valida para este movil

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Externa-10400mAh-Samsung-Motorola/dp/B00YGLFJA0

Gracias

juan1606
28/06/16, 12:21:39
Buenas compis.

Estoy pensando en pillar este movil, he visto que el cargador que incluye aqui es el normal y queria saber si para que me vaya la famosa carga rapida de este movil, tengo que tener el turbo charger de motorola (que no lo encuentro en amazon por ejemplo) o me vale cualquiera compatible con la qualcom quick charge...esque he visto esta bateria externa con quick charge en amazon, y esta muy bien si me es valida para este movil

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Externa-10400mAh-Samsung-Motorola/dp/B00YGLFJA0

Gracias

El motoXStyle de serie y en su caja ya incorpara el turbocharger o turbopower de 25W asi que no tendrias que comprarte nigun cargador rapido para disfrutar de esta opcion.
En el caso de que necesites un turbocharger en amazon suelen vender el turbocharger 15W (un modelo un poco menos potente que el de 25W) y otros modelos compatibles con el quick charge 2.0. Todos los cargadores que venden son un poco menos potentes (casi todos son de 18W) que el que viene de serie, pero aun con esto cargaras la bateria bastante rapido. :ok:

superca
28/06/16, 15:08:51
Esaue al compi que se lo voy a comprar, que creo que.viene de amazon italia me ha dicho que viene moto charger...nose si se refiere a que es turbo o normL

De todas formas me pillare la power bank esta del enlace que trae quick charge 2.0 para fuera de casa y yasta