Ver la Versión Completa : Vienna bloqueado tra actualizar via OTA
febos1973
27/06/16, 21:29:31
Esta tarde al buscar desde el movil actualizaciones me salio que había una nueva para mi Vienna, le di a descargar se comenzó a instalar pero me dio un error y no se completo. Ahora el movil esta en bucle que primero muestra Elephone y luego el android tumbado con el triangulo rojo y el texto sin comandos. No consigo ni apagarlo ni entrar en modo recovery ¿que puedo hacer??
Esta tarde al buscar desde el movil actualizaciones me salio que había una nueva para mi Vienna, le di a descargar se comenzó a instalar pero me dio un error y no se completo. Ahora el movil esta en bucle que primero muestra Elephone y luego el android tumbado con el triangulo rojo y el texto sin comandos. No consigo ni apagarlo ni entrar en modo recovery ¿que puedo hacer??
Me a pasado igual,mañana voy a ver si puedo meter 6.0 por flashtool.
Lo as intentado?
febos1973
30/06/16, 13:41:20
Me a pasado igual,mañana voy a ver si puedo meter 6.0 por flashtool.
Lo as intentado?
He intentado con varios problemas, el problema que el movil no soy capaz de apagarlo, se reinicia continuamente por lo que no llega a detectarlo por lo que no se instsala el driver. Lo he llevado a una tienda que repara moviles a ver si ellos podían, pero nada. Hoy seguire intentado a ver si puedo hacer algo. Si descubro algo lo pondré por aqui. Si tu averiguas algo comentamelo por favor. Estoy mandado correos al vendedor y al fabricante pero de momento nada productivo. Te recomiendo que empieces a contactar con ellos.
Nada,no consigo nada,ni por correo ni Facebook.
Voy a contactar con PayPal y a pedir devolución.
Nunca pensaba que una actualización me joderia el terminal y menos aún que no hicieran caso
ehsergio
04/07/16, 13:06:05
por lo que veo recomendáis de momento no actualizar via ota, yo tengo el para actualizar, pero no me atrevo, viendo lo que estáis escribiendo.
Hola, acabo de recibir mi vienna, tiene pendiente una actualizacion.
¿como esta el tema?
Saludos
Y e enviado mi teléfono a China,vosotros mismos;)
Pues que de p.m., acabo de pedir explicaciones en el face de ulefone españa, a ver que dicen.......
ehsergio
06/07/16, 18:51:19
menuda decepción con ulefone, si actualizas te quedas sin móvil, el play store me da un error, que no me deja descargar aplicaciones, solo me deja reiniciando, la cámara no hace malas fotos pero como se muevas un poco el móvil o se mueva donde enfoques me salen muchas fotos movidas, pensaba que con actualizaciones se arreglarían estos problemas, pero directamente desde el facebook de ulefone no dan respuesta a los errores que están dejando los móviles inservibles al actualizar via ota.
Pues que de p.m., acabo de pedir explicaciones en el face de ulefone españa, a ver que dicen.......
Lo mismo que a mi,nada!
A los que tenéis un vienna briqueado: teníais puesta la micro SD?
Ayer tarde libre.. me dedico a acabar de configurar el movil, todo perfecto leo los ultimos whatapp y me voy a dormir, voy a conectar el movil al cargador y ohhh me encuentro la pantalla parpadeando y un error que pone que se ha detenido la interfaz de usuario de sistema, el movil no arranca se queda en ese mensaje.
Pues bien mirando en internet he visto esto (es de un be touch que tiene los botones al otro lado, no pongais el vienna boca abajo, jaja):
https://www.youtube.com/watch?v=wfwOBF_3uWU
Hay que arrancar el movil con el power y el bajar volumen (he visto paginas que dicen que es el de subir pero ami no me ha funcionado) te sale el menu en chino pero si pulsais en la misma linea del video la que tiene letras chinas y MMC el movil se resetea a fabrica, ami me ha funcionado, voy a probar a ver si fue una aplicacion que me escojono el sistema o tiene algun problema.
Espero que a los que lo teneis muerto os sirva.
Un saludo
cristosoft
07/07/16, 10:30:49
Ayer tarde libre.. me dedico a acabar de configurar el movil, todo perfecto leo los ultimos whatapp y me voy a dormir, voy a conectar el movil al cargador y ohhh me encuentro la pantalla parpadeando y un error que pone que se ha detenido la interfaz de usuario de sistema, el movil no arranca se queda en ese mensaje.
Pues bien mirando en internet he visto esto (es de un be touch que tiene los botones al otro lado, no pongais el vienna boca abajo, jaja):
https://www.youtube.com/watch?v=wfwOBF_3uWU
Hay que arrancar el movil con el power y el bajar volumen (he visto paginas que dicen que es el de subir pero ami no me ha funcionado) te sale el menu en chino pero si pulsais en la misma linea del video la que tiene letras chinas y MMC el movil se resetea a fabrica, ami me ha funcionado, voy a probar a ver si fue una aplicacion que me escojono el sistema o tiene algun problema.
Espero que a los que lo teneis muerto os sirva.
Un saludo
Tu lo has actualizado?
No, estoy esperando a ver si esto soluciona el problema, creo que si, pero esperare un poco no sea que me pase de listo.
ehsergio
07/07/16, 11:01:33
Entonces no nos queda esperar a una nueva actualización, como por ejemplo la esperada 6.0 via ota.
cristosoft
07/07/16, 11:06:19
No, estoy esperando a ver si esto soluciona el problema, creo que si, pero esperare un poco no sea que me pase de listo.
OK.
Es por tenerlo claro ya que lo recibiré mañana o el lunes.
Que tal el sonido? es lo que publicitan.
OK.
Es por tenerlo claro ya que lo recibiré mañana o el lunes.
Que tal el sonido? es lo que publicitan.
Lo tengo desde el martes por la tarde, entre instalar cosas y este problema no he tenido tiempo de probarlo a fondo. Pero tiene buena pinta, en general me ha gustado, funciona fluido y solo he echado en falta un led de notificaciones, en cuanto a la actualizaion, tampoco parece gran cosa salvo porque se han olvidado de poner un boton para cerrar todas las aplicaciones abiertas a la vez y en la actualizacion venia.
Lo del 6.0......... si con esta chorrada de actualizacion se cuelga....
Entonces no nos queda esperar a una nueva actualización, como por ejemplo la esperada 6.0 via ota.
Es cuestion de que alguno de los que tuvieron el problema y no lo hayan devuelto prueben, de lo que se quejaban es de que como no lo detectaba el pc no podian hacer nada ahora con este sistema (si no lo habien probado quiero decir) tienen una oportunidad.
Es cuestion de que alguno de los que tuvieron el problema y no lo hayan devuelto prueben, de lo que se quejaban es de que como no lo detectaba el pc no podian hacer nada ahora con este sistema (si no lo habien probado quiero decir) tienen una oportunidad.
Yo probé todo,el problema es que como no para de reiniciarse no instala drivers.
Va camino de china
cristosoft
07/07/16, 22:05:55
A los que tenéis un vienna briqueado: teníais puesta la micro SD?
Tu la tenias puesta?
La formateaste desde el telefono antes de actualizar?
Tu la tenias puesta?
La formateaste desde el telefono antes de actualizar?
Yo no tenía SD,y aunque parece una chorr`a e hablado con gente que tampoco y briqueado.
cristosoft
08/07/16, 00:42:29
Yo no tenía SD,y aunque parece una chorr`a e hablado con gente que tampoco y briqueado.
Chorrada no es, puede ser cualquier cosa.
A ver si se da pronto con la solución.
Yo creo que es alguna cosilla de algo que tiene que ver con el idioma porque sino se habrian escoñado os de todo el mundo, fijaos en mi caso, seguro que fue algo que instale y modifico alguna libreria.
Mientras lo configuraba, saque la sd para borrar y cargar cosas desde el pc, entre tanto intente arrancarlo y observe que no arranca con la bandeja de la sim fuera (eso o que no insisti mucho), lo digo porque si se reinicia constantemente puede ser una manera de apagarlo e intentar entrar en el recovery para resetear el terminal.
Por cierto que el mio a partir de hay funciona perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=rs_xn5QPmxY
Por cierto que a mi me paso esto del video
Por si le interesa a alguien, he decidido que o funciona o se vuelve a china, he actualizado y nada mas actualizar me sale una segunda actualizacion, tabien la he ejecutado, todo bien.
cristosoft
09/07/16, 18:15:56
Por si le interesa a alguien, he decidido que o funciona o se vuelve a china, he actualizado y nada mas actualizar me sale una segunda actualizacion, tabien la he ejecutado, todo bien.
Yo lo recibí ayer y nada mas terminar de configurarlo y formatear la SD desde el movil le actualice la primera que decía que era la de mayo,seguí instalandole programas de mi uso y cuando lo tenia todo terminado comprobé actualizaciones y me salto la temida de junio que no la instale,esto fue por la mañana,por la tarde fui a instalarle otro programa y se me bloqueo igual que en el vídeo que has puesto aunque yo lo solucione con el truco del recovery chino que lo borra todo y lo deja de fabrica e hice otra vez lo mismo, después de la primera configuración instale la actualización de junio y de momento me funciona todo perfecto.:D
https://www.youtube.com/watch?v=wfwOBF_3uWU,hice
cristosoft
09/07/16, 18:21:46
Para que el lector de huellas funcione perfectamente hay que ir a ajustes-seguridad-bloquear automáticamente y cambiar 5 segundos por inmediatamente.
cristosoft
10/07/16, 08:56:14
Después de actualizar me ha desaparecido el U launcher.
Después de actualizar me ha desaparecido el U launcher.
Para mi que era lo que daba por el c......
Llevo un par de días, desde que actualice, que funciona de maravilla, toco madera
Me he fijado que cuando pones la sd el almacenamiento interno pasa a ser microsd1 y cuando la quitas microsd0, esto da problemas con aplicaciones como TomTom, le quiñites la se aunque lo tengas en el teléfono no va porque cambia el nombre de la unidad y no encuentra las librerías.
gohanadrian
16/07/16, 12:49:08
A mi me paso exactamente lo mismo, yo lo que acabé haciendo fue instalarme los drivers del ulefone por internet y luego me baje la beta del android 6.0 que el propio ulefone saco. Y lo he flasheado y ya a vuelto a la vida, tiene algunos problemas pero va mucho mejor que con el que venia de fabrica
cristosoft
16/07/16, 13:12:36
A mi me paso exactamente lo mismo, yo lo que acabé haciendo fue instalarme los drivers del ulefone por internet y luego me baje la beta del android 6.0 que el propio ulefone saco. Y lo he flasheado y ya a vuelto a la vida, tiene algunos problemas pero va mucho mejor que con el que venia de fabrica
Tienes Windows 10?
Te lo pregunto por que yo tambien la quiero instalar,le he instalado los drivers de ulefone pero el programa de flaseo no me lo reconoce.
gohanadrian
16/07/16, 14:45:38
Tienes Windows 10?
Te lo pregunto por que yo tambien la quiero instalar,le he instalado los drivers de ulefone pero el programa de flaseo no me lo reconoce.
Tengo windows 10, a mi no me iban ni los drivers oficiales de ulefone, tuve que editarlos para que me funcionaran siguiendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=j65pzEwf-wQ
Pero hay cosas que hay que hacer diferentes en el video, el id.hardware del telefono yo lo saque metiendome en "Administrador de dispositivos" y despues conectando el telefono apagado consigues que lo detecte unos segundos, click derecho propiedades y ahi esta el id de hardware para ponerlo en los drivers. Yo edite directamente los drivers que daba ulefone en vez de los que te da la chica en el video. Una vez editados tuve que permitir que se pudieran instalar drivers sin firmar: http://www.neoteo.com/como-instalar-controladores-sin-firmar-en-windows-10
Y ya para instalarlo me metí en Administrador de dispositivos, le dí a Acción y a agregar hardware, ahi ya buscas los drivers que has editado y los instalas. Hay que hacer esto porque al editarlos pierdes la firma y windows por seguridad no te deja instalarlos. Despues de hacer todo esto el flashtool ya me detectaba el movil y me lo instalo todo.
Es lo que me funcionó a mi despues de buscar los drivers en mil sitios y que en ninguno me funcionara.
Te aviso que en la beta del 6.0 de ulefone hay un fallo con la camara al meterse en aplicaciones que usan la camara tipo Snapchat o pokemon go... :risitas:, la camara se ve muy oscura de forma que no las puedes usar, la camara oficial si que se ve bien, supongo que esto lo solucionarán cuando salga la rom final.
Espero haberte podido ayudar y a quien lea esto :ok:
cristosoft
16/07/16, 18:42:43
Tengo windows 10, a mi no me iban ni los drivers oficiales de ulefone, tuve que editarlos para que me funcionaran siguiendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=j65pzEwf-wQ
Pero hay cosas que hay que hacer diferentes en el video, el id.hardware del telefono yo lo saque metiendome en "Administrador de dispositivos" y despues conectando el telefono apagado consigues que lo detecte unos segundos, click derecho propiedades y ahi esta el id de hardware para ponerlo en los drivers. Yo edite directamente los drivers que daba ulefone en vez de los que te da la chica en el video. Una vez editados tuve que permitir que se pudieran instalar drivers sin firmar: http://www.neoteo.com/como-instalar-controladores-sin-firmar-en-windows-10
Y ya para instalarlo me metí en Administrador de dispositivos, le dí a Acción y a agregar hardware, ahi ya buscas los drivers que has editado y los instalas. Hay que hacer esto porque al editarlos pierdes la firma y windows por seguridad no te deja instalarlos. Despues de hacer todo esto el flashtool ya me detectaba el movil y me lo instalo todo.
Es lo que me funcionó a mi despues de buscar los drivers en mil sitios y que en ninguno me funcionara.
Te aviso que en la beta del 6.0 de ulefone hay un fallo con la camara al meterse en aplicaciones que usan la camara tipo Snapchat o pokemon go... :risitas:, la camara se ve muy oscura de forma que no las puedes usar, la camara oficial si que se ve bien, supongo que esto lo solucionarán cuando salga la rom final.
Espero haberte podido ayudar y a quien lea esto :ok:
Voy a probar.
Muchas gracias y un saludo.
cristosoft
16/07/16, 19:58:54
Me puedes decir de donde bajaste los drivers de ulefone.
gohanadrian
25/07/16, 13:58:44
Me puedes decir de donde bajaste los drivers de ulefone.
De aqui http://gsmusbdriver.com/ulefone-vienna
cristosoft
25/07/16, 23:49:52
De aqui http://gsmusbdriver.com/ulefone-vienna
Gracias.
PauloTipo
29/07/16, 15:41:57
Yo creo que es alguna cosilla de algo que tiene que ver con el idioma porque sino se habrian escoñado os de todo el mundo, fijaos en mi caso, seguro que fue algo que instale y modifico alguna libreria.
Mientras lo configuraba, saque la sd para borrar y cargar cosas desde el pc, entre tanto intente arrancarlo y observe que no arranca con la bandeja de la sim fuera (eso o que no insisti mucho), lo digo porque si se reinicia constantemente puede ser una manera de apagarlo e intentar entrar en el recovery para resetear el terminal.
Por cierto que el mio a partir de hay funciona perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=rs_xn5QPmxY
Por cierto que a mi me paso esto del video
A mi también me pasó lo del video, pero después de actualizar el móvil y luego de haber puesto el lector de huellas para desbloquear la pantalla.
A alguno de ustedes después de sucedido le ha vuelto a pasar??
Saludos.
cristosoft
30/07/16, 00:26:43
A mi también me pasó lo del video, pero después de actualizar el móvil y luego de haber puesto el lector de huellas para desbloquear la pantalla.
A alguno de ustedes después de sucedido le ha vuelto a pasar??
Saludos.
Si a mi me ha pasado varias veces y siempre con la activación por huella,ahora la tengo quitada un par de semanas y el fingerprint desactivado y me va de maravilla,por cierto me ha doblado la duración de la batería.
PauloTipo
03/08/16, 00:22:00
Si a mi me ha pasado varias veces y siempre con la activación por huella,ahora la tengo quitada un par de semanas y el fingerprint desactivado y me va de maravilla,por cierto me ha doblado la duración de la batería.
Que bueno lo de la duraciónde la batería. Yo en este minuto tengo activada la opción y no ha vuelto a pasar. Llevo 2 días desde que volvía colocar este bloqueo.
Vamos a ver cuánto dura.
Saludos.
Mazingerteta
05/08/16, 15:04:11
Hola, a mi también me ha pasado "interfaz de usuario se ha detenido". Después de resetearlo con el menú en chino y tras actualizar, no ha vuelto a pasar.
También me ha desaparecido el "U Launcher" (creo que era así como salía en las opciones) y la cámara, solo en Snapchat, se ve como si fuera de noche y tengo desactivado también lo de la huella.
Por lo demás todo bien, salvo que se calienta por detrás, mas o menos a la altura de la cámara y que la batería dura un día justito (el móvil es de mi hija adolescente y en vacaciones . . .).
Va bastante fluido sin lags, multitarea a tope, la pantalla es un lujo y el sonido bárbaro.
Tras la actualización ha aparecido una especie de gadget configurable, un botón gris que puedes colocar donde quieras en la pantalla y que al pulsarlo aparecen como en una ruleta una serie de opciones y que no se como hacer que desaparezca.
Y por último, se sabe algo de la actualización a android 6?
cristosoft
06/08/16, 00:06:25
Hola, a mi también me ha pasado "interfaz de usuario se ha detenido". Después de resetearlo con el menú en chino y tras actualizar, no ha vuelto a pasar.
También me ha desaparecido el "U Launcher" (creo que era así como salía en las opciones) y la cámara, solo en Snapchat, se ve como si fuera de noche y tengo desactivado también lo de la huella.
Por lo demás todo bien, salvo que se calienta por detrás, mas o menos a la altura de la cámara y que la batería dura un día justito (el móvil es de mi hija adolescente y en vacaciones . . .).
Va bastante fluido sin lags, multitarea a tope, la pantalla es un lujo y el sonido bárbaro.
Tras la actualización ha aparecido una especie de gadget configurable, un botón gris que puedes colocar donde quieras en la pantalla y que al pulsarlo aparecen como en una ruleta una serie de opciones y que no se como hacer que desaparezca.
Y por último, se sabe algo de la actualización a android 6?
En Ajustes-Smart settings desactiva la ultima opción "Float Multi-Task" y desaparece el boton flotante.
De la actualización no se sabe nada de momento.
Mazingerteta
06/08/16, 11:53:10
En Ajustes-Smart settings desactiva la ultima opción "Float Multi-Task" y desaparece el boton flotante.
De la actualización no se sabe nada de momento.
Muchas gracias, ya mismo lo está quitando.
Bueno pues un mes después del problema creo que ya puedo juzgar el terminal, para mi que el problema era el launcher, de hecho tras la actualización no aparece, yo salvo que alguna vez para instalar alguna app he tenido que reiniciar no he tenido ningún problema y estoy contento con el aparato, se ve genial se escucha de escandalo el WiFi funciona en 2,4 y 5g en fin que no echo de menos nada.
ehsergio
30/08/16, 16:50:13
hice la primera actualización hace un par de semanas y no me ha vuelto a saltar ninguna actualización, se sabe si han corregido la publicidad de la 6.0, es que no encuentro información al respecto y el móvil no me salta ninguna actualización.
ehsergio
31/08/16, 17:58:21
hola, me acaba de salir el mensaje de se ha detenido la apliacion interfaz de usuario del sistema, como lo puedo arreglar, tengo el móvil inutilizado, saludos.
PauloTipo
31/08/16, 21:02:25
hola, me acaba de salir el mensaje de se ha detenido la apliacion interfaz de usuario del sistema, como lo puedo arreglar, tengo el móvil inutilizado, saludos.
La única forma que yo encontré fue actualizar a Android 6 con la ROM de la página oficial de Ulefone.
Saludos.
ehsergio
01/09/16, 10:01:59
Finalmente he entrado en el menú chino y sin querer acepte una de las opciones se ha borrado todo lo que habiaben el móvil, ahora volver a empezar, y la 6.0 por otra sigue sin aparecerme, que mal por ulefone que no dan señales de vida.
AsierUrbe
03/09/16, 12:49:19
Hola, he adquirido un Vienna que me llegará a mediados de esta semana que viene, las prestaciones del teléfono me han gustado, sobretodo las referentes al sonido, pero leyendo vuestros comentarios la verdad es que me han entrado dudas sobre si será buena compra...:sisi3:
El caso es que con el adware que viene en la nueva actualización android marshmallow, que la misma Ulefone ha comunicado que mejor no instalar hasta que esté solucionada, quería preguntaros qué me recomendáis, si dejar el móvil de fábrica, actualizar hasta la 5.1, o cuál es la que mejores resultados ha dado, según vuestra experiencia con el móvil.
Muchas gracias de antemano :ok:
Saludos!
Mazingerteta
04/09/16, 18:19:42
quería preguntaros qué me recomendáis,
Saludos!
Yo te aconsejaría que si de mano te va bien, no actualices al Android 6 vía OTA hasta que se arregle. Si acaso hacerlo tu mismo usando el tuto de la web de Ulefone como han hecho por aquí.
Un saludo.
AsierUrbe
05/09/16, 12:31:07
Yo te aconsejaría que si de mano te va bien, no actualices al Android 6 vía OTA hasta que se arregle. Si acaso hacerlo tu mismo usando el tuto de la web de Ulefone como han hecho por aquí.
Un saludo.
Esperaremos a que salga. Gracias!
ehsergio
09/09/16, 12:59:16
ya parece que han arreglado el tema del adware, sigo sin recibir actualizaciones por ota, me tocara actualizarla manualmente como indican.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.