PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y con dudas... ¿Consejos?

WiPeR
27/06/16, 20:44:59
Buenas, lo primero saludar a este subforo en el cual espero quedarme.

Siempre he sido usuario de Sony (Z5 actualmente) pero por cosas de la vida tengo ahora un S7 en mi mano, llevo un ratito con el y queria comentaros algunas cosas a los que lo tengais, ya que jamas he tenido un Samsung y no se si son normales o no...

Lo primero, el calor: Se calienta tanto? Se que es verano pero se me calienta mas que el Z5 con el Snapdragon 810. Pregunto mas que nada por si fuese un fallo descambiarlo... o saber si entra en lo normal.

Luego hay otro tema que me preocupa y es la parte trasera. Se raya con facilidad? Ya tiene una rayita... minuscula que solo se ve a contraluz y quiza sea de fabrica... pero ya tuve un Z3 que se rayaba y eso es horrible, me disgusta como lo que mas. Tambien el cuerpo del movil en si, es resistente? O suele dañarse con poco??

Como uso Samsung Pay?? Intento descargarla y me dice que mi dispositivo no es compatible... Tal vez sea por la ROM? Es de Amazon supuestamente importado de Alemania pero salia en Italiano al encenderlo xDD

Hasta ahi lo preocupante... ahora dos cosas un poco random...

Merece la pena rootearlo?? Por lo que he visto solo por quitarle cosas que trae me apetece hacerlo xD.

Y el sonido, me lo parece a mi o es malo malo y el punto debil del telefono? Lo noto bastante malo, no esperaba algo similar al doble altavoz frontal pero uff, de momento mi mayor punto negativo.

PD: Veo que protectores en Amazon no hay muchos de cristal templado y que muchos no cubren todo el frontal... ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Merovingio
28/06/16, 01:32:18
WiPeR

Te recomendamos editar el título del hilo para que sea algo más descriptivo ya que si no, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Un saludo.

fastebp
28/06/16, 16:03:51
- Que suena mal??? El mío suena de lujo. Salvo que tu z5 anterior sea un equipo hifi
- Pon la rom stock oficial española con odin (hay un tuto en el foro) seguirá sin root y tendrás el teléfono como comprado en España siempre que sea G930F. Y podras instalar Samsung Pay supongo.
- Yo no le he roteado por el tema de garantía pero la mayoría de las aplicaciones indeseadas se pueden borrar o deshabilitar
- El mio también se calienta cuando se le da caña....
- La pantalla de cristal templado, yo compré una en un chino por 6 euros que cubre todo el cristal original y va muy bien

A disfrutar de cacharro!!!

WiPeR
28/06/16, 19:52:50
- Que suena mal??? El mío suena de lujo. Salvo que tu z5 anterior sea un equipo hifi
- Pon la rom stock oficial española con odin (hay un tuto en el foro) seguirá sin root y tendrás el teléfono como comprado en España siempre que sea G930F. Y podras instalar Samsung Pay supongo.
- Yo no le he roteado por el tema de garantía pero la mayoría de las aplicaciones indeseadas se pueden borrar o deshabilitar
- El mio también se calienta cuando se le da caña....
- La pantalla de cristal templado, yo compré una en un chino por 6 euros que cubre todo el cristal original y va muy bien

A disfrutar de cacharro!!!
Al sonido me voy acostumbrando, si suena bien pero al ser solo un altavoz y estar abajo lo noto raro [emoji14] Eso si prefiero ess antes que mas tamaño como el Z5.

La rom lo hice y me venia ya instalado de hecho el Samsung Pay.. Aunque pah na porque Bankia no tiene aun jjaja. Eso si noto que se me calientó mucho menos con esta ROM la puesta a punto, asique buen cambio.

Gracias por la respuesta compañero ^^ en cuanto a pantalla ya tiene protector de estos nuevos que hacen ahora, me gusta mas que el cristal templado...

Para la parte de atras veo que lo poco que hay no cubre todo, asique funda o desnudo... no creo que se raye de la mesa a la mano y poco mas.

De momento encantadisimo con el, sobre todo la forma fisica y la camara he notado mucha mejoria.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk