Acceder

Ver la Versión Completa : Acabo de comprar en DVDANDORRA Por 650e edge negro. Esto me llego..

MarioConde
27/06/16, 20:36:31
Hola.
Acabo de comprar en DVD ANDORRA un s7 edge negro. Por 650e en casa. Tardo solo 6 días laborables en llegar por nacex desde JAÉN.
de momento no me deja instalar Samsung pay.
Debo cambiar la room. No quiero root ni tonterías hasta que no cumpla unos meses más.
Echarme un cable con esto..
Y Mirar lo que me llego..

MarioConde
27/06/16, 20:37:31
Haber que factura me mandan.. Lo subiré aquí.. Haber si hay iva o no ya que sale de un almacén de jaen

pichuli78
27/06/16, 21:03:38
Haber que factura me mandan.. Lo subiré aquí.. Haber si hay iva o no ya que sale de un almacén de jaen
Tu csc es de austria si no me equivoco, flashea con odin la ultima española phe y listo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chis_vk
27/06/16, 23:29:03
Podrias adjuntar la factura haber como son las de dvdandorra? Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

izan
27/06/16, 23:48:41
Hola.
Acabo de comprar en DVD ANDORRA un s7 edge negro. Por 650e en casa. Tardo solo 6 días laborables en llegar por nacex desde JAÉN.
de momento no me deja instalar Samsung pay.
Debo cambiar la room. No quiero root ni tonterías hasta que no cumpla unos meses más.
Echarme un cable con esto..
Y Mirar lo que me llego..
Sr. Conde, usted no tendrá ningun problema para comprarse uno nuevo libre de España, únicamente un par de transferencias desde Panamá y listo!!!!
jajajajajajaja buenísimooooooo!!!!!

Después de la coña, el problema es que Samsung pay únicamente esta presente en Europa en España, por la penetration de los tpv con este sistema de pago. Lo único que puedes hacer es pasar por la zona de roms y mirar los tutoriales para meter por ODIN una rom española!!!
Yo llevo uno francés y tampoco lo puedo usar, si bien dado que únicamente se puede usar con un solo proveedor financiero, La Caixa, y solo algunas tarjetas, tampoco me vuelvo loco con este tema!!
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk