PDA

Ver la Versión Completa : Audio: volumen estéreo irregular

maniangua
27/06/16, 20:30:36
¡Hola a todos!

Llevo cerca de dos meses con el 6P, escucho mucho audio a través de los altavoces y me raya una cosa desde el primer día: el altavoz superior suena más alto que el inferior. Es algo que se percibe inmediatamente y sólo puedo paliarlo subiendo el volumen al máximo, algo que, obviamente, no no puedo hacer en todas las ocasiones.

He leído que es un error bastante frecuente en los Nexus 6P. De hecho tuve que devolver mi 6P anterior porque tenía una rotura, y tenía el mismo fallo en el audio... Con lo que no tiene pinta de que sea un caso aislado.

¿A alguien más le ha pasado? Y si es así, ¿cómo habéis conseguido solucionarlo? En reproductores de música con ecualizador es fácil remediarlo (le tocas el balance R/L y listo), pero para ver Youtube u otras cosas es imposible.

¡Saludos!

James C.
27/06/16, 22:31:59
El mío y el de un colega hacen lo mismo. Por lo que yo ya pense que sería lo normal y que hacen todos lo mismo...

Romanotegi
27/06/16, 23:03:42
El mio igual, supongo que el altavoz superior sera mejor.

maniangua
27/06/16, 23:37:52
¿No sabéis de ninguna app que pueda regular el balance L/R? No encuentro ningún ecualizador que lo haga.

¡Saludos!

Romanotegi
27/06/16, 23:45:21
¿No sabéis de ninguna app que pueda regular el balance L/R? No encuentro ningún ecualizador que lo haga.

¡Saludos!

PowerAmp, que es el reproductor que utilizo, tiene esa opcion.

maniangua
28/06/16, 00:02:26
PowerAmp, que es el reproductor que utilizo, tiene esa opcion.

Efectivamente, pero tengo entendido que sólo para la reproducción de audio dentro de la propia app. No serviría, por tanto, para Youtube y otras aplicaciones que tengan audio.

Saludos.

axl709
28/06/16, 00:03:40
Todos hacen lo mismo , el dispositivo está hecho asi pero no e por qué

Romanotegi
28/06/16, 00:17:26
Efectivamente, pero tengo entendido que sólo para la reproducción de audio dentro de la propia app. No serviría, por tanto, para Youtube y otras aplicaciones que tengan audio.

Saludos.

Correcto, solo es para la propia app.
Para youtube y compañia no tengo ni idea.

Edito. Si ttienes root, editando una linea de un archivo, se podía deja los dos altavoces al mismo volumen.
Yo lo hice en su dia, pero como tampoco me importaba mucho, no le e vuelto a dar importancia.

kratos8556
28/06/16, 11:22:52
Cuando probé la beta de android n me dio la sensación de que los altavoces donaban mucho mejor,

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

dramake
28/06/16, 12:22:50
No es un error. Es así como suenan, aunque no me preguntes el por que.

Sent from my Nexus 6P