PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguno teneis pensado venderlo esta semana?

chechu84
27/06/16, 20:26:20
Tengo pensado pillarlo en la web,pero si alguno lo va a vender lo mismo podriamos llegar a un acuerdo .

ASADON
27/06/16, 21:35:01
Yo voy a devolverlo, hoy hice el return request.
El móvil es la hostia, lo tiene todo salvo una cosa q para mi es fundamental la PANTALLA y no hablo de la luminosidad o el color q estan muy bien sino q la han cagado con la resolución de solo full hd, para alguien como yo q pretendo usarlo con gafas VR tendría q ser de Qhd para arriba.

chechu84
27/06/16, 22:10:42
Cuando salio el g3 con su pantalla 2k todo el mundo decia que era innesaria,ahora parece que es imprescindible...cosa de modas.

LoiX
27/06/16, 22:30:35
Cuando salio el g3 con su pantalla 2k todo el mundo decia que era innesaria,ahora parece que es imprescindible...cosa de modas.

Para VR es cierto que se nota mucho. Yo he usado VR en un Xperia Z3 y en un Note 4, y en el primero se notan más los dientes de sierra.

Johny1979
27/06/16, 22:54:50
Chechu a mi me llego esta tarde desde vayava , comprado el viernes y recibido hoy lunes por la tarde :ok:

chechu84
27/06/16, 23:00:18
Chechu a mi me llego esta tarde desde vayava , comprado el viernes y recibido hoy lunes por la tarde :ok:

pero sale mas caro,no?

il_cavaliere8701
27/06/16, 23:19:26
¡¡No lo devolváis!! Contactar conmigo o crear un hilo y os aseguro que lo vendéis fijo jajaja.

ASADON
27/06/16, 23:57:54
¡¡No lo devolváis!! Contactar conmigo o crear un hilo y os aseguro que lo vendéis fijo jajaja.

Pues yo he iniciado la solicitud de devolución hoy mismo, tardarán unos días en compeltarlo supongo, mientras tanto si alguien vive cerca de Santiago de Compostela puede acercarse a probarlo y si le gusta me paga 395 y se lo queda y anulo la devolución, el móvil está impoluto y la razón de no quedarmelo es q necesito mayor resolución de pantalla para usarlo con gafas de realidad virtual, subí una fotos cd me llegó en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193778&page=27.

il_cavaliere8701
28/06/16, 00:05:05
Pues yo he iniciado la solicitud de devolución hoy mismo, tardarán unos días en compeltarlo supongo, mientras tanto si alguien vive cerca de Santiago de Compostela pudes acercarse a probarlo y si le gusta me paga 395 y se lo queda y anulo la devolución, el móvil está impoluto y la razón de no quedarmelo es q necesito mayor resolución de pantalla para usarlo con gafas de realidad virtual, subí una fotos cd me llegó en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193778&page=27.
Me pillas lejos lejos... Jajaja, pero es sólo por la resolución? Vamos, que lo entiendo, no es lo que esperabas y punto. El resto... pepino, no?

cruzfire
28/06/16, 16:06:43
la han cagado con la resolución de solo full hd, para alguien como yo q pretendo usarlo con gafas VR tendría q ser de Qhd para arriba.

El día cuando FHD es un puta basura llegó, the end is near ;)

negriton
30/06/16, 18:24:24
chechu84 il_cavaliere8701 voy a devolver el mio.... Me llegó el martes... Vuelvo a Meizu... No me mola nada ni A.Stock ni los 3 botones....
Regalaría funda y un cupón de 10 € para gastar en la tienda

Avisarme por privado o algo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

B_LEZO
30/06/16, 19:08:20
Venderlo en el foro [emoji4] por el mismo precio. No tardaréis [emoji57]

mojoyoyo77
30/06/16, 19:42:35
Venderlo en el foro [emoji4] por el mismo precio. No tardaréis [emoji57]

Por el mismo precio tiene que ser a alguien de mucha confianza y menos un teléfono que ya ha salido de la caja, tenga en cuenta que la garantía queda a nombre del comprador original. O hay una buena rebaja y compromiso para la garantía o hay que estar muy desesperado para no comprarlo en la tienda oficial, aunque tengas que esperar el envío

super6uno
30/06/16, 19:45:01
Por el mismo precio tiene que ser a alguien de mucha confianza y menos un teléfono que ya ha salido de la caja, tenga en cuenta que la garantía queda a nombre del comprador original. O hay una buena rebaja y compromiso para la garantía o hay que estar muy desesperado para no comprarlo en la tienda oficial, aunque tengas que esperar el envío
Hay proca oferta y los envíos de op salen a cuenta gotas.

No tendrá problemas para venderlo a precio de coste.

diegola
30/06/16, 19:47:18
Los envíos están llegando en una semana. Es respetable el que lo quiera comprar y tenerlo de un dia para otro, pero no hay ni problema de stock ni nada que se le parezca

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

super6uno
30/06/16, 19:48:58
Los envíos están llegando en una semana. Es respetable el que lo quiera comprar y tenerlo de un dia para otro, pero no hay ni problema de stock ni nada que se le parezca

Yo lo digo pq he vendido dos y me los han quitado de las manos.

diegola
30/06/16, 19:49:45
Ya hombre de ansias está el foro lleno.

chechu84
30/06/16, 19:54:09
chechu84 il_cavaliere8701 voy a devolver el mio.... Me llegó el martes... Vuelvo a Meizu... No me mola nada ni A.Stock ni los 3 botones....
Regalaría funda y un cupón de 10 € para gastar en la tienda

Avisarme por privado o algo

Me espero a que llegue el mio,que va por alemania...Si estas dentro de los 15 dias lo puedes devolver y te dan la pasta.

B_LEZO
30/06/16, 19:54:57
Por probar poco se pierde. Se le pone una pequeña rebaja y todo es probar.
Devolver está bien pero entre que llega, se comprueba que está bien y se da la orden un par de semanas no te lo quita nadie [emoji4]

mojoyoyo77
30/06/16, 19:56:54
Hay proca oferta y los envíos de op salen a cuenta gotas.

No tendrá problemas para venderlo a precio de coste.

Por supuesto cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, incluso comprarlo más caro, jaja. Pero lo sensato es comprarlo al fabricante, tener tus dos años de garantía sin complicaciones, y por supuesto abrir tu la caja, aunque tengas que esperar dos semanas.

negriton
30/06/16, 19:58:41
Para que le voy a poner una rebaja si me devuelven el dinero.... yo lo hago por hacer el favor a alguien que lo quiera ya... además regalo una funda y cupón de 10 pavos.... sino, lo devuelvo , me da igual....

Tiene exactamente 2 dias se uso...
Pero vamos, ya tengo 2 Interesados..

Pd: lo compre el dia 14 (cuando salio) y me llego antes del ayer..... de una semana Nada... estan teniendo in Moncton de problemas con los envios

super6uno
30/06/16, 20:00:29
Para que le voy a poner una rebaja si me devuelven el dinero.... yo lo hago por hacer el favor a alguien que lo quiera ya... además regalo una funda y cupón de 10 pavos.... sino, lo devuelvo , me da igual....

Pd: lo compre el dia 14 (cuando salio) y me llego antes del ayer..... de una semana Nada... estan teniendo in Moncton de problemas con los envios

Totalmente contigo compañero. Suerte en la venta. Seguro que te vuela.

Thrug
30/06/16, 20:09:47
Yo vengo del lenovo vibe z2 pro, con pantallón 6" resolución 2k. Tiene un par de años, un adelantado a su época. Yo lo veo absurdo. No noto nada el cambio. I love OP3 y su pantalla optic amoled que no consume apenas batería.

chechu84
30/06/16, 21:58:30

yo porque el mio esta de camino sino te lo hubiera pillado y mas siendo de madrid como yo

Curroo
30/06/16, 22:34:17
Yo estoy buscando uno, si alguien lo vende que me lo diga por privado estoy interesado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonime
03/07/16, 16:55:44
Estoy buscando uno, contactar por mp.

Afon
04/07/16, 02:40:27
Yo estoy pensando en vender el mío, soy de Valencia. Si hay alguno interesado podéis mandarme un mp.

alberto8051
04/07/16, 20:00:19
Yo por el mismo precio lo pido en la web y lo estreno yo,...si tarda una semana como si tarda 10 días.

JORGIUs
04/07/16, 22:27:58
O 3 meses, abrir la caja es abrir la caja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

goxx
05/07/16, 09:15:44
Yo voy a devolver el mío. Lo recibí ayer y no me gusta la pantalla, se me hace grande y tiene poco brillo. Si a alguien le interesa, que me escriba por privado. Soy de Madrid. Y sino lo devuelvo esta misma noche

Indignao
05/07/16, 10:10:21
Yo lo que si recomiendo que si compráis algún terminal, que pase antes por el hilo de Compra-Venta, no vayamos a tener un disgusto, verdad Nonamed ?

Nonamed
05/07/16, 10:13:06
chechu84:,

Debes abrir tu hilo en el subforo de compra junto con el formulario correspondiente desde la web.
Cerramos.