victor861
27/06/16, 20:07:04
Hola, que tal, he comprado dos Vensmile M9 en amazon por 20€, y el cacharro es una pasada por ese precio, dejo características.
Es un S905.
Sistema operativo: Android 5.1
Procesador: cuatro núcleos ARM Cortex-A53 CPU de 2,0GHz
Memoria: 1GB de RAM DDR3; 8GB eMMC ROM
Wi-Fi: IEEE 802.11 a/b/g/n inalámbrica a internet
Bluetooth: Bluetooth 4.0
RJ45: Ethernet 10 / 100Mbps
Puertos USB: 3 * USB2.0
Almacenamiento Externo: SD / MMC ayuda de la ranura para tarjeta externa de hasta 64GB SDHC
Compré uno el jueves y el otro me ha llegado hoy, y me gustaría saber si hay alguna ROM por ahí.
Otra cosilla, los cacharros tienen distintas stores, el que me ha llegado hoy es un poco más antigua pero, al contrario que el otro, no hay apps incompatibles.
¿Puedo instalar ese google Play en el otro?
Ah, se me olvidaba, el aparato me reconoce el Dualshock 4 por bluetooth pero se queda en "Pairing" y no avanza.
Un saludo.
Es un S905.
Sistema operativo: Android 5.1
Procesador: cuatro núcleos ARM Cortex-A53 CPU de 2,0GHz
Memoria: 1GB de RAM DDR3; 8GB eMMC ROM
Wi-Fi: IEEE 802.11 a/b/g/n inalámbrica a internet
Bluetooth: Bluetooth 4.0
RJ45: Ethernet 10 / 100Mbps
Puertos USB: 3 * USB2.0
Almacenamiento Externo: SD / MMC ayuda de la ranura para tarjeta externa de hasta 64GB SDHC
Compré uno el jueves y el otro me ha llegado hoy, y me gustaría saber si hay alguna ROM por ahí.
Otra cosilla, los cacharros tienen distintas stores, el que me ha llegado hoy es un poco más antigua pero, al contrario que el otro, no hay apps incompatibles.
¿Puedo instalar ese google Play en el otro?
Ah, se me olvidaba, el aparato me reconoce el Dualshock 4 por bluetooth pero se queda en "Pairing" y no avanza.
Un saludo.