Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De done saco los 5 wipes???
vicpepa1
19/06/10, 16:05:14
Hola, creo que tengo anticuado el recovery, ya que a mi solo me aparecen 3 wipes, y no paro de leer en los posts de las roms que todos haceis los 5 wipes, podriais decirme que recovery teneis? y decirme porfavor como puedo actualizar el mio, yo tengo el amon ra 123. gracias!:ok:
alvhergon
19/06/10, 16:12:53
La versión más reciente es el v1.6.2.
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89089) tienes un tuto para hacerlo. Eso si, tendrás que hacerlo con una ROM 1.5. Desde las 2.1 no funciona.
No se si este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173) tuto funciona desde una 2.1 para poner el recovery, pero no creo.
vicpepa1
19/06/10, 16:48:51
no jodas?? y porq no iba a funcionar? si lo intento se podria estropear algo? es que es un marron tener que volver a una 1.5 gracias de todos modos;-)
vvaleta
19/06/10, 17:45:49
no jodas?? y porq no iba a funcionar? si lo intento se podria estropear algo? es que es un marron tener que volver a una 1.5 gracias de todos modos;-)
No hay otra manera, solo con la 1.5, pone una modaco o kymera, haces el tuto del recovery y listo.
Si lo intentas ahora, no le pasa nada al teléfono, lo único que no te funcionará, nada más.
vicpepa1
19/06/10, 18:18:06
he vuelto a la modaco 3.1 y no hay manera,me dice exactamente lo mismo, tengo que quitar el recovery 123 o se pude hacer encima? es que me sigue dando el mismo fallo,BACKUP FAILED: could not run command. tengo que hacer wipes para volver a la 1.5 o no haria falta,yo no lo he hecho,me salen unos cuantos FC pero vamos no e tenido problemas con nada,no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!
edito: he hecho los wipes y nada,me sigue dando el mismo error, estoy a la espera de que me digais algo para poder flashear la rufinos, asi que en cuanto pueda instalar el nuevo recovery me cambio de rom. tenia la villain 5. algo no se cual, y ahora me he vuelto a la modaco 3.1, asi que porfavor,que alguien me ayude! estoy desesperao con el recovery, gracias!
VUELVO A EDITAR: vale no habia visto en el tutorial el otro apartado que te dice que si ya eres usuario root tienes que hacer otras cosas, ya lo he conseguido,instalada la ultima version del recovery, rufinos aya voy!
vvaleta
19/06/10, 19:31:03
he vuelto a la modaco 3.1 y no hay manera,me dice exactamente lo mismo, tengo que quitar el recovery 123 o se pude hacer encima? es que me sigue dando el mismo fallo,BACKUP FAILED: could not run command. tengo que hacer wipes para volver a la 1.5 o no haria falta,yo no lo he hecho,me salen unos cuantos FC pero vamos no e tenido problemas con nada,no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!
edito: he hecho los wipes y nada,me sigue dando el mismo error, estoy a la espera de que me digais algo para poder flashear la rufinos, asi que en cuanto pueda instalar el nuevo recovery me cambio de rom. tenia la villain 5. algo no se cual, y ahora me he vuelto a la modaco 3.1, asi que porfavor,que alguien me ayude! estoy desesperao con el recovery, gracias!
VUELVO A EDITAR: vale no habia visto en el tutorial el otro apartado que te dice que si ya eres usuario root tienes que hacer otras cosas, ya lo he conseguido,instalada la ultima version del recovery, rufinos aya voy!
Hay que leer toooooodo, ya lo tienes, :aplausos:
princess of hell
19/06/10, 21:06:29
Que ganas de complicarle la vida al pobre chaval....jejejejeje:meparto:
Este metodo solo funciona si ya tienes un recovery en tu Hero y una rom cocinada.
-Te descargas el ultimo recovery y lo colocas en la raiz de tu tarjeta SD.
- Desde el market descargate un terminal si no lo tienes ya y que funcione con el Hero. Yo uso SU file Manager & Terminal.
- Abre el terminal del programa y pon su y le das a "intro" para ser root. Pasara de $ a # (esto es que eres Root en el terminal).
Ahora teclea flash_image recovery /sdcard/nombre-del-recovery.img y le das a intro.
- Ya tienes el ultimo recovery flasheado. Sales del programa apagas y arrancas en modo recovery para comprobarlo..... Et voila.
Y todo esto sin cambiar la rom que tenia ni usar adb.
vvaleta
19/06/10, 21:49:15
Que ganas de complicarle la vida al pobre chaval....jejejejeje:meparto:
Este metodo solo funciona si ya tienes un recovery en tu Hero y una rom cocinada.
-Te descargas el ultimo recovery y lo colocas en la raiz de tu tarjeta SD.
- Desde el market descargate un terminal si no lo tienes ya y que funcione con el Hero. Yo uso SU file Manager & Terminal.
- Abre el terminal del programa y pon su y le das a "intro" para ser root. Pasara de $ a # (esto es que eres Root en el terminal).
Ahora teclea flash_image recovery /sdcard/nombre-del-recovery.img y le das a intro.
- Ya tienes el ultimo recovery flasheado. Sales del programa apagas y arrancas en modo recovery para comprobarlo..... Et voila.
Y todo esto sin cambiar la rom que tenia ni usar adb.
Ese es otro método, pero sigue sin funcionar si tienes una 2.1, más que comprobado, con 1.5 sale sin problemas.
Ese es otro método, pero sigue sin funcionar si tienes una 2.1, más que comprobado, con 1.5 sale sin problemas.
Yo utilice ese metodo desde una 2.1 creo recordar...
vvaleta
19/06/10, 22:05:39
Yo utilice ese metodo desde una 2.1 creo recordar...
Pues yo no lo he conseguido nunca, igual que dice princess, con el mismo terminal y siempre me da fallo.
princess of hell
19/06/10, 22:32:01
Pues yo no lo he conseguido nunca, igual que dice princess, con el mismo terminal y siempre me da fallo.
Me has echo dudar, así que he vuelto a flashear mi recovery desde la Villain 10.3 con este método, pero esta vez el recovery con los osos amorosos, para ver si funcionaba.
A mi me a funcionado pero..... he de añadir que lo he renombrado a recovery.img antes de flashearlo. Es mas facil y mas corto. Creo recordar que el nombre original del recovery daba problemas en el terminal recovery-RA-hero-v1.6.2.img (http://rapidshare.com/files/360227978/recovery-RA-hero-v1.6.2.img). No se si era por los puntos, por los guiones altos del nombre o por las mayusculas RA.
Conclusión: Prueba renombrando el recovery con un nombre sin símbolos. Algo sencillo como recovery.img
vvaleta
19/06/10, 23:14:44
Me has echo dudar, así que he vuelto a flashear mi recovery desde la Villain 10.3 con este método, pero esta vez el recovery con los osos amorosos, para ver si funcionaba.
A mi me a funcionado pero..... he de añadir que lo he renombrado a recovery.img antes de flashearlo. Es mas facil y mas corto. Creo recordar que el nombre original del recovery daba problemas en el terminal recovery-RA-hero-v1.6.2.img (http://rapidshare.com/files/360227978/recovery-RA-hero-v1.6.2.img). No se era por los puntos, por los guiones altos del nombre o por las mayusculas RA.
Conclusión: Prueba renombrando el recovery con un nombre sin símbolos. Algo sencillo con recovery.img
Eso puede ser, no lo he probado, pero de la forma original yo no he podido.
Bueno es saber que se puede hacer así, porque anda que no es engorroso volver a una 1.5, ahora hago la prueba y os comento.
vicpepa1
20/06/10, 12:05:52
Pues sí funciona de esa manera podriais retocar el post y ahorrar al resto la faena de cambiar a una 1. 5, de todas formas gracias
alvhergon
20/06/10, 12:25:32
Eso puede ser, no lo he probado, pero de la forma original yo no he podido.
Bueno es saber que se puede hacer así, porque anda que no es engorroso volver a una 1.5, ahora hago la prueba y os comento.
¿Lo has comprobado?
vvaleta
20/06/10, 12:32:31
¿Lo has comprobado?
Lo he probado, renombrandolo a Recovery.img y no me ha arrancado, me he quedado sin recovery, la única solución para volver a tenerlo, fue, instalar el recovery de Clock, flasear una Rom 1.5 y volver a instalarlo a través de la consola, el Recovery de Amon-rar, así lo he podido solucionar.
alvhergon
20/06/10, 12:56:51
Lo he probado, renombrandolo a Recovery.img y no me ha arrancado, me he quedado sin recovery, la única solución para volver a tenerlo, fue, instalar el recovery de Clock, flasear una Rom 1.5 y volver a instalarlo a través de la consola, el Recovery de Amon-rar, así lo he podido solucionar.
Joer... Pues nada, mejor dejamos los tutos como están. Si les va a funcionar a unos si y a otros no y encima con esos problemas, mejor no arriesgarse.
vvaleta
20/06/10, 12:59:58
Joer... Pues nada, mejor dejamos los tutos como están. Si les va a funcionar a unos si y a otros no y encima con esos problemas, mejor no arriesgarse.
Yo prefiero dejarlos como están, porque puede ser una loteria y un usuario novato,si intenta iniciar el Recovery y no le inicia,no sabría como actuar, cuesta muy poco cambiar la Rom y dejarse de problemas. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.