PDA

Ver la Versión Completa : Grietas en s7 flat sin garantia

paxtis
27/06/16, 17:31:07
Hola chico ,no se si a alguno mas le esta pasando y esq tengo un s7 con 20 dias y lea salido una grieta en el borde plateado lo eh mandado a samsung y con toda su cara me dicen q eso no lo cubre apesar de q el movil no tiene ni un rasguño.
Para mi sorpresa miro el de un amigo mio con el mismo tiempo de uso y tachan tiene tambien grieta

Adritor
27/06/16, 18:03:20
El mio lo tengo con funda, casi 3 meses de uso y ninguna grieta.

Le tienes con funda? Se te ha caído o se ha llevado algún golpe?

anibemanteca
27/06/16, 18:23:20
El mío un mes y medio con funda, extra impecable, una rayita en el sensor sólo :(

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

paxtis
27/06/16, 20:40:31
Lo llevo sin funda pero lo trato como oro en paño siempre en bolsillo unico para el movil y 0 caidas lo que jode es q con 19 dias samsun se lave las manos y despues de lo q cuesta lo deberían de reparar .antes tenia el lg g3 y tuvo ese defevto q le paso a mucha gente y me lo repararon 2 veces

Drumed
27/06/16, 20:48:13
pero eso es una grieta? o un rayajo?

porque parece que está rayado, no agrietado.

flype
27/06/16, 21:04:13
Seguro que es una grieta?.
Creo que son grietas pero del esmalte/pintura que recubre el marco, esto es habitual al cabo de unos años en la mayoría de los smartphones.
Aun siendo este el motivo que te comento, me parece increible que recien salido de fabrica ya empecemos con estos problemas :enfadadisimo:

Saludos

midar
28/06/16, 02:01:30
Lo llevo sin funda pero lo trato como oro en paño siempre en bolsillo unico para el movil y 0 caidas lo que jode es q con 19 dias samsun se lave las manos y despues de lo q cuesta lo deberían de reparar .antes tenia el lg g3 y tuvo ese defevto q le paso a mucha gente y me lo repararon 2 veces
Me acaban de entregar el S7 y tengo que decir y que prefiero Mi viejo el LG G3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sincrack
28/06/16, 08:38:47
Me acaban de entregar el S7 y tengo que decir y que prefiero Mi viejo el LG G3

Haztelo mirar xD "sin ofender" pero es que menuda burrada has soltado xD

kiku811
28/06/16, 09:56:52

Aunque lo lleves sin funda puede pasar que esos rayajos salgan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nuncafalla
28/06/16, 10:50:41
El servicio técnico de Samsung deja mucho que desear después dicen

 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

jonke
28/06/16, 11:07:56
Tengo mi flamante S7 con su funda desde el 7 de marzo de 2016 día que lo estrené, tras comprobar quitando la funda lo que dice "paxtis", no tengo ni rayones ni grietas en el teléfono, siendo de aleación metálica como es, si es grieta como dice me da que es más golpe que otra cosa.. lo siento amigo. Por cierto, tras varias caídas accidentales no he tenido ningún problema hasta ahora y que así sigamos..(siempre buena funda y protector de pantalla)

paxtis
28/06/16, 14:07:36
Es grieta grieta xq le meto la uña lo q pasa es q es tan pequeña q cuesta mucho sacarle una foto en condiciones y como puse antes el movil no tiene ningun golpe y nisiquiera loe llevado en un bolsillo apretado .lo q me jode es q sera una aleacion de metar defectuosa o q no aguante bien la incrustacion de las piezas q lo forman al movil y de la presion se abra agrietado .y decir q muy mal por samsung por no cubrir el telefono en su totalidad cuando se ve claramente q exta intacto y es dececto de fabria .ademas vale un paston y me cago en samsung mil veces son ladrones

nuncafalla
28/06/16, 14:45:06
Por eso lo mejor es comprarlo en Amazon aunque sea más caro pero la garantía que te da merece la pena

 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

phenixato
28/06/16, 16:04:13
metal agrietado? es eso posible?
seguro que es una grieta y no un rasponazo?

midar
28/06/16, 16:40:23
Es grieta grieta xq le meto la uña lo q pasa es q es tan pequeña q cuesta mucho sacarle una foto en condiciones y como puse antes el movil no tiene ningun golpe y nisiquiera loe llevado en un bolsillo apretado .lo q me jode es q sera una aleacion de metar defectuosa o q no aguante bien la incrustacion de las piezas q lo forman al movil y de la presion se abra agrietado .y decir q muy mal por samsung por no cubrir el telefono en su totalidad cuando se ve claramente q exta intacto y es dececto de fabria .ademas vale un paston y me cago en samsung mil veces son ladrones
En el LG G3 hubo grietas en la carcasa y yo mismo y otros a los que conozco se la cambiaron sin rechistar he tenido muchos Samsung incluido este último S7 en el que todavía no he tenido ningún problema pero sí sé que la garantía de Samsung deja mucho que desear

godmod
28/06/16, 17:23:57
Pues por mas que miro la foto...parece un raspon...puede que algo profundo...pero defecto de fabrica..,siento decirlo, pero no parece...por esto en concreto no se le puede hechar la culpa al Samsung...

nero77
28/06/16, 17:36:25
Pienso que debería cubrirte la garantía.. Que cab.... Estos de Samsung.
Al ser una grieta como dices esta claro que es fallo del ensamblaje.. El aluminio tiene que venir mal de fabrica sino esto no es normal.

paxtis
30/06/16, 22:40:32
Si veo a mi amigo colgare tambien la foto de su grieta q esta mas o menos en la misma zona .el lo compro en dubai y hasta q no se lo mire yo el ni se dio cuenta.eero q sean casos aislados xq cada vez q samsung saca un movil la caga x algun lado y luego se lava las manos como paso con el s2 q se apagaba solo o s3 con placa defectuosas con muerte subita etc etc

psicoadri
01/07/16, 10:11:16
En el LG G3 hubo grietas en la carcasa y yo mismo y otros a los que conozco se la cambiaron sin rechistar he tenido muchos Samsung incluido este último S7 en el que todavía no he tenido ningún problema pero sí sé que la garantía de Samsung deja mucho que desear

Hombre en el lg g3 era plastico, y era un fallo reconocido por LG porque les pasaba a todos con el tiempo. Aqui tenemos lo que ha pasado a un usuario, demasiado "pronto" para que lo cubra la garantia...si fuesen muchos casos ya seria otra cosa, pero aquí Samsung puede alegar que se le ha caido o cualquier cosa.

ZaWoK
01/07/16, 12:26:18
Me da más impresión de ser por una funda que defecto de fabricación. Si pasas el dedo tiene relieve?

alex10ksr
02/07/16, 08:29:58
Yo tuve un problema con el s6 edge le lleve al stand de regenersis,sat samsung, y tardaron tres meses en darmelo reparado. Fue y vino unas 4 veces hasta q lo arreglaron. Y porque el personal de la tienda insistio q despues de 2 van y me dicen q lo h rooteado q no me hacen nada. Son unos getas.

Joseph94
02/07/16, 19:58:59
No se yo la compre casi a la semana que salio y hasta ahora esta perfecto sin ningun razguño alguno :D creo que es cuestion de cuidado o ni idea xd

Louvre
02/07/16, 22:01:54
A nadie le ha pasado o dada la impresión que cuando le retiras en protector a tu móvil (de esos batallosos para quitar) a veces se fuerzan los materiales con el mismo protector y se raspa o fuerzan los botones y/o bordes del terminal?

paxtis
04/07/16, 20:51:22
Repito q nunca sea caido nunca a llevado funda y siempre a estado en un bolsillo solo para el ni monedas ni llaves solo movil y esto a pasado en 19 dias.q lo mismo es mala suerte no digo q no ,yo me quejo de q el movil no tiene ni golpes ni nada y samsung se lava las mano como hace siempre xq el movil vale un paston.de lo q no me quejo es de funcionamiento es brutal ahi si estoy contento

Motero16
09/07/16, 01:31:58
Yo lo veo posible lo que dice el compañero sobre la grieta.Tuve un lg g3 y tenia ese problema por el calentamiento, claro está que era plastico y no es lo mismo que el metal.Si es un golpe de llevarlo sin funda pienso que se chafa antes que rajarse.Pienso que samsung si ve la grieta pero no ve ningún golpe y el estado del móvil es perfecto debería hacerse cargo y mas con tan poco uso,ya que es posible que algún movil tenga algún fallo.