Ver la Versión Completa : Fluidez s7
francal1
27/06/16, 17:00:44
Hola a todos, tengo un Nexus 5 y estoy pensando si actualizar el teléfono, en mente tengo el Onplus 3 y el S7.
Me gustaría saber si alguno de vosotros que haya tenido el Nexus 5 puede informarme si va igual de fluido.
Antes de Nexus tuve un samsung galaxy S, que a los 4 meses comenzó a ir cada vez más lento.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
debroca
27/06/16, 17:02:22
Yo desde Abril y sin lags
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no he tenido un Nexus, pero si varios Sony que van extraordinariamente fluidos.
También he tenido todos los Galaxy desde el S2 y se de que te hablo si te digo que el S7 es el menos malo en eso, pero que no está libre al 100%.
En mi modesta opinión, el problema no es el hardware, que es inmejorable. El problema es que Samsung no es capaz de optimizar su software, y no me refiero solo al Touchwiz.
Yo creo que debería tirarlo todo y empezar de cero. Ojo, no es que crea que es una basura, pero no consiguen esa fluidez que otros fabricantes, también con bloatware incluido, tienen.
Sólo es mi opinión.
Yo no tuve el Nexus 5 pero tuve el Nexus 6 y el 6p y bueno la verdad no echarás en falta fluidez, el S7 va muy bien, quizás con algun theme pueda darte algun lag el dialer, pero sólo por el tema en si mismo, por lo demás fenomenal.
Ciertamente en el S3, s4, S5 habían problemas de lag, soy un maniatico del lag del dialer, es mas el iphone no me gusta porque entre otras cosas su dialer tarda una eternidad en mostrarse.
Los dialers mas rápidos son los de motorola xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.