Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A dia de hoy...LG g4 o moto x style

superca
27/06/16, 17:00:18
Por 230€ un moto x style de 32 gb o por 240-250€ un lg g4 a dia de hoy con cual os quedais??

Sobre el g4 no me convence los problemas de las placas que estan dando, que tiene solucion llevandolo a la garantia y el tema bateria que se soluciona, comprando otra bateria extra.

Del moto x style, su bateria, que habria que comprar un cargador turbo, y su gigantesco tamaño, y que la camara y pantalla del g4 son mejores.

Por cual os decidiriais vosotros??

Gracias

cristianpi
27/06/16, 17:04:37
No he tenido ninguno de los dos, pero por android puro,sonido frontal y pantalla mas grande creo que x style.

Otra cosa es que le des demasiada importancia a la cámara ya que la del g4 es de lo mejor.

Un saludo

lebronno
27/06/16, 17:41:59
Si es por batería el moto tbn come lo suyo.....andarán por el estilo.
Son terminales muy similares el G4 mejor cámara y el moto mas grande y mejor audio sin cascos....a mi me gusta más el G4....

superca
27/06/16, 17:52:06
El tema es ese, los 2 estan muy a la par en todo.

Lo de la bateria en los 2 casos se puede salvar, con cargador rapido o bateria extraible.

El caso del g4 es que puede sufrir lo de la muerte subita, ami me atrae mucho...pero el moto x con esto de android puro me tira mucho.

Sigo oyendo opiniones

abeliuskas
27/06/16, 19:02:59
El Style viene con cargador turbo. Al menos el que tuve yo. La batería no es una maravilla pero una hora más que el g4 u hora y media mas de pantalla sin despeinarse. Eso si no es extraible.

Y el tamaño.... se llevan muy poco, no es algo determinante si puede serlo el peso quiza.

En cuanto al SO, android puro es una maravilla.....

Johny1979
27/06/16, 20:20:57
Salvo por la cámara....iría a por el x style.

Y te lo dice alguien que posee el g4.

paincr
27/06/16, 20:23:11
Yo me quedaría con el LG G4

superca
27/06/16, 20:37:25
Pues segun he visto en las comparativas de camara en modo automatico y en el HDR salen mejor en el x style, sin tanto ruido...es verda que en el manual bien aprovechado gana el g4...pero la mayoria de personas hechamos las fotos en automatico.

Taicun
27/06/16, 20:49:35
yo me quitado mi lg g4 de encima por la muerte súbita yo lo descartaria ya que se están dando casos de muertes con placas nuevas:cry:

superca
27/06/16, 20:55:22
De hecho hay mucha gente del foro que lo esta vendiendo jajaja

Quizas por experiencia de android puro me quede con el moto x style...me pillare un turbo charge desos y a volar

Gonzalez F. Luis
28/06/16, 00:56:34
El Moto X Style es una excelente opcion sino quieres arriesgarte a los problemas que puede dar el LG G4.

superca
28/06/16, 01:18:16
Muchas gracias compis.

Mañana ire al media markt a ver como es fisicamente y tal y al final me decidire por este.

Me pillare ese con una buena powerbank con quick charge para salir del paso con la bateria y yasta.

Un saludo

jcg100812
28/06/16, 02:41:50
Pues segun he visto en las comparativas de camara en modo automatico y en el HDR salen mejor en el x style, sin tanto ruido...es verda que en el manual bien aprovechado gana el g4...pero la mayoria de personas hechamos las fotos en automatico.
Un moto x, mejor en fotos que el g4, dl g4 a dia de hoy sigue siendo top en camara.... Y para ruido el moto x

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alberto8051
28/06/16, 09:38:43
Yo he tenido los dos, los dos son pesimos en batería, a uno le sacaba de 3.30 a 4 horas y al Moto 4 horas de pantalla, uno tiene batería extraíble y el otro cargar rápida (con cargador aparte eso si), en fotos no hay color, el G4 mejor, y en sonido tampoco lo hay el Style mejor, aunque ambos se vean bien y hagan buenas fotos. El tema está primero si te arriesgas con los problemas de placa que están saliendo en el G4 y después es si prefieres la cámara y capa de Lg, junto con batería extraíble y radio FM; o si prefieres Android Stock, pantalla de 5.7 y muy buen sonido del Style.....la decisión es tuya. O también lo puede ver desde el punto de vista del tamaño, si eres de 5.5 o de 5.7.

AllegroH
28/06/16, 16:43:35
A menos que te guste mucho los dos, porque no echas un ojo al Moto G4?

los dos sobretodo el LG es muy malo en bateria (lo vendi por eso), y la Rom de MM vá fatal de bateria.

superca
28/06/16, 17:48:56
Al final me he decidido por el moto x style

Me he pillado una bateria externa de 16000 mah con quick charge 2.0

Y que sea lo que dios quiera.

Muchas gracias a todos