Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi Band 2


veroalmarcha
27/06/16, 16:51:38
Hola!

Quiero comprarme la pulsera Xiaomi Mi Band 2. Y estoy buscando un precio decente. He encontrado que en amazon vale 47,59€.

Y luego he mirado en más sitios, y en powerplanetonline vale 42€.

Qué opinais? Es que es para un regalo y me urge un poco, y como he visto que en power planet te la mandan en 24/72 horas.

Porque también he mirado en Gearbest y tardaría mucho en llegar no?

Estoy hecha un lío, si me podéis ayudar, muchas gracias.

Un saludo!

qiero
27/06/16, 16:56:25
Si es un regalo cogela en cualquiera de los dos. Powerplanet creo q cobra envío.amazon si te haces premium no. Valoralo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

blademan76
27/06/16, 21:32:41
yo compre el xiaomi redmi 3 en power planet y son muy serios, y sobre todo, la garantia la asumen ellos, osea, ellos reparan o te dan otro articulo, no lo mandan a china como hacen otros... Eso es valorable

veroalmarcha
28/06/16, 11:49:22
Si es un regalo cogela en cualquiera de los dos. Powerplanet creo q cobra envío.amazon si te haces premium no. Valoralo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En powerplanet pone que son 5 euros y pico el envío express en 24 horas, yo creo que la voy a comprar ahí, porque me sale más rentable, es que me urge mogollón, la necesito para ya que mañana es el cumple!

Gracias chicos!