Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM Global 7. 5.1.0
kiko902
27/06/16, 16:48:07
Me acabo de saltar la OTA hace diez minutos. Si puedo esta noche la instalo y voy contando. :ok:
Igual me acaba de salir la OTA, la estoy descargando...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Donde se puede ver el changelog?
Un saludo
golf_1990
27/06/16, 20:39:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/0b42b4c1dccf3f46b6cbf3a6c914ed8b.jpg
viciano
27/06/16, 22:05:55
Os funcionan los pagos NFC? En la Rom oficial China los bloquearon desde la versión 7.5.4.0 si os van me pasaré a esta Global.
Os funcionan los pagos NFC? En la Rom oficial China los bloquearon desde la versión 7.5.4.0 si os van me pasaré a esta Global.
Los pagos NFC en este móvil son una basura, no me funcionan en casi ningún sitio en todas partes me pone en el datáfono tarjeta no soportada, a veces funciona y a veces no, no se si es cosa de la rom, esta tarde pruebo con esta última y os cuento.
Tengo la app del santander, no se si tengo que abrirla o no, a veces sin abrirla puedo pagar sin problemas, otras veces sin abrirla me pone no soportada y si la abro funciona, otras veces si abro la app no funciona, y otras veces haga lo que haga no funciona. UNA MIERDA vaya.
charlyrr
28/06/16, 13:01:47
Los pagos NFC en este móvil son una basura, no me funcionan en casi ningún sitio en todas partes me pone en el datáfono tarjeta no soportada, a veces funciona y a veces no, no se si es cosa de la rom, esta tarde pruebo con esta última y os cuento.
Tengo la app del santander, no se si tengo que abrirla o no, a veces sin abrirla puedo pagar sin problemas, otras veces sin abrirla me pone no soportada y si la abro funciona, otras veces si abro la app no funciona, y otras veces haga lo que haga no funciona. UNA MIERDA vaya.
a mi siempre me ha funcionado con las roms .eu va sin ningún problema, uso la app de la caixa
saludos
Pues yo en un Nexus 4 y un Nexus 5 con la app de ImaginBank solo tenia que encender la pantalla y ya podia pagar, a ver con el Mi5 como me irá... Almenos la app no me da problemas para dejar la tarjeta vinculada al pago por NFC en 7.3.10.0.
galipienso30
28/06/16, 14:01:56
Ami no me sale aun si alguien tiene el zip que lo pase porfa un saludo!
De momento acabo de instalar y en la app de imaginbank no me sale ningun fallo, la tarjeta me sale activada! 👏👏
Yo estoy en la 7.3.10 y no me salta la ota. Pudo instalar desde el zip con updater?
Takitoblop
29/06/16, 15:49:27
Habéis visto si el audio mejora, o si el widget de la app de clima ya no pone limpiar en vez de despejado?
Yo estoy en la 7.3.10 y no me salta la ota. Pudo instalar desde el zip con updater?
Hay otro hilo con el link de descarga. Yo la dedcargue de alli y la instale con el updater. Todo Ok en 15 min más o menos!
Hay otro hilo con el link de descarga. Yo la dedcargue de alli y la instale con el updater. Todo Ok en 15 min más o menos!
Si, ya lo hice, todo perfecto ;)
juando34
29/06/16, 21:56:32
Ya se incluye el botón de acceso rápido en pantalla
Takitoblop
01/07/16, 09:08:24
1,3 gb de OTA, me acaba de saltar.
jjhinojosa
01/07/16, 11:33:38
Me acaba de saltar. ¿Sabéis si con esta versión se arregla el problema de las llamadas Vodafone con 4G? Lo último que leí es que es problema de los nodos de Vodafone, pero por si acaso...
Takitoblop
01/07/16, 14:24:32
A mi se me ha reiniciado una vez mientras escuchaba música tras instalarla(media hora después) me pasó igual, tres veces con la 7.3.1.0
Parece que va normal ahora, hay más RAM libre y han traducido más cosas.
A vosotros os cobre batería la app de fotos de google?
No se que hacer porque no puedo desinstalarla y si la cierro se reabre.
No tengo boot abierto ni root. Alguna solución?
waldette
02/07/16, 07:27:11
Pro esta ROM tiene el idioma español o solo inglés y chino?
damonzito
02/07/16, 09:29:26
Desde que he instalado esta actualización , cada vez que uso el teclado me sale el icono de notificación de elegir teclado y no hay manera de quitarlo.
Hace dos actualizaciones atrás, salía, pero se podía desactivar.
A alguien más le pasa?
Pro esta ROM tiene el idioma español o solo inglés y chino?
Español y sin apps chinas
kornkanio
02/07/16, 10:20:18
Una cosilla...Ayer instale esta ROM y me ha salido una cosa que antes no me ocurría...O bien he trasteado y lo he activado o directamente se ha puesto...Cuando recibo una llamada,se enciende los led de la cámara y el móvil parece una feria...¿De donde se activa o se desactiva?
Gracias y saludos.
Tocuarzo
02/07/16, 13:32:31
alguien tiene idea de como pasar de la rom china a la global sin desbloquear el bootloader???
aretsey
02/07/16, 20:44:46
En esta global teneis algun problema con los pagos por NFC?? es que en la ultima ofiial china estable nos ha dejado de funcionar todo........bankia, caixa etc....
alcantarasanchez
03/07/16, 00:40:11
alguien tiene idea de como pasar de la rom china a la global sin desbloquear el bootloader???
Si tienes versión 7.3 en adelante es imposible
MrReembolso
03/07/16, 01:00:59
Desde que he instalado esta actualización , cada vez que uso el teclado me sale el icono de notificación de elegir teclado y no hay manera de quitarlo.
Hace dos actualizaciones atrás, salía, pero se podía desactivar.
A alguien más le pasa?
Dale al icono y desactiva la opcion de entrada por voz de google. No te va a volver a salir.
MrReembolso
03/07/16, 01:04:44
Hay otro hilo con un video que lo explica perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
De todos modos yo solicite el desbloqueo de bootloader y me lo aceptaron en tres dias.
Yo cambie de una rom falsa a la global con bootloader bloqueado sin problema.
MrReembolso
03/07/16, 01:18:25
El móvil lo tengo desde hace un par de días y solo he probado esta versión de la global. En la cámara, en el modo panoramico no se puede hacer panorámicas con el móvil horizontal (vaya tontería hacer panorámicas en vertical). Alguien me sabe decir si eso es un problema previo, si es un bug conocido?
Edito: Esto es un bug? realmente no se pueden hacer panoramicas con el movil en horizontal? Veo que iphone solo las hace igual, en vertical. Yo tenia un MI3 y estoy casi seguro que si se podía
damonzito
03/07/16, 07:35:02
Dale al icono y desactiva la opcion de entrada por voz de google. No te va a volver a salir.
Lo desactivo cada vez que inicio el móvil.
Es como si no se quedase guardado ese cambio.
thunderjony
03/07/16, 22:29:37
Desde que he actualizado no me deja ver los vídeos de youtube en 1080 ,sólo en 480,os pasa igual?
juando34
04/07/16, 11:08:35
Os entra bien a deep sleep? Desde que actualice a esta versión me consume batería y se calienta mas que la versión anterior. No entra en reposo
Takitoblop
04/07/16, 11:22:23
Desde que he actualizado no me deja ver los vídeos de youtube en 1080 ,sólo en 480,os pasa igual?
A mi también me pasa en alguno puntual de andro4all o su otro canal de Windows y demás.
Me pasa desde incluso la versión china falsa con la que vino.
Os entra bien a deep sleep? Desde que actualice a esta versión me consume batería y se calienta mas que la versión anterior. No entra en reposo
Sin problemas aquí, pasa unas fotos de la gráfica de consumos y que consume cada cosa y podremos decirte mejor.
juando34
04/07/16, 11:47:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/d54eba3455f0b8f1c8deb271366cbed7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/d6e8af66d319b95cd66d92750c0a90bb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/6f2ebdad99e873a4a9a0804040c1bf1c.jpg
juando34
04/07/16, 11:48:04
He reiniciado y parece que va mejor. seguimos probando
jose1912
04/07/16, 12:22:28
yo desde que actualize otra vez me vuelve a fallar el wassat, me entran los mensajes cuando lo abro mientras no
alguna solucion?
Takitoblop
04/07/16, 12:34:08
He reiniciado y parece que va mejor. seguimos probando
Mira a ver porque el outlook te consume mucha batería, de todos modos te entra en deep sleep, está correcto.
De todos modos mira a ver que sucede con esa app
Takitoblop
04/07/16, 12:35:25
yo desde que actualize otra vez me vuelve a fallar el wassat, me entran los mensajes cuando lo abro mientras no
alguna solucion?
En la multitarea desliza hacia abajo el whatsapp y bloquealo (saldrá un candado de color) para que cuando cierres todas las apps de golpe esa no se cierre.
Es la solución más rápida y sencilla
juando34
04/07/16, 14:01:06
Gracias por ayudarnos, voy a probar
jose1912
04/07/16, 14:45:58
En la multitarea desliza hacia abajo el whatsapp y bloquealo (saldrá un candado de color) para que cuando cierres todas las apps de golpe esa no se cierre.
Es la solución más rápida y sencilla
gracias, voy a probarlo
Takitoblop
05/07/16, 12:24:39
gracias, voy a probarlo
Se solucionó el problema?
jose1912
05/07/16, 12:45:34
Se solucionó el problema?
gracias, si parece que si esta mañana me ha entrado todo bien
saludos
No os pasa que, quando reinocias el movil hay algunos ajustes que no se guardan?? Por ejemplo, tengo puesto apagar pantalla a los 30'' y cada vez que apago el teléfono se pone el solo a 1', o deshavilito el dictado por voz y si reinicio se vuelve a activar... O el tono de la alarma... 4 tonterias, pero jode tener k cambiarlo cada vez...
Podéis probar a ver si os da FC el Ecualizador a vosotros también? Además noto que el volumen es el correcto al utilizar los auriculares ahora. Antes era demasiado bajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.