PDA

Ver la Versión Completa : Rom estable para uso diario?

fredone
19/06/10, 15:55:48
Compañeros, después de mucho trastear con mi Hero he decidido cambiarme de mi Blackberry Bold a mi Hero. Me pregunto qué rom es la más estable y completa (que rulen mms, 3G, no muchos FC ni necesidad de parcheado, etc) mientras esperamos a una oficial para uso diario, y le pondré un plan de datos con Movistar. (hay alguna rom sacada por Movistar que tenga root y no de problemas=??=)

Me gusta cacharrear, pero... no puedo cambiar todos los días de ROM, que ahora me llega una temporada de estar muy pero que muy liado y necesitaría tener la Hero disponible constantemente!

Saludos y muchas gracias!

(si, ya se que pido un montón y que todo es subjetivo, etc, pero bueno, llevo casi nada con esto!)

alvhergon
19/06/10, 16:11:46
Te lo muevo a ROMs. ;-)

fredone
19/06/10, 16:18:42
Gracias Alvhergon, me confundí de foro!!

][PaNg][
19/06/10, 16:22:23
Muy buena pregunta, yo añadiría como dato a pedir, que durase tambien la bateria.

A ver si los que más entienden del tema nos recomiendan una.

Saludos.

Infor
19/06/10, 16:33:05
HTC hero es sólo de la compañia orange, no lo tiene ningun otro operador aqui en españa.... aun asi puedes meterle cualquier rom que quieras ya que casi todas tienen todos los APN (configuracion para internet) y si no es muy facil configurarlos , puedes probar con alguna 2.1, esperar a la oficial 2.1 o meterle alguna 1.5 cocinada o incluso la original 1.5 libre, si la hero es libre no hay ningun problema....

Yo ahora llevo una 2.1 cocinada que me va estupendamente, cronos 1.7.1 +jit sin ningun FC hasta ahora y lo unico que no he probado son los mms ya que no los uso...

Busca tutoriales for este magnifico foro en los temas con post-it para empezar a conseguir root, recovery, y mucho mas si quieres trastear con ella

Salu2

k-1
19/06/10, 16:44:11
Tengo la misma rom que Infor y de momento perfecto menos los mms. Es algo que no e sido capaz de hacer funcionar en ninguna rom, solo en la que me venia al comprar el movil.

Probe a configurar manualmente y con gscript y nada. Aprovecho para volver a preguntar si alguien me podria iluminar en ese sentido.

Gracias!

ajelito
19/06/10, 18:20:39
simyo tambien vende la hero

fredone
19/06/10, 18:45:12
Gracias por las respuestas compañeros!

A ver, yo tengo la Hero rooteada y con la Modaco R4. Hay alguna ROM 2.1 de HTC que se le pueda meter? mi Hero proviene de orange pero también está liberada!

Infor
19/06/10, 19:13:20
simyo tambien vende la hero

Pues estare equivocado, pero al menos hasta hace nada el hero era exclusivo orange, a no ser que simyo los venda libres....

intronauta
19/06/10, 19:18:35
Gracias por las respuestas compañeros!

A ver, yo tengo la Hero rooteada y con la Modaco R4. Hay alguna ROM 2.1 de HTC que se le pueda meter? mi Hero proviene de orange pero también está liberada!

Pues la modaco r4 es básicamente la rom oficial 2.1 rooteada para Hero de taiwan prácticamente sin tocar. Más estable y equilibrada me da que no hay nada. Las hay con añadidos como overclock, bfs, jit y demás, pero de lo que he probado es la ideal para el día a día, sobre todo por el tema de la batería.

En cuanto a que funcione todo es más complicado pero en un principio todas funcionan prácticamente al 100%, algunas necesitan algún parche y demás pero básicamente funciona todo. Aunque te toca probarlas, ya que algunos tuvieron problemas con la modaco y a mi me funcionaba perfectamente. Por desgracia es todo relativamente aleatorio, y lo que funciona para uno no siempre funciona para todos.

Si tu situación va a ser hacer bastante uso y no siempre vas a tener posibilidad de recargar en caso de emergencia, prueba cualquiera con el stock-kernel (sin overclock), aunque como te digo la modaco r4 es básicamente eso, pero en inglés. Es lo único malo que se me ocurre.

fredone
19/06/10, 20:29:59
Gracias intronauta, entonces me quedaré con la R4 :) para mi lo del inglés no es un problema, así que me quedaré con esta por un tiempo! Gracias a todos por las infos!

perdita2000
20/06/10, 16:40:44
Yo recomiendo SenseHero 2.1 B5, no tengo ningún problema con ella, la batería me dura alrededor de 3 días de mi uso diario (casi lo mismo que con 1.5 oficial...). La única pega que le veo es que no lleva compilados los módulos de VPN, estoy a la espera de alguna solución para esto. Pero por lo demás, va perfecta para uso diario.

Saludos,

gomechuelo
20/06/10, 17:11:09
rufiana sin ninguna duda

Trucker
20/06/10, 17:25:41
rufiana sin ninguna duda +1:ok:

fredone
20/06/10, 18:01:18
Una preguntilla más, cómo reparo los permisos?? Lo único que me da FCs en la Modaco R4 es la aplicación Music, y claro, también me gustaría usarla y bastante!