PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion kernel Radioactive

ca229872
27/06/16, 16:40:07
Buenas tardes a todos,

La gente habla maravillas de este kernel pero al no estar muy puesto en estas lides, tengo miedo de instalarlo y meter la pata.
¿Existe algún alma caritativa que me diera una configuración para este kernel y que sea equilibrado entre rendimiento (fluido) y drenaje de batería?..
Decir que tengo instalada la rom NucleaRom y la verdad es que va muy bien.

Muchas gracias de antemano

dpider
08/07/16, 23:08:21
con la aplicación synapse
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66720229&postcount=246

ca229872
09/07/16, 10:48:02
con la aplicación synapse
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66720229&postcount=246

Probé a instalar synapse previa instalacion del kernel y cuando abro synapse, me sale esto en todas las opciones: "KERNEL RADIOACTIVE JAVA.LANG NUMBERFORMATEXCEPCION INVALID INT".

ca229872
10/07/16, 09:10:05
¡¡¡Solucionado!!!

ca229872
10/07/16, 11:21:24
No se alguien mas tendrá el mismo problema. Lo he reflejado en el foro de xda.
He seguido la configuracion que me ha indicado dpider del foro de xda y lo he podido hacer sin problema. Ahora bien, cuando realizo dicha configuración, hago una backup y reinicio el terminal. Pues bien, vuelvo ha abrir synapse y esta apk ha perdido la configuración hecha y mantiene los valores iniciales predeterminados. Pruebo restaurar la backup y synapse da un error continuo.
¿Que hago mal?
Gracias

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

acuicultor
10/07/16, 12:50:02
No se alguien mas tendrá el mismo problema. Lo he reflejado en el foro de xda.
He seguido la configuracion que me ha indicado dpider del foro de xda y lo he podido hacer sin problema. Ahora bien, cuando realizo dicha configuración, hago una backup y reinicio el terminal. Pues bien, vuelvo ha abrir synapse y esta apk ha perdido la configuración hecha y mantiene los valores iniciales predeterminados. Pruebo restaurar la backup y synapse da un error continuo.
¿Que hago mal?
Gracias

Synapse en mm no trabaja demasiado bien, para restaurar un perfil tienes que poner selinux en permisive primero, lo de q no te guarde tu config después de un reinicio no se a q se debe, a mi me la guarda perfectamente, como consejo te diría q buscaras kernel Adiutor mod en xda y usaras esa app en vez de Synapse si te esta dando problemas.

ca229872
10/07/16, 14:29:24
Synapse en mm no trabaja demasiado bien, para restaurar un perfil tienes que poner selinux en permisive primero, lo de q no te guarde tu config después de un reinicio no se a q se debe, a mi me la guarda perfectamente, como consejo te diría q buscaras kernel Adiutor mod en xda y usaras esa app en vez de Synapse si te esta dando problemas.

Muchas gracias acuicultor. Seguiré tu consejo.

Saludos.