Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble partición CM13?

Jorgestar29
27/06/16, 16:03:24
Hola.

Lo primero es pedir disculpas si no he seguido las normas de este foro en cuando a redactar el mensaje, o cualquier otro tipo de error, es mi primer mensaje,

No es un tena urgente, pero me gustaría saber si puedo tener con CM13 una partición interna , y a la vez una externa en la que pueda cargar vídeos, música, fotos, etc. Sería para una Tarjeta SD de 32 Gb, actualmente tengo mediante Link2SD unos 26 GB~ para pasar apps, y el resto con series, fotos, podcasts, etc... Con la rom MaxiCM, pero me gustaría pasar a CM13, ya que lo intenté previamente, pero lo de la SD fue algo bastante extraño. Recientemente un familiar ha adquirido un Moto G3, y tiene el mismo problema, Puede tener solo un tipo de tarjeta, aunque he visto por un tutorial que se puede dividir en 50% 50%...

Un saludo, Jorge

paul vity
27/06/16, 16:10:22
No puedes tener particiones ni usar link2sd en CM13 ni ninguna rom MM
Puedes usar la tarjeta sd como interna y así se suma al almacenamiento del telefono
El tutorial que has visto será para Lollipop,que si admite particiones y link2sd

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

escalonans
01/07/16, 02:36:27
...hay que dar una leída a varios experimentos acerca de particiones en MM... por ejemplo esto: http://blog.sam.liddicott.com/2016/02/android-6-semi-adopted-storage.html

Jorgestar29
04/07/16, 13:36:15
Vale, ¿entonces no hay manera de tener los dos sistemas de almacenamiento? No se, el vídeo que ví tenía bastantes votos positivos, y por el experimento que has posteado al parecer si se puede hacer... Lo volveré a intentar siguiendo el expermiento cuando vuelva a estar con el dueño del terminal. Gracias
También puedo probar a instalar CM13 y probarlo desde allí, pero no hay muchas ganas de hacer una copia de seguridad de la SD de unos 24 GB de datos.

escalonans
05/07/16, 06:05:12
Haz la prueba... lee un poco acerca de los comandos para que comprendas bien lo que sucede a cada paso... Yo lo probé en varias Rom MM y funcionó sin problemas...

paul vity
05/07/16, 17:01:05
Son "experimentos",todavía poco probados,pero no pierdes nada por probarlo tu y nos comentas

Edito: yo tengo que e estar seguro al 100%,antes de instalar o probar alguno de estos "experimentos"
No me gustaría tener un pisapapeles

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk