PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Band 2 Test Resistencia Agua

zzss2
27/06/16, 16:02:54
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo el test de resistencia ante el agua de la Xiaomi Mi Band 2:

www.youtube.com/watch?v=5LozB7s8l0U

Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos :ok:

macrogonso
28/06/16, 13:59:31
Hoy me acaba de llegar y ya me la voy a llevar a hacer surf :sisi1:
Un par de horitas en agua salada
Ya os contaré a ver si sobrevive

zzss2
28/06/16, 16:35:31

Debería sobrevivir sin problemas, luego dale un bañito con agua del grifo y la secas para que así el salitre no se quede en los conectores. Saludos :ok:

raul_gp7
28/06/16, 17:03:44

Dando envidia de playa? jajajaja

YoArnold83
28/06/16, 17:58:43
Ha sobrevivido?

macrogonso
29/06/16, 08:45:10
Sobrevivió sin problema pero no creo que la vuelva a llevar porque al poner el neopreno tengo que quitarla y volver a ponerla y al final es un coñazo

macrogonso
29/06/16, 08:57:07
Dando envidia de playa? jajajaja

ojalá :cry: Aun no he pisado la playa para tomar el sol, aquí está siempre nublado. Solo voy a hacer surf

zzss2
29/06/16, 20:43:14
ojalá :cry: Aun no he pisado la playa para tomar el sol, aquí está siempre nublado. Solo voy a hacer surf

Te cambio el clima de calor de mierda por un poco de nubes y lluvia encantado jajaja (perdón por el offtopic).

Saludos y gracias por compartir la experiencia :ok:

silv3r79
29/06/16, 20:46:29
Me gustaría ver un test de resistencia a caídas(por si de cae y justo da la pantalla contra el suelo) a ver si algún loco indú sube algo

zzss2
30/06/16, 11:06:29
Me gustaría ver un test de resistencia a caídas(por si de cae y justo da la pantalla contra el suelo) a ver si algún loco indú sube algo

:risitas: si porque yo paso de romper mi querida Mi Band 2 jaja. Saludos :ok:

duleitor
30/06/16, 23:00:07
Mola. Pensaba que no aguantaría baño en la playa

Zeluis
03/07/16, 16:06:35
A ver que recapitule a ver si alguien me lo aclara un poco más jajaj

Una ducha -> Lo aguanta (A pesar de lo de las pulsaciones que tampoco considero muy importante)
Un día de piscina -> Lo aguanta
Un día de playa -> Lo aguanta????

Sr_Vash
03/07/16, 16:26:27
Gracias por compartirlo compañero. 😊

zzss2
03/07/16, 17:51:33
A ver que recapitule a ver si alguien me lo aclara un poco más jajaj

Una ducha -> Lo aguanta (A pesar de lo de las pulsaciones que tampoco considero muy importante)
Un día de piscina -> Lo aguanta
Un día de playa -> Lo aguanta????

Lo aguanta pero, la pantalla a plena luz del día no la vas a ver y ten cuidado que la arena no la dañe. Si te metes en el agua, luego, limpia la cápsula y pulsera con agua dulce para que el salitre no fastidie ni la pulsera (pierda brillo) ni los conectores de carga de la MB2.

Saludos :ok:

Gracias por compartirlo compañero. 😊

¡De nada, gracias a ti por comentar!. Saludos :ok:

Zeluis
04/07/16, 01:15:59
Lo aguanta pero, la pantalla a plena luz del día no la vas a ver y ten cuidado que la arena no la dañe. Si te metes en el agua, luego, limpia la cápsula y pulsera con agua dulce para que el salitre no fastidie ni la pulsera (pierda brillo) ni los conectores de carga de la MB2.

Saludos :ok:

¡De nada, gracias a ti por comentar!. Saludos :ok:

Perfecto muchas gracias. Me queda bastante más claro y no me cortaré mucho cuando me la compre, tranquilamente a piscina y playa, aunque estando atento de limpiarla como has comentado.

Muchas gracias, bastante esclarecedor la verdad!!

zzss2
06/07/16, 11:20:59
Perfecto muchas gracias. Me queda bastante más claro y no me cortaré mucho cuando me la compre, tranquilamente a piscina y playa, aunque estando atento de limpiarla como has comentado.

Muchas gracias, bastante esclarecedor la verdad!!

¡De nada!. Saludos y a disfrutarla cuando la tengas :ok:

masterblack
11/07/16, 05:27:14
Y Yo que tenía miedo de meterla a la piscina... excelente noticia, gracias!!!

jorgeluisnp
11/07/16, 09:43:11
Y Yo que tenía miedo de meterla a la piscina... excelente noticia, gracias!!!

No tengas miedo, yo la he metido ya unas 4 tardes a la playa y hasta ahora ni un problema. :sisi1:

lukeperry
17/11/16, 15:30:33
Sobrevivió sin problema pero no creo que la vuelva a llevar porque al poner el neopreno tengo que quitarla y volver a ponerla y al final es un coñazo

Que raro... yo me encargue una hace una semana por aliexpress, y le pregunte al chinito por mensaje si servia para ir a surfear, y me dijo que no porq el agua salada la estropeaba y dejaba de funcionar!! O.o

macrogonso
17/11/16, 15:40:08
Que raro... yo me encargue una hace una semana por aliexpress, y le pregunte al chinito por mensaje si servia para ir a surfear, y me dijo que no porq el agua salada la estropeaba y dejaba de funcionar!! O.o

es que el agua de mar es corrosiva y con un baño igual no le pasa nada pero con el tiempo joderás las conexiones fijo