PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kobo Glo HD Vs. bq Cervantes 3


ccz
27/06/16, 15:43:27
Finalmente me he decidido a comprarle a mi pareja un Kobo Glo HD, pero al último momento (en la tienda Media Mrkt) he visto el nuevo bq cervantes 3 y me han vuelto las dudas. Necesito que se pueda leer cómodamente de noche y los dos son muy bueno, pero me gusta mas el bq como aspecto físico y como organización de la pagina de inicio

Aparte las diferencia de memoria (kobo no tiene ranura y bq si) .. etc, cual de los dos me aconsejáis, o mejor dicho, alguien ha probado el bq y pueda compartir su opinión?

Muchas gracias

Dauragon
28/06/16, 18:14:36
Estoy con la misma duda. Creo que iré a por el Kobo por menor precio (siendo muy parecidos) y la opción de regular la luz deslizándo el dedo además de ser más pequeño sin tanto margen inferior. La memoria no es problema ya que con la de serie ya caben más de 3000 libros, no es como en móvil o tablet.

ccz
28/06/16, 18:43:08
Hola, si efectivamente la memoria no es un problema, pero por el.marco no se que decirte, he estado en media markt y he toqueteando los dos, el bq a tener un poco más de margen parece que sienta mejor en la mano.
Lo de la luz también tiene acesorios directo el bq.

En fin, a ver si al quien más bis cuenta algo. :-)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vinci-gsm
03/07/16, 13:46:15
Hola Compañeros.

A ver si os puedo ayudar un poco. El año pasado estuve buscando un lector de libro electrónico, pues anteriormente había tenido un Kindle 4, con el que estuve muy contento pero lo terminé vendiendo.

En un primer momento compré un Kobo, cuyo modelo no lo recuerdo, pero tuve que devolverlo pues el marco al ser bastante delgado me resultaba incómodo sosternerlo, al no tener superficie suficiente. Vamos, que no era ergonómico.

Después de ver algunos tutoriales, me decidí por el BQ Cervantes, y os puedo decir que desde entonces estoy muy contento. Pantalla táctil, iluminada, un menú sencillo e intuitivo, posibilidad de ver el porcentaje leído y las páginas que te faltan para terminar un capítulo (esto último es uno de los aspectos que más me gustan) o lector de tarjeta SD, son algunas de sus características. Además de lo anterior, la base de este BQ tiene espacio para ser cogido o agarrado con facilidad.

Aunque es cierto que con 4GB u 8GB es más que suficiente para tener muchos libros electrónicos, el hecho de tener lector de SD te facilita un poco más el meter nuevos libros en el sistema, sin necesidad de conectar el lector electrónico al ordenador.

Sobre la tienda on-line de libros, puesto que este BQ Cervantes tiene Wifi, que se llama Nubico, pues ni mejor ni peor que otras, si bien Amazón o la Casa de Libro tienen más variedad y profundidad de autores y obras. De todas formas, con independencia de dónde compréis o adquiráis un libro eletrónico, podéis leerlo en este lector. Por cierto que, a través de Wifi también se actualiza el sistema, y desde que lo compré, ya ha tenido 3 pequeñas actualizaciones.

Sobre la duración de la batería, os puedo decir que a mi me suele durar entre dos o tres semanas, con una media de una hora de lectura al día. Eso sí, suelo tener la luz encendida y eso le resta batería más rápidamente. Pero vamos, con la experiencia que tengo con otros e-readers, la duración de la batería está en la media.

Por lo que he visto, el nuevo BQ Cervantes ha sido actualizado y tiene tecnología Ink Carta, que es como una especie de versión mejorada de la tecnología Ink Pearl.

Con todo ello, y basándome en mi experiencia, yo os recomiendo el BQ Cervantes.

Para cualquier duda que os pueda resolver, no dudéis en preguntar por aquí.

Un cordial saludo.

ccz
03/07/16, 14:59:13
Muchas gracias por el feedback, al final me he decidido por el bq cervantes 3.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sausi
22/01/17, 20:27:21
Se te pone el texto clarito a veces?

juanlufer
16/02/17, 14:05:32
Pues desde mi experiencia nunca volveré a comprar nada de la marca BQ,lo siento.Tengo un Kobo Glo HDy va de lujo.