PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 3ª actualización OTA para el Vernee Thor

josecerro
27/06/16, 13:09:46
Os dejo esta noticia. Ya comentaréis a ver si notáis las mejoras que incorpora esta actualización

¡3ª actualización OTA para el VERNEE THOR!

http://fdzeta.com/subir/images/0pf5T.jpg

Hola chicos

Hasta el día de hoy hemos llevado a cabo dos actualizaciones OTA para el Vernee Thor. Con el fin de cumplir nuestra promesa con los usuarios finales, mantendremos la optimización de nuestros smartphones para ofrecer un servicio continuo de alta calidad. La tercera actualización para el Vernee Thor llegará la próxima semana.

Novedades

1. Se ha solucionado el problema probabilístico de fallo del sensor de proximidad a la luz del sol.

2. Se incluye revisión de seguridad de Google.

3. Se ha solucionado el problema probabilístico de que el Wi-Fi está encendido pero no hay conexión a Internet cuando el dispositivo está lejos del AP.

4. Mejora del consumo energético con datos, Wifi (sin conexión) y Bluetooth (sin conexión)

5. Solucionado el problema de seguridad o fuga de almacenamiento con Wifi o bluetooth

6. Mejora de la velocidad de acceso a la red 2G

7. Solucionado el problema probabilístico de entrada en modo avión varias veces así como los reinicios del sistema.

8. Optimizada la capacidad de modulación de la celda vecina.

9. Se ha solucionado el problema del reinicio del modem en la prueba de presión

¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain/

Web Oficial: http://www.vernee.cc/

vaneno
27/06/16, 15:49:40
Gran noticia. Que rulen las otas es buena señal.

mamarsa
27/06/16, 16:42:27
Buena noticia,veremos si con esta nueva actualización se me corrige el problema que tengo con el bluetooth a la hora de conectarse a la radio del coche.
Gracias un saludo.

opinante
27/06/16, 18:15:23
¿Y la actiualizacion para carga ràpida de 2 horas? pero no lo harian en la próxima actualización y eso fue antes de la segunda OTA. Esta es la tercera y nada. Decian que estaba a la mitad del desarrollo 4 días después de descubrirse en los foros que no tenía carga rápida de 1.5 horas. Y de eso hace 2 meses(creo)
Respuesta de Vernee: :silbando:

barbitas
27/06/16, 19:23:53
Pues por lo que pone son mejoras de problemas de optimización de hardware. Pero que no solucionan demandas como las cargas rápidas u otros defectos.
Pero como han dicho buscan desarrolladores. Y de momento, van puliendo cosas.
Cruzaremos los dedos para que sigan metiendo horas en el Thor.

larvion
28/06/16, 16:41:50
Mira que bien otra actualización, espero mejore y no empeore, porque a mí por lo menos me va de fábula.

PD: Espero que se le sulucione el problema de conexión a la radio por bluetooth a mamarsa :ok:

mamarsa
28/06/16, 18:05:42
Como bien dices larvion espero que se me solucione.......:ok:

boira66
30/06/16, 15:14:27
Habéis podido actualizar la 3 versión OTA para nuestro THOR, a mi me sale el mensaje de que el sistema esta actualizado o sea que de momento no hay actualización.

Gracias.

eladiro
30/06/16, 18:31:17
Llega la semana que viene, paciencia boira66

babaneguer
01/07/16, 17:17:42
Ya la tenemos. :gracias:

barbitas
01/07/16, 19:13:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/dbba6fe80357d49b635f4835f11bfa1d.jpg

Alguien ha actualizado???
Algún problema??

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

babaneguer
01/07/16, 19:22:38
Yo he actualizado. Pero como tenia root primero he tenido que desroot y cambiar recovery twrp por el stock (con flashtool). En fin, que ha reiniciado, se ha actualizado, y al final ha dado error. Pero al reiniciar sistema, todo perfecto.
Si no lo tienes root supongo que no dará ningún problema.

dalton72
01/07/16, 20:59:29
Yo he actualizado. Pero como tenia root primero he tenido que desroot y cambiar recovery twrp por el stock (con flashtool). En fin, que ha reiniciado, se ha actualizado, y al final ha dado error. Pero al reiniciar sistema, todo perfecto.
Si no lo tienes root supongo que no dará ningún problema.

Me pasó lo mismo que a ti con la segunda actualización. Lo tengo rooteado e hice los pasos que indicas y me dió error, y al reiniciarlo aparecía como que cogió la segunda actualización sin problemas, la verdad es que me quedé con la mosca detrás de la oreja por si no lo hizo correctamente.
¿alguien sabe como evitar que salga este error? Me gustaría realizar esta tercera actualización sin ningún error. Creo recordar haber leído en algún sitio que puede tener que ver con tener seleccionado el almacenamiento externo por defecto.

barbitas
01/07/16, 21:32:58
Acabo de terminar de actualizar.
Tengo sd y almacenamiento por defecto en ella. No soy root. el teléfono está como viene en la caja.
Todo bien. Sin problema.
Primero se ha descargado.
Luego se ha actualizado.
Se ha vuelto a reiniciar.
Ha estado optimizando las aplicaciones instaladas.
Luego te dice que todo ok, te vuelve a poner la SD y te vuelve a preguntar cuál quieres que sea el almacenamiento por defecto.

Tyrex
01/07/16, 23:00:32
Actualizado y todo perfecto! Se agradece que sigan mejorando el teléfono :)

mamarsa
02/07/16, 15:14:40
Le acabo de actualizar y antes de terminar me ha salido el muñequito verde de android y me ponia error,luego se ha apagado y se ha encendido tan normal.

Otra pregunta,se ha actualizado a 6.algo o se ha quedado en 6.0 que es la que me aparece,o tengo que fijarme en algo que haya cambiado.

Gracias un saludo.

larvion
02/07/16, 16:00:53
Actualizado y ningún problema. La versión sigue estando en 6.0 :ok:

eladiro
03/07/16, 12:03:59
Actualizado y funcionando todo ok

mamarsa
03/07/16, 12:06:59
Ok gracias larvion.
Pues el tema del blueetoth sigue igual,incluso ahora peor por que ya ni se conecta,cosa que antes cuando queria se conectaba,menuda MIERDA con perdon.
Algunas veces me planteo comprar otro movil y vender este.

barbitas
03/07/16, 19:46:39
Ok gracias larvion.
Pues el tema del blueetoth sigue igual,incluso ahora peor por que ya ni se conecta,cosa que antes cuando queria se conectaba,menuda MIERDA con perdon.
Has probado a cambiar el nombre del bluetoth teléfono y volver a conectarte?

mamarsa
03/07/16, 20:45:12
Pues no,seguire intentándolo a ver que pasa al final,gracias barbitas,pero estoy ya cansado de este tema...... del jodió móvil con el bluetooth.

Aythya
04/07/16, 15:00:42
En nuestro caso se queda fijo en la ventana "Reiniciar" durante horas. Imaginando que hay algún problema con la actualización, hemos reiniciado manualmente el móvil, pero no se ha aplicado la actualización. Vuelvo a intentarlo, descargando de nuevo la actualización, pero, lamentablemente, vuelve a quedarse con la ventana de "Reiniciar". ¿Cuesta muchas horas la actualización? Me extraña que sea así, por lo que debemos estar teniendo algún problema con la misma. La actualización anterior del móvil funcionó sin ningún problema.

mamarsa
04/07/16, 16:14:36
Pues yo ya estoy cansado de este móvil,deciros que el móvil funciona bien pero el tema de enlazar el móvil con el bluetooth de coche seguimos a cero,sigue sin conectarse desde las dos últimas actualizaciones.
Estoy planteándome comprar otro móvil.

Thorsbd
04/07/16, 19:44:06
A mí también me pasaba que cuando intenté la tercera actualización se me quedaba en la pantalla con el mensaje "reinicio" de forma ilimitada y no reiniciaba nunca.

Hice lo que otro usuario dijo en el foro de Vernee, que es un poco radical pero funciona. Se trata de quitar la SIM y la SD y hacerle un reset a los valores de fabrica desde el propio teléfono y luego ya se hace la actualización sin ningún problema. Lo chungo es que si no tienes backup pierdes todos los datos y aplicaciones:cry:.

A mí me funcionó aunque luego te pegas la paliza de restaurar todo.

Saludos,

mamarsa
04/07/16, 20:08:21
Datos que te refieres,lo de las aplicaciones da igual,tengo pocas y las volverá a descargar sin problema,ya me dices thorsbd.

Un saludo.

Thorsbd
05/07/16, 09:23:40
Me refiero, a aplicaciones, audio, video, etc. cualquier archivo que tengas, o sea, lo deja tal y como viene de fábrica con su launcher y todo lo original, nada irreparable.

Saludos,

mamarsa
05/07/16, 09:34:43
Ok gracias.

LM3
05/07/16, 11:42:53
Ok gracias larvion.

Yo tengo un parrot en el coche y me funciona sin ningún problema con el thor. Eso si, el parrot hay que actualizarlo también de vez en cuando.

mamarsa
05/07/16, 14:28:03
Eo mio es parrot pero es un radio cd alpine y no se actualiza.
Esta mañana he quedado con un amigo y hemos probado con su motorola y se ha conectado a la primera sin problema,no se que le pasara,el problema viene del movil.

mamarsa
06/07/16, 21:51:36
Pues deciros que hoy he echo un reseteo de fabrica al vernee y todo ok,se me ha solucionado de momento el tema deo bluetooth,ya se me conecta,espero que me dure,yo creo que no voy a actualizar mas el movil cuando salga alguna ya que de momento me funciona y no quiero que me vuelva a fallar.

Un saludo.

ktkp
07/07/16, 09:30:14
He recibido el móvil y antes de hacer nada he aplicado todas las actualizaciones vía OTA. He visto que el WiFi no es muy estable. Según he podido leer debe ser por tener la autentificación del WiFi de tipo WEP. Me he conectado a otra red WiFi con protección WPA y parece que es más estable. ¿Alguno con los mismo síntomas?

larvion
07/07/16, 13:14:16
Pues deciros que hoy he echo un reseteo de fabrica al vernee y todo ok,se me ha solucionado de momento el tema deo bluetooth,ya se me conecta,espero que me dure,yo creo que no voy a actualizar mas el movil cuando salga alguna ya que de momento me funciona y no quiero que me vuelva a fallar.

Un saludo.

No, no lo actualices, que bastantes quebaderos de cabeza te ha dado ya X-D,
me alegro te enlace de nuevo aunque es bastante extraño tu caso.

He recibido el móvil y antes de hacer nada he aplicado todas las actualizaciones vía OTA. He visto que el WiFi no es muy estable. Según he podido leer debe ser por tener la autentificación del WiFi de tipo WEP. Me he conectado a otra red WiFi con protección WPA y parece que es más estable. ¿Alguno con los mismo síntomas?

En mi caso a mi el wifi me ha sido estable con ambas proteciones.

Saludos

kimiraikkonen
07/07/16, 14:05:29
Pues yo ya estoy cansado de este móvil,deciros que el móvil funciona bien pero el tema de enlazar el móvil con el bluetooth de coche seguimos a cero,sigue sin conectarse desde las dos últimas actualizaciones.
Estoy planteándome comprar otro móvil.

En mi sistema SMEG+ de Peugeot sin problemas.Qué sistema bluetooth tienes?
EDITO:Ya lei que lo solucionastes.Perfecto.

mamarsa
08/07/16, 16:17:21
Pues si ya está solucionado,reset de fábrica y funciona,menos mal.
Gracias chicos.

elzape
19/07/16, 12:52:47
Como va el tema de las actualizaciones, se puede ya actualizar sin problemas?

Saludos

ktkp
19/07/16, 12:56:04
Como va el tema de las actualizaciones, se puede ya actualizar sin problemas?

Saludos
Yo tengo la 3 OTA actualizada vía WiFi y sin problemas.
(Eso si, suelo utilizar 3G, no tengo tarjeta compatible con 4G. El resto me funciona sin problemas).

barbitas
19/07/16, 15:00:15
Yo la actualice el mismo día que salió y sin problemas

Icarus76
22/07/16, 21:07:41
Yo lo estreno hoy y he leido que la tercera OTA buguea la recepcion de llamadas en 4G al menos para la banda española, que creo que debe ser la 800. Alguno con ese problema?

npcdsye
03/08/16, 22:38:43
A mí me ha ocurrido eso. Tras actualizar a la tercera OTA, el teléfono dejó de recibir llamadas en 4G, hay que forzarlo en las opciones para funcionar en 3G. ¿Alguna solución?

ktkp
04/08/16, 09:21:30
A mí me ha ocurrido eso. Tras actualizar a la tercera OTA, el teléfono dejó de recibir llamadas en 4G, hay que forzarlo en las opciones para funcionar en 3G. ¿Alguna solución?
Yo no tengo 4G, pero según leí en los foros oficiales la opción pasaba por forzarlo a 3G (que gasta menos batería).
Otra posibilidad puede ser actualizar a la 4 OTA que sacaron hace poco, pero cómo te digo yo no utilizo 4G y no sé si con esta última actualización se arregla el problema.
Mi consejo sería actualizar a la 4 OTA para estar con el sistema lo más actualizado posible.

Un saludo,

Icarus76
04/08/16, 12:12:28
Por lo que he leido por ahi no, no esta arreglado el tema del 4g. Y como solo pasa en determinadas bandas que se usan en este pais no se yo si haran mucho caso.

Aketesnuko
04/08/16, 13:42:14
Por lo que he leido por ahi no, no esta arreglado el tema del 4g. Y como solo pasa en determinadas bandas que se usan en este pais no se yo si haran mucho caso.

Habrá que reportar el problema, sino no lo van a arreglar. Yo no sé si tendré dicho problema. He observado que si está en 4G y va a entrar una llamada, cambia automáticamente a 3G y recibo la llamada, pero he leído que la banda afectada es la de 800 Mhz, y no sé en que banda estoy conectado habitualmente.

Saludos.