Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Magic al ordenador????
domin05
19/06/10, 14:37:01
Hola foreros quisiera saber como puedo acceder desde mi Magic al ordenador desde cualquier lugar????
GRACIAS
tartarugui
20/06/10, 00:12:12
Para poder acceder a tu ordenador desde tu preciada magic, lo mejor es que crees un servicio ftp en tu ordenador compartiendo las carpetas que quieras, y con el andFTP acceder a ellas desde tu móvil! Espero que te haya servido!
domin05
20/06/10, 01:50:04
Para poder acceder a tu ordenador desde tu preciada magic, lo mejor es que crees un servicio ftp en tu ordenador compartiendo las carpetas que quieras, y con el andFTP acceder a ellas desde tu móvil! Espero que te haya servido!
Muchas gracias si me pudieras explicar como se hace eso????
He oído algo de que también se podría hacer algo parecido a un escritorio virtual u lago así...puede ser????
cremoso
20/06/10, 06:39:19
Se puede manejar el pc remotamente con el movil, pero es un coñazo, yo lo probe por WiFi y es muy lento, lo mejor es instalar el servicio apropiado para algo específico, por ejemplo como el FTP. que comentaba el compi anterior, explicate que necesitas y podremos aconsejarte algo, porque lo del escritorio virtual no quiero saber como iria por 3g, un saludo.
domin05
20/06/10, 13:42:17
Lo que quiero es poder coger algunos archivos de mi ordenador desde la magic porque me ha hecho falta algunas vaces.
Saludos
cremoso
20/06/10, 16:53:23
Lo que quiero es poder coger algunos archivos de mi ordenador desde la magic porque me ha hecho falta algunas vaces.
Saludos
Entonces Instalate un servidor FTP en tu pc, el inconveniente es que tiene que estar siempre en marcha, como server instalate en casa el FileZilla Server y como cliente en el movil el AndFTP y acuerdate de abrir el puerto 21 en el router.
Tambien para no tener el pc siempre en marcha puedes configurar el AndFTP a un ftp gratuito de internet, el inconveniente es que tienes que subir los ficheros antes a el, buscando en google tienes mucha info respecto a estos programas, no suele ser muy dificil su instalacion, espero que te sirva, un saludo.
y una cuenta en dropbox o algo asi? yo tengo subidos archivos del trabajo y accedo a ellos sin problema (son archivos excel, algun pdf y poco mas)
ademas tiene aplicacion gratuita para android...
domin05
20/06/10, 21:58:37
y una cuenta en dropbox o algo asi? yo tengo subidos archivos del trabajo y accedo a ellos sin problema (son archivos excel, algun pdf y poco mas)
ademas tiene aplicacion gratuita para android...
Como puedo hacer eso??? como se hace eso realmente???? Es que me hace falta!!!!Gracias
perdona pero no he podido responder antes.
dropbox es un espacio de almacenamiento online (en la nube) que permite tener archivos sincronizados con tu ordenador o en este caso con el movil.
si buscas en google te aparece enseguida..... y por si acaso te dejo una invitacion :
https://www.dropbox.com/referrals/NTU1ODM2ODI5
si quieres buscas luego en el market la aplicacion oficial. Prueba a ver si te sirve y nos comentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.