PDA

Ver la Versión Completa : Problemas whatsapp

csc1
27/06/16, 12:07:24
Tengo la roms v8 6.6.23, todo bien, pero las notificaciones de whastapp tarda mucho en llegarme
podeis ayudarme?
Gracias

Ipho
27/06/16, 12:22:16
Sigue el apartado "Breves consejos sobre MIUI" que figura en el índice de mi primer tutorial, el primero de mi firma; también tiene chincheta en el subforo de ROMs y desarrollo.

csc1
27/06/16, 20:39:57
Sigue el apartado "Breves consejos sobre MIUI" que figura en el índice de mi primer tutorial, el primero de mi firma; también tiene chincheta en el subforo de ROMs y desarrollo.
La tengo en autonicio, la he instalado en las Apps del sistema y en ahorro de batería la tengo personalizada, pero avisa muy tarde
Gracias

car971
27/06/16, 20:53:39
A mi me pasa lo mismo con la ROM china/Ingles 7.3.2.0. Me notifica cuando le da la gana, no se ya que puede ser lo tengo todo como decís.

Ipho
28/06/16, 00:51:48
Tengo la Dev 6.5.26 de xiaomi.eu y suelen llegar al momento. Como mucho, tardan un par de segundos.

IndignoS3
28/06/16, 10:09:59
A mi me pasa lo mismo con la ROM china/Ingles 7.3.2.0. Me notifica cuando le da la gana, no se ya que puede ser lo tengo todo como decís.

Yo tengo esa versión y parece que me notifica bien

Rikaaguilar
28/06/16, 11:13:29
En las chinas está notificando bien. En las dev está habiendo problemas, yo vuelvo ahora mismo de la 6.23 a la 7.3.2.0 estable porque no me notifica la dev

car971
28/06/16, 12:31:34
Pues como os dije, yo con la oficial china hay veces que llegan bien y otras notifica cuando abro la aplicación o bien un par de horas tarde.
He tocado todo y ya no se que mas hacer, autostart, candado, permisos de la aplicacion, etc.

MisterVik
28/06/16, 13:19:35
Pues como os dije, yo con la oficial china hay veces que llegan bien y otras notifica cuando abro la aplicación o bien un par de horas tarde.
He tocado todo y ya no se que mas hacer, autostart, candado, permisos de la aplicacion, etc.

Estoy como tú, me iban bien pero de un día para otro empezó a hacer el tonto. También tengo autostart, protegida, permisos, sin administración de energía...

Me la jugaré a un borrado de datos y caché de la app, a ver si suena la flauta.

Saludos

car971
28/06/16, 13:57:40
Estoy como tú, me iban bien pero de un día para otro empezó a hacer el tonto. También tengo autostart, protegida, permisos, sin administración de energía...

Me la jugaré a un borrado de datos y caché de la app, a ver si suena la flauta.

Saludos

Pues con lo que sea me dices a ver... yo igual iba fenomenal y de un día para otro dejó de notificar bien. También me pasa lo mismo con GMAIL, está empezando a notificar regular. Ya le quité hace tiempo en SYNC el WIFI only, porque solo me notificaba con WIFI.

MisterVik
28/06/16, 17:34:47
Pues con lo que sea me dices a ver... yo igual iba fenomenal y de un día para otro dejó de notificar bien. También me pasa lo mismo con GMAIL, está empezando a notificar regular. Ya le quité hace tiempo en SYNC el WIFI only, porque solo me notificaba con WIFI.

Tienes versión estable de WhatsApp o estas en el programa beta?

csc1
28/06/16, 20:15:50
He hecho de todo y sigue igual, será problema de la roms, si averiguais algo comentarlo
Gracias

FitoB
28/06/16, 20:24:13
Otro como vosotros, tengo instalada la última DEV. Me pasa sólo cuando cierra las app's en segundo plano entonces no me llegan, si la dejo abierta me funciona bien.

Otra cosa, el sensor de las llamadas que apaga la pantalla, tampoco me va... No sé que será pero me jode porque clico los botones sin querer

un saludo

car971
29/06/16, 07:03:54
Tienes versión estable de WhatsApp o estas en el programa beta?

Tengo la 2.16.133 creo que es la estable. Lo que he notado que no se si influye es que el whatsapp se me actualiza solo en la MI PLAYSTORE, y no en el playstore de google.

MisterVik
29/06/16, 09:53:11
Tengo la 2.16.133 creo que es la estable. Lo que he notado que no se si influye es que el whatsapp se me actualiza solo en la MI PLAYSTORE, y no en el playstore de google.

Pues yo estoy con la beta y actualizado desde GooglePlay, así que me da que el entorno es completamente diferente y aun así tenemos el mismo problema.

A ver si saco 5 minutos para borrar el WhatsApp y te digo.

Saludos

car971
29/06/16, 10:00:29
Pues yo estoy con la beta y actualizado desde GooglePlay, así que me da que el entorno es completamente diferente y aun así tenemos el mismo problema.

A ver si saco 5 minutos para borrar el WhatsApp y te digo.

Saludos

Yo ya desinstalé ayer y volví a instalar el whatsapp, a ver hoy como responde que aun no me han entrado mensajes.

tete22a
29/06/16, 19:44:14
A mi con la 7.3.2.0 oficial también me da problemas, al rato de estar en standby ya no me notifica y luego cuando lo abro me llegan todas de colpe, he seguido los tutoriales y lo tengo bien configurado pero nada de nada, va como quiere.

TMC_Chris
29/06/16, 22:04:58
Buenas, me uno a este post, pese a tener un Mi5, ya que me ocurre lo mismo. Viendo lo visto no es tema de Roms, sino de MIUI. A ver si encontramos solución pronto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

MisterVik
29/06/16, 23:49:52
A mi con la 7.3.2.0 oficial también me da problemas, al rato de estar en standby ya no me notifica y luego cuando lo abro me llegan todas de colpe, he seguido los tutoriales y lo tengo bien configurado pero nada de nada, va como quiere.

Creo que la cosa va por ahí, al rato de estar el deepsleep, no rula WhatsApp. Lo mismo que pasa con el lector de huella...

car971
30/06/16, 11:06:21
Yo ayer por la mañana borre y reinstalé el whatsapp y de momento vuelve a notificar bien....

Ni idea de lo que puede ser.

csc1
30/06/16, 12:06:08
Yo ayer por la mañana borre y reinstalé el whatsapp y de momento vuelve a notificar bien....

Ni idea de lo que puede ser.
A mi sigue igual despues de volver a instalarlo

dopa87
04/07/16, 19:06:27
yo llevo usandolo 3 dias y a veces me llegan bien y otras veces tarda 1 hora en llegarme , estoy con la rom oficial china , no lo acabo de entender

car971
05/07/16, 13:36:31
Yo desde que reinstalé el whatsapp me ha vuelto a funcionar bien, cruzaré los dedos porque esto es cuestión de suerte parece.