Ver la Versión Completa : Me dura poco la bateria
Pues no creo qje sea normal, me toca cargarla hasta 2 veces al dia algunas veces
Me da unas 4h y algo de pantalla, y no es para nada una buena cifra, tenia entendido que llegaba a las 9 sin mucho problema, 4h me da tambien mi xperia V de hace 2 años y medio no me jodas (os pongo captuas si no os lo creeis, pero que un movil que de por si tenianuna bateria muy mala, y de hace 2 años y 6 meses me de las mismas cifras con el mismo uso no lo veo normal)
Este Z3 lo mande a reparar ya por fallos de reinicios y teoricaments le cambiaron la placa y la batería por unas nuevas, asi que no entiendo nada...
Hare una prueba empirica dejando el movil un dia entero con un video en bucle a ver cuanto dura, como no me de 8h o mas lo mando a reparar, pero ni puta gracia quedarme sin telefono otra vez, ademas el dia 23 me voy de vacaciones y estos payasos lo mismo tardan sus 4 semanas como la otra vez
Tengo lollipop la ultima que saliera en España, y la que era mas estable creo que .264 o algo asi, ahora no tengo el movil a mano
Sergio_sanchez85
27/06/16, 12:23:18
Y haces las mismas cosas con el Xperia V q con el Z3???
No puedes comparar un escarabajo con un BMW.
Esos tiempos son los que se viene haciendo normalmente. 8h sacaba en kitkat y yo mismo los he echo con mi mvl, ahora también te digo que no tiene nada que ver estar cob kitkat que Lollipop o M y incluso N que ya hay para meterle la beta. El teléfono si o si te consumía y ahora si no lo tocas casi ni se mueve la batería. Tampoco iba tan fluido ni tiene las prestaciones que tiene ahora el sistema operativo, todo eso gasta.
Lo tienes fácil, métele kitkat y sacas esos tiempos de pantalla (las horas de pantalla es algo muy relativo, ya q no es lo mismo estar todo el día jugando, q otro viendo videos dsd el mvl, q otro viendo YouTube, navegando,.....)
En mi caso de media suelo hacer 4:30 de pantalla y llego al final del día y si veo q a medio día voy justo le lo pongo a cargar y cuando quiera lo cojo y ya llego sobrado, no me molesta ponerlo un rato a cargar si no lo uso.
Si crees que este mvl no aguanta el día no te cojas un LG o un Samsung por decirte algunos, porque entonces te suicidas y vuelves al Xperia V q sacas más horas de pantalla.
Si, el uso viene a ser el mismo y practicamente lo mismo instalado, en realidad solo uso 3 cosas, YouTube, chrome, y twitter, nada mas, y el mismo tiempo al dia practicamente
Y el movil vino directamente con Lollipop, es de hornadas mas recientes, paso de flasearle una rom diferente para volver luego a esta, que se por experiencia de años que nunca vuelve a funcionar como la primera que tiene, ni siquiera los nexus
Y no, 4h y media no me parecen normal para in telefono que se publicita con 2 dias de autonomia, dices que entonces no me coja un LG o un Samsung por que duran menos y ese es el problema, deberian durar menos, pero no es cierto, tengo varios LG y 2 samsung y todos duran eso incluso mas, asi que el caso no es que otros duren menos, el caso es que este deberia durar mas y no lo hace
Vamos, que el problema precisamente es ese, crees que este con 4h es mas incluso que otros pero es mentira, es lo mismo que otros, solo se dice eso por que das por hecho que si este con 4h "dura mucho" otros deben durar 2 o 3, y de eso nada, lo normal para un movil son 4-5h y la gracia era que este duraba el doble casi, 8 o 9, si dura lo mismo entonces que no mientan con la duracion de 2 dias de bateria, por que dura lo mismo que todos
Asi que no, no creo que sea normal, ahi hay algo que no esta como debería, si en una prueba empirica veo que no me llega a las 8h de pantalla lo llevare al SAT y si no lo pueden conseguir les dire que me den uno nuevo por que este no esta bien, no hay mas
Pero queria saber si a alguien le pasa algo parecido y si descubrip alguna cosa
Vamos, ridiculo es que el Xperia V que se gano mala fama por tener una bateria penosa vaya y saque mas que el supuesto movil con mejor bateria del mercado con el mismo tipo de uso, si no ves que algo anda mal pues que quieres que te diga...
Serchenko78
27/06/16, 15:07:43
Que raro... a mi me fallo la batería una vez, y eso fue porque tenía el modo stamina, lo que hice fue restaurar con Sony pc Companion y ya ningún problema.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si, el uso viene a ser el mismo y practicamente lo mismo instalado, en realidad solo uso 3 cosas, YouTube, chrome, y twitter, nada mas, y el mismo tiempo al dia practicamente
Y el movil vino directamente con Lollipop, es de hornadas mas recientes, paso de flasearle una rom diferente para volver luego a esta, que se por experiencia de años que nunca vuelve a funcionar como la primera que tiene, ni siquiera los nexus
Y no, 4h y media no me parecen normal para in telefono que se publicita con 2 dias de autonomia, dices que entonces no me coja un LG o un Samsung por que duran menos y ese es el problema, deberian durar menos, pero no es cierto, tengo varios LG y 2 samsung y todos duran eso incluso mas, asi que el caso no es que otros duren menos, el caso es que este deberia durar mas y no lo hace
Vamos, que el problema precisamente es ese, crees que este con 4h es mas incluso que otros pero es mentira, es lo mismo que otros, solo se dice eso por que das por hecho que si este con 4h "dura mucho" otros deben durar 2 o 3, y de eso nada, lo normal para un movil son 4-5h y la gracia era que este duraba el doble casi, 8 o 9, si dura lo mismo entonces que no mientan con la duracion de 2 dias de bateria, por que dura lo mismo que todos
Asi que no, no creo que sea normal, ahi hay algo que no esta como debería, si en una prueba empirica veo que no me llega a las 8h de pantalla lo llevare al SAT y si no lo pueden conseguir les dire que me den uno nuevo por que este no esta bien, no hay mas
Pero queria saber si a alguien le pasa algo parecido y si descubrip alguna cosa
Vamos, ridiculo es que el Xperia V que se gano mala fama por tener una bateria penosa vaya y saque mas que el supuesto movil con mejor bateria del mercado con el mismo tipo de uso, si no ves que algo anda mal pues que quieres que te diga...
Todo es muy relativo.
Puede ser que tengas un Z3 defectuoso, una mala configuración o alguna app que te drene batería, el brillo también es un buen consumidor, la cobertura es muy muy importante (si lo tienes con la sim quitada ponlo en modo avión y veras el cambio que da). Puede ser infinidad de cosas lo que te puede pasar.
También tienes que coger cuando tienes ese tipo de problemas es hacer un hard reset con flashtool y no instalar nada solo configurar lo básico y ya haces la prueba con un video o lo que sea. Así puede saber si lo que falla es la batería o alguna configuración o app.
Yo creo que con un uso intensivo (no juegos) y con el brillo al 50% puede hacerte en un día perfectamente 6 o 7 horas.
Varcore
08/08/16, 17:25:21
Tengo el mismo problema que tu.. Yo cambie mi lg g3 por este que supuestamente duraba 2 días y me dura menos o lo mismo cuando deberia durar infinitamente mas...
Ojalas lo hayas solucionado y me digas que configurar hiciste..
Varcore
09/08/16, 18:09:13
En verdad cual formateo mas sirve? Flastool o pc companion?
En verdad cual formateo mas sirve? Flastool o pc companion?
Creo que flashtool marcando las casillas de wipes.
Yo te recomiendo que si quieres un formateo bien bien, lo mejor es que restaures de fabrica, luego pases flashtool con todos los wipes marcados y luego cuando se inicie otra restauración de fabrica. Ya con eso debe estar limpio.
Si aun así te gasta mucha batería, comprueba tu cobertura sea buena siempre, no tengas app consumiendo y por ultimo puede ser que tu batería este mala.
También seria bueno que pusieses capturas de las estadísticas de batería, para que puedan ayudarte haber si tienes alguna anomalía en tus consumos.
prepo84
10/08/16, 10:46:16
Con que lo hagas una sola vez con flashtools es suficiente. Asi ya esta limpio limpio. No es necesario restaurar de fabrica.
Con que lo hagas una sola vez con flashtools es suficiente. Asi ya esta limpio limpio. No es necesario restaurar de fabrica.
Me gusta asegurar las cosas. Ya me a pasado alguna vez que me a dado error algunas app después de pasar flashtool y con un restablecimiento de fabrica se a arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.