Ver la Versión Completa : Garantía en dvd andorra
samcro22
27/06/16, 11:33:13
Hola gente. Quería preguntaros que tal funciona dvd andorra con la garantía. Es que un familiar mío anda detrás de comprarse un Galaxy S6 y me preguntó que en qué tienda se lo podría comprar. Evidentemente la primera que se me viene a la cabeza por precios es dvd andorra pero lo que no se es como se tramitaría la garantía en caso de que fuese necesario ejecutarla.
Es decir, en caso de avería, en teoría la tienda debe hacerse cargo, pero podría acudir directamente al SAT de Samsung con la garantía?? Si se os ha dado el caso, dvd andorra ha puesto muchas pegas en tramitación de garantías??
:gracias:
Hola gente. Quería preguntaros que tal funciona dvd andorra con la garantía. Es que un familiar mío anda detrás de comprarse un Galaxy S6 y me preguntó que en qué tienda se lo podría comprar. Evidentemente la primera que se me viene a la cabeza por precios es dvd andorra pero lo que no se es como se tramitaría la garantía en caso de que fuese necesario ejecutarla.
Es decir, en caso de avería, en teoría la tienda debe hacerse cargo, pero podría acudir directamente al SAT de Samsung con la garantía?? Si se os ha dado el caso, dvd andorra ha puesto muchas pegas en tramitación de garantías??
yo compre un lg g4 i por temas de la muerte súbita de este modelo tuve que contactar con lg directamente nose si con samsung sera igual pero tienda 100% recomendada es mas me viene de camino un lg g5 :campeon:
cruzfire
27/06/16, 12:52:01
Sin problemas, tu contactas con el fabricante y te dan instrucciones de que tienes que hacer.
samcro22
27/06/16, 13:10:46
Perfecto entonces. Tema resuelto.
Gracias
Echa un vistazo en Amazon porque ya los hay a un precio similar a DVD Andorra (gestionados por Amazon) y la garantía de Amazon es de lo mejorcito.
Gonzalez F. Luis
28/06/16, 01:16:48
Estoy de acuerdo con el compañero, echale un vistazo a Amazon.
Marcus592
28/06/16, 12:02:05
Yo compré mi s6 en DvdAndorra y tuve que tramitar la garantía y contacté directamente con Samsung y ningún problema.
Johny1979
28/06/16, 16:59:27
Supuestamente la garantía la marca el imei.
No te aconsejo Dvdandorra porque Amazon es mucho mejor opción gracias a la garantía y por tener 15 días o 30 de prueba por si no te convence
Vas a pagar más pero merece la pena ese extra
Te imaginas que te llega con un par de píxeles muertos?
Dvdandorra no te lo va a cambiar y el fabricante tampoco porque por 1 o 2 píxeles muertos no te lo arreglan o cambian
Si me equivoco que alguien me corrija...
Salu2
samcro22
29/06/16, 08:18:11
No te aconsejo Dvdandorra porque Amazon es mucho mejor opción gracias a la garantía y por tener 15 días o 30 de prueba por si no te convence
Vas a pagar más pero merece la pena ese extra
Te imaginas que te llega con un par de píxeles muertos?
Dvdandorra no te lo va a cambiar y el fabricante tampoco porque por 1 o 2 píxeles muertos no te lo arreglan o cambian
Si me equivoco que alguien me corrija...
Salu2
Supongo que deberían cambiarlo si llegase con algún píxel muerto, pero claro con amazon sabes que no tienes que quebrarte la cabeza... Se lo diré a mi familiar y que haga lo que él quiera.
Gracias
KalEL_13
06/07/16, 12:46:21
Buenas. Quería haceros una consulta en relación a las garantías.
Me dicen que la factura de compra tienes que solicitarla una vez que recibes el pedido..¿esto siempre ha sido así en DVD Andorra?
Gracias.
cruzfire
06/07/16, 12:53:51
Me dicen que la factura de compra tienes que solicitarla una vez que recibes el pedido..¿esto siempre ha sido así en DVD Andorra?
Gracias.
Si.
Mr.Stewie
06/07/16, 12:56:44
Supongo que deberían cambiarlo si llegase con algún píxel muerto, pero claro con amazon sabes que no tienes que quebrarte la cabeza... Se lo diré a mi familiar y que haga lo que él quiera.
Gracias
Con 1 pixel muerto no se te cambia, hay un mínimo para que se produzca el remplazo. +1 a Amazon
Enviado desde mi PRO 5
Si, porque no te envía el pedido DVD Andorra lo envían desde un almacén en España. Una vez que te llegue puedes solicitarles la factura y te la envían casi al instante.
Gracias.
farcry98765
06/07/16, 14:03:04
Echa un vistazo en Amazon porque ya los hay a un precio similar a DVD Andorra (gestionados por Amazon) y la garantía de Amazon es de lo mejorcito.
y si pone vendido por ungitano.SA y gestinado por amazon? tiene garantia?
Si, claro. Lo que no puedes es hacer sustitución únicamente devolución.
y si pone vendido por ungitano.SA y gestinado por amazon? tiene garantia?
Buenos días,
Compré hace poco más de un año un Iphone 5S para un hijo. Ha dejado de funcionar el lector de huellas y tanto Apple, como DVDAndorra, se desentienden. DVDAndorra dice que la garantía la tiene que dar Apple, según la normativa europea y Apple que en el segundo año, la garantía la tiene que dar DVDAndorra. He comprado varios teléfonos con ellos, pero no les pienso comprar ninguno más. El último mi S7. A partir de ahora, por poco más, recomiendo Amazon.
Saludos.
yobossy
13/10/16, 18:44:37
Buenos días,
Compré hace poco más de un año un Iphone 5S para un hijo. Ha dejado de funcionar el lector de huellas y tanto Apple, como DVDAndorra, se desentienden. DVDAndorra dice que la garantía la tiene que dar Apple, según la normativa europea y Apple que en el segundo año, la garantía la tiene que dar DVDAndorra. He comprado varios teléfonos con ellos, pero no les pienso comprar ninguno más. El último mi S7. A partir de ahora, por poco más, recomiendo Amazon.
Saludos.
Todo el mundo sabe que los iphones tienen un año de garantía en España. Es Apple la que incumple las leyes, no la tienda. Es más, ellos lo dicen abiertamente. Si prefieres pagar la diferencia con Amazon es muy buena opción, claro, pero DVDandorra trabaja muy bien, son fiables y suelen ser los más baratos. Tal vez compense más comprar el iphone en DVDandorra, por lo que te ahorras, y ampliar con apple care que es aún mejor garantía que amazon (3 años si no recuerdo mal).
Heisenbergisback
14/10/16, 02:45:08
Si temes encontrarte alguna tara que te condicione, aunque no sea un defecto no recomiendo dvdandorra.
Dvdandorra es para ir por algo que ya sabes que vas a aceptar o algo que no te suponga una dificultad economica.
Si no mucho mejor amazon o pccomponentes (lastima el mierda catalogo que tiene de moviles pccomponentes)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.