PDA

Ver la Versión Completa : Presentación


4ndroidC4t
27/06/16, 10:15:25
Antes que nada muy buenas a todo el mundo, soy de España llevo 3 años visitando el foro, sin cuenta, poseo un Huawei P8 Lite DualSim con su odiada capa de personalización :risitas:
Y nada más, me alegro de estar en este mágnifico foro.

dnfuentes
27/06/16, 10:21:09
Bienvenido compi!!!

chucky6600
27/06/16, 10:41:03
A las buenas compi!

PALMATRON
27/06/16, 11:00:25
Bienvenid@ a HTCMania 4ndroidC4t: :ok:
SalU2.

Merovingio
27/06/16, 12:42:10
Bienvenido a HTCMania 4ndroidC4t :cucu:

SalU2.

Gonzalez F. Luis
27/06/16, 13:29:39
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Nonamed
27/06/16, 22:51:35
Bienvenido a HTCMania compi.

zadock
28/06/16, 23:32:36
Bienvenido a tu casa 4ndroidC4t: :D