PDA

Ver la Versión Completa : Samsung puede mover sus lectores de huellas a la espalda, o hacerlos redondos, según una patente

jorge_kai
27/06/16, 10:14:46
Samsung puede mover sus lectores de huellas a la espalda, o hacerlos redondos, según una patente

http://static.htcmania.com/1366_2000-545-27062016-5597-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hay un par de componentes de los smartphones que se han puesto verdaderamente de moda en los últimos tiempos, sin contar con la obsesión de todos los fabricantes por convertir sus cámaras en las mejores, son los lectores de huellas y los chips NFC. Y es que más allá de la seguridad que aporta la identificación biométrica, los lectores ofrecen acceso a los pagos móviles, casi el presente y pronto el futuro de los pagos. Samsung no es nuevo en esto, de hecho lleva con lectores de huellas en varios de sus modelos desde el Samsung Galaxy S5, hace un par de años ya, y hoy no se entienden ni su línea S ni su línea Note sin ellos, además de los instalados en tablets. La novedad que llega en estos momentos es relativa a una nueva patente, una que desvela que Samsung podría llevarse su lector a la espalda. Y cambiarle la forma. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-puede-mover-sus-lectores-de-huellas-a-la-espalda-o-hacerlos-redondos-segun-una-patente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
27/06/16, 10:14:58
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-puede-mover-sus-lectores-de-huellas-a-la-espalda-o-hacerlos-redondos-segun-una-patente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-puede-mover-sus-lectores-de-huellas-a-la-espalda-o-hacerlos-redondos-segun-una-patente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Johny1979
27/06/16, 11:06:17
Poner el sensor de huellas tan arriba en la parte trasera del móvil será incomodisimo y antinatural respecto a la posición de agarre de la mano y la altura de los dedos.

Salvo....en móviles muy pequeños.

vmm2
27/06/16, 11:32:59
el lector de huellas donde tiene que estar es atras, es lo mas comodo, y te permite quitar margenes abajo, o incluso poner un altavoz bueno abajo a lo htc :D
atras es donde deberia estar

Dauragon
27/06/16, 11:59:02
El mejor sitio es delante sin duda (a no ser que la tecnología mejore y se pueda incluir en toda la pantalla), lo que deberían hacer en el futuro es que desbloquee sólo poniendo el dedo sin pulsar el botón.

Schnedi
27/06/16, 12:06:51
...lo que deberían hacer en el futuro es que desbloquee sólo poniendo el dedo sin pulsar el botón.

eso lo hacen todos, para que pille la huella no hace falta pulsar.

el botón se pulsa para despertar el teléfono, pero puedes despertarlo con el de encender/apagar, o dándole a la pantalla si tiene la opción de doble toque.

Dauragon
27/06/16, 12:21:37
eso lo hacen todos, para que pille la huella no hace falta pulsar.

el botón se pulsa para despertar el teléfono, pero puedes despertarlo con el de encender/apagar, o dándole a la pantalla si tiene la opción de doble toque.

Me refiero a la gama S de Samsung que debería ser con la pantalla apagada dejar el dedo en el sensor y desbloquear directamente. Según tengo entendido en los S7 pasa como en los Iphone, hay que apretar el botón antes o tener la pantalla encendida para que funcione.

mesimohar
27/06/16, 12:51:57
Me refiero a la gama S de Samsung que debería ser con la pantalla apagada dejar el dedo en el sensor y desbloquear directamente. Según tengo entendido en los S7 pasa como en los Iphone, hay que apretar el botón antes o tener la pantalla encendida para que funcione.

Eso significa tener el sensor encendido cuando no lo usas

Dauragon
27/06/16, 12:57:38
Eso significa tener el sensor encendido cuando no lo usas

¿Y que problema hay con eso? El gasto debe ser ínfimo y la comodidad de uso mucho mayor.

Zhertor
27/06/16, 13:23:43
Espero que no lo pongan atras, me parece muy incomodo.
Redondo o alargado, me da igual. Aunque un boton redondo o algo mas cuadrado que el actual, me parece mejor a la hora de poner el dedo encima.

PIMURSA
27/06/16, 15:16:26
Yo si lo ponen atras dejo samsung. Lo veo incomodo

jobovlar
27/06/16, 17:06:00
Yo lo tengo atrás y es una posición muy como da cuando coges el teléfono a mi me encanta

Verni
27/06/16, 18:06:00
Nooooo ojalá se quede en patente y punto, como lo hacen hasta ahora me parece la forma correcta.

nawayra
27/06/16, 21:57:02
Con lo cómodo que es abrir la funda (led view) y poner el dedo para desbloquear sin tener que hacer nada más... Si pasan el lector atrás y lo quieres usar para algo no podrás tener el móvil sobre ningún sitio, o en la mano o nada.
Desde luego espero que no lo cambien, pero eso si, con la forma que hagan lo que quieran... como si le ponen una estrella

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

wolf_07
27/06/16, 22:47:37
A falta de leer toda la publicacion puedo decir que mi motorola Atrix MB860 de 2011 ya lo tenia en esa posicion el lector de huellas , asi que no , samsung no es la primera en ponerlo mas alto de que los demas fabricantes.

Me parece absurdo que haga patente de esto.

migdilu22
28/06/16, 04:09:51
el lector de huellas donde tiene que estar es atras, es lo mas comodo, y te permite quitar margenes abajo, o incluso poner un altavoz bueno abajo a lo htc :D
atras es donde deberia estar

Si, y al quitar los botones tener que poner botones en pantalla perdiendo espacio de pantalla. El sensor de huellas donde tiene que estar, que es en el frontal, en el botón home específicamente.

DaSound
28/06/16, 12:53:47
Según dicen, el sensor redondo favorece la lectura de la huella. A mí no me gustaría nada que lo moviera a la espalda del terminal, me parece incomodísimo y antiestético la verdad.

samasunLagV12
29/06/16, 07:49:56
Seguro que lo hace como el iphone, estan enamorados de apple

msegado78
30/06/16, 12:52:20
Cada día se superan, Grandes

vmm2
30/06/16, 17:40:40
Si, y al quitar los botones tener que poner botones en pantalla perdiendo espacio de pantalla. El sensor de huellas donde tiene que estar, que es en el frontal, en el botón home específicamente.

Para nada, los botones en el margen son un estorbo, solo hacen mas grande el movil... menudo estorbo... todavia estoy pagando que el mi3 tenga los botones abajo, haciendo el movil enorme, mientras he visto gente con el lg g3, con unos margenes envidiables... pero nos tenemos que conformar con la botonera fuera de la pantalla haciendo asi el movil absurdamente grande. Gracias a dios cada vez mas marcas estan poniendo el lector de huellas donde debe estar, atras. Sin ocupar un espacio absurdo que no tendria que estar en los moviles

migdilu22
01/07/16, 20:00:11
Para nada, los botones en el margen son un estorbo, solo hacen mas grande el movil... menudo estorbo... todavia estoy pagando que el mi3 tenga los botones abajo, haciendo el movil enorme, mientras he visto gente con el lg g3, con unos margenes envidiables... pero nos tenemos que conformar con la botonera fuera de la pantalla haciendo asi el movil absurdamente grande. Gracias a dios cada vez mas marcas estan poniendo el lector de huellas donde debe estar, atras. Sin ocupar un espacio absurdo que no tendria que estar en los moviles
Claro, si no hay botones ese espacio crees que lo ocupa todo la pantalla? Hay algo que se llama MARCOS y están siempre, mejor utilizarlo para poner unos botones que ponerlos en la pantalla y quitando espacio. Si en el g3 son chicos, peronse sigue utilizando mejor el espacio y la pantalla poniendo los botones abajo, que te guste mas o menos es algo que se puede discutir. Pero el tema de espacio es así.

Sent from my unknown using Tapatalk

vmm2
01/07/16, 20:16:54
Claro, si no hay botones ese espacio crees que lo ocupa todo la pantalla? Hay algo que se llama MARCOS y están siempre, mejor utilizarlo para poner unos botones que ponerlos en la pantalla y quitando espacio. Si en el g3 son chicos, peronse sigue utilizando mejor el espacio y la pantalla poniendo los botones abajo, que te guste mas o menos es algo que se puede discutir. Pero el tema de espacio es así.

Sent from my unknown using Tapatalk

evidentemente no se pueden quitar todos los marcos, pero cuantos menos mejor. Si en el marco del g3 puedes meter botones, ponlos, vale, pero si pones botones en el margen del g3 es por que puedes reducir todavia mas los margenes.
Los botones en el margen necesitan de un hardware que de por si necesitan mas tamaño, y yo creo que cuantos menos margenes mejor