Ver la Versión Completa : Le pusieron algun protector para la pantalla?
Niplame
27/06/16, 06:58:29
Pueseso, quiero saber que tan viable es usar el teléfono así nada más, ya que las micas de cristal templado son muy malas y las que no tienen curva se ven horribles.
Si lo uso sin mica alguna se raya fácil la pantalla?
Ustedes cómo lo usan?
Alundra
27/06/16, 07:03:12
Pueseso, quiero saber que tan viable es usar el teléfono así nada más, ya que las micas de cristal templado son muy malas y las que no tienen curva se ven horribles.
Si lo uso sin mica alguna se raya fácil la pantalla?
Ustedes cómo lo usan?
Yo compre uno de 17 dolares, lo lleve a un lugar para que me lo pusieran y cuando lo saco del plastico se le pego en una mesa de madera, paso seguido lo puso y lo saco como 10 veces y se estiro y termino quedando todo torcido, compre un suitarmor
Yo le puse 2 de vidrio templado pero no van bien. Dejé de hacerlo y mejor disfruto el móvil tal cual y lo cuido como siempre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Incognitus
27/06/16, 13:19:23
Yo es el primer smartphone que llevo sin protector, puesto que por lo que he leido no hay ninguno decente.
Lo tengo asumido y lo estoy disfrutando igual que el resto y lo unico que me preocupa de verdad es su resistencia ante caidas que hay un porcentaje muy alto de rotura en estos casos.
juanmacolesp
27/06/16, 13:32:13
Yo después de leer mucho por aquí no he comprado ninguno, y siempre he tenido cristal templado en mi móvil, pero en este...
Lo que he hecho es pedir una funda en el aliexpres (cutre) pero hace su función, lo bueno?
Te protege la pantalla en caso de caída o del típico arañazo de llaves en el bolsillo.
Además se puede usar con la tapa cerrada, la pantalla sigue teniendo sensibilidad suficiente para usarse con ella puesta.
Cuando estoy sentado tranquilamente entonces si abro la tapa y la uso normal, pero no he acostumbrado a la funda y de lujo!
La cogí transparente que si no! Jaja
Niplame
27/06/16, 14:38:21
Pues yo compré una de cristal templado y fue una porquería, perdió sensibilidad de los bordes y mejor se la quité.
Le compré una funda que me gusta mucho pero no cubre pantalla, por eso estoy tentado a no comprarle ningún protector frontal, pero quiero saber si se va a rayar con el uso normal.
O es lo suficientemente resistente.???
luismax
27/06/16, 16:33:41
Yo llevo este en dos s7 edge y queda perfecto, no se levanta con dos fundas diferentes de la misma marca. Es plástico duro, no cristal.
Protector pantalla Galaxy S7 Edge, SPIGEN [2-pack] protector de pantalla Curved Crystal lámina protectora de pantalla lámina protectora Ultra Transparente Samsung Galaxy S7 Edge 556FL20257 https://www.amazon.es/dp/B01CUQ9Z7A/ref=cm_sw_r_cp_apa_jJtCxb05YPJGW
nenitoplux
27/06/16, 17:09:45
Alguno ha probado la trasera oficial de Samsung? La clear cover q es transparente de plástico. Gracias
Niplame
27/06/16, 17:15:16
Yo llevo este en dos s7 edge y queda perfecto, no se levanta con dos fundas diferentes de la misma marca. Es plástico duro, no cristal.
Protector pantalla Galaxy S7 Edge, SPIGEN [2-pack] protector de pantalla Curved Crystal lámina protectora de pantalla lámina protectora Ultra Transparente Samsung Galaxy S7 Edge 556FL20257 https://www.amazon.es/dp/B01CUQ9Z7A/ref=cm_sw_r_cp_apa_jJtCxb05YPJGW
Estuve leyendo en amazon las críticas de ese protector y dice que es muy malo que se opaca muy rápido y se raya con facilidad, es cierto? Aparte la descripción dice que solo cubre las partes planas y no las curvas, pero en la foto parece que si las cubre... ya no sé que pensar.
luismax
27/06/16, 17:40:24
Estuve leyendo en amazon las críticas de ese protector y dice que es muy malo que se opaca muy rápido y se raya con facilidad, es cierto? Aparte la descripción dice que solo cubre las partes planas y no las curvas, pero en la foto parece que si las cubre... ya no sé que pensar.
No cubre del todo las esquinas y no llega arriba y abajo del todo, sino se despegaria por la curvatura.
La versión nueva que mandan desde hace tiempo no da ningún problema y queda perfecto. Vienen dos protectores.
Casi ni se nota que hay protector y es mucho mejor que ir sin nada.
alejandrob1
27/06/16, 19:19:22
Pero es duro? Es decir ayudaría en algo en caso de una caída o es como los otros suaves que solo sirven para no rayar la pantalla?
luismax
27/06/16, 19:22:36
Pero es duro? Es decir ayudaría en algo en caso de una caída o es como los otros suaves que solo sirven para no rayar la pantalla?
No es rígido pero suficiente para evitar el rayado de unas llaves, arena, golpes leves de piedra citas, etc etc
salvatorum
27/06/16, 19:56:49
Hola, yo le he puesto la carcasa oficial de samsung, transparente y un protector de pantalla con curva (el cristal templado que compré, caro, no vale para nada y se marcan muchísimo los dedos) que me ha costado una miseria, en ebay, que se adapta perfectamente y no se marcan los dedos. Es dificil ponerlo bien. http://www.ebay.es/itm/331790536287?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Psycotron
27/06/16, 20:02:45
Alguno ha probado la trasera oficial de Samsung? La clear cover q es transparente de plástico. Gracias
Yo llevo la Clear cover oficial. No tengo ninguna queja. El teléfono no pierde su estilo y la parte trasera (cámara incluida) va protegida contra arañazos.
Con eso me vale.
Marcosuper7
27/06/16, 20:11:23
Yo llevo la Clear cover oficial. No tengo ninguna queja. El teléfono no pierde su estilo y la parte trasera (cámara incluida) va protegida contra arañazos.
Con eso me vale.
+1, yo también la llevo y encantado, lo que trae es como una lámina de plastico, no?, será para lo del nombre de designed by samsung.
Por lo visto la Clear cover es la mejor funda para el S7 Edge, no?
Es bonita y cumple su función ante caídas ocasionales o roces!
Alguna otra que sea mejor?
Psycotron
27/06/16, 20:13:44
+1, yo también la llevo y encantado, lo que trae es como una lámina de plastico, no?, será para lo del nombre de designed by samsung.
Sí, lleva una lámina. Yo no la he quitado, sólo la pestaña que hay quitar lámina.
luismax
27/06/16, 20:47:11
Por lo visto la Clear cover es la mejor funda para el S7 Edge, no?
Es bonita y cumple su función ante caídas ocasionales o roces!
Alguna otra que sea mejor?
No se si mejor o no, yo llevo estas dos la transparente en un edge dorado y la negra en el gris oscuro y las dos quedan espectaculares, un pelin más fina la transparente pero con muy buena protección, comprobadas las dos en alguna caída sin ninguna consecuencia.
Funda Galaxy S7 Edge Case, Spigen [La ultima protección] Carcasa par... http://www.amazon.es/dp/B01A7IDHOU/ref=cm_sw_r_cp_udp_apa_foxCxbN9XM15C
Funda Galaxy S7 Edge, Spigen [Ultra Delgada] Carcasa para Samsung Galaxy S7 Edge Cover Liquid Crystal - Transparente (556CS20032) de Sotel http://www.amazon.es/dp/B01A7IDF3S/ref=cm_sw_r_cp_udp_apa_xsxCxb1B859DN
A pelo, jajajajajajaja. El día que se caiga se acabó!!!
matii.09
27/06/16, 21:38:00
Yo uso una funda Spigen Thin Fit y sin problemas, no le puse ningún protector a la pantalla... Con esta funda estoy muy contento, protege los bordes y la parte de atras. No hace muy ancho el celular y mantiene el diseño..
mauriciocs28
27/06/16, 23:35:07
Yo tengo una semana con el y en todos mis móviles siempre con cristal templado este me llego y al día se le despegó el plástico con el que viene ya tenía dos protectores listos uno de plástico y otro de cristal el de plástico no duro ni 2 minutos puesto se despegó todo por la funda y el de cristal no funcionaba bien la pantalla, estuve viendo que los spigen son lo mejor y los pedí en lo que llegaban lo traje sin nada aun no se raya pero si me da miedo, hoy me llegaron los spigen y llegando a casa lo pondré de eso a nada
yonistan
27/06/16, 23:38:27
Yo le puse el que ponen en mediamarkt por 19 euros y te lo cambian las veces que quieras
nayara124
27/06/16, 23:42:52
yo uso protector mediamark yy encantado
Yo también le he puesto el de media Markt y muy contento. Cuando se despegue voy a por uno nuevo y sin problemas
NOCIVOX
28/06/16, 00:51:20
Yo tengo la clear cover oficial de samsung, por 20 pavos está en Amazon en vez de los 30 que vale. Encantado con ella, vale que es una pasta para una triste carcasa pero está diseñada a conciencia para este teléfono y le sienta como un guante. Protege bien las esquinas y la parte de abajo dejando los botones al aire para pulsarlos directamente y no perder sensibilidad, además apenas modifica el diseño y puedes seguir disfrutando de la elegancia de este móvil. Cara es pero compra de diez, para un móvil así una funda de los chinos de 3€ no le hace justicia.
Saludos!
Merovingio
28/06/16, 01:26:19
Niplame
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge
SalU2.
Trickster
28/06/16, 04:20:49
Yo uso una SlimArmor y la verdad le mantiene en cierto aspecto el diseño sin dejarlo grotesco...igual sigo en la búsqueda de un vidrio templado que soporte esta carcasa ya que me han dicho que si no es con los tpu básicos de silicona se despegan...
Gizumhi
28/06/16, 09:36:17
Que opináis de esto?
Pantalla DE vidrio templado para Samsung galaxy S7 EDGE curvada, grosor protectora 0,33 m, lote DE 3, diseño DE cristales DE coche, protector DE pantalla DE cristal templado protector DE pantalla Samsung galaxy S7 EDGE bordes forma,-Pantalla, SublimagecreationTM https://www.amazon.es/dp/B01E5JJQ7E/ref=cm_sw_r_cp_apa_-kICxb36D28J7
alexbirchler
28/06/16, 10:23:12
Hola Gizumhi (http://www.htcmania.com/member.php?u=367025)
Ya le has puesto ese cristal?
quiero comprarle un cristal templado, y no se cual le puedo poner :(
Gracias
NOCIVOX
28/06/16, 12:22:14
yo he estado en dos tiendas de carcasas y accesorios y un TPH y en ninguno tenían protectores de pantalla para el S7 edge. Me comentan que no quedan bien y que han decidido no venderlas. En THP además me comentaron que estuvieron en una reunión con Samsung en Madrid y la conclusión fue que no las iban a vender tampoco. Ellos fabrican el teléfono y no se preocupan de si los protectores son compatibles o no, no es su problema. Probaron varios protectores y cristales templados y ninguno quedaba bien así que decidieron no traerlos. Me dijo que en Samsung ninguno lleva nada en la pantalla, su construcción permite llevarla así, si tienes cuidado no tiene por qué arañarse, el gorilla glass 4 aguanta mucho. AL final eslo que he decidido yo, llevar la pantalla a pelo y es un gustazo tanto por tacto como por lo que aguanta las huellas. No pienso poner nada.
Sergito
28/06/16, 13:46:51
yo he estado en dos tiendas de carcasas y accesorios y un TPH y en ninguno tenían protectores de pantalla para el S7 edge. Me comentan que no quedan bien y que han decidido no venderlas. En THP además me comentaron que estuvieron en una reunión con Samsung en Madrid y la conclusión fue que no las iban a vender tampoco. Ellos fabrican el teléfono y no se preocupan de si los protectores son compatibles o no, no es su problema. Probaron varios protectores y cristales templados y ninguno quedaba bien así que decidieron no traerlos. Me dijo que en Samsung ninguno lleva nada en la pantalla, su construcción permite llevarla así, si tienes cuidado no tiene por qué arañarse, el gorilla glass 4 aguanta mucho. AL final eslo que he decidido yo, llevar la pantalla a pelo y es un gustazo tanto por tacto como por lo que aguanta las huellas. No pienso poner nada.
cuidado y no te fies para nada del gorilla glass 4, yo lo llevo a pelo porque aparte de que no hay protectores decentes de cristal, no me gusta el tacto del famoso protector del mediamarkt, pero te digo que arañarse se araña, de hecho cuido el telefono como lo que mas ya que cuesta mucho comprarlo y al sol se notan los microarañazos, aparte de que alguño pequeñito tengo por ahi de darle sin querer con algun anillo un golpecito y se marca la pantalla, en resumen, no confies tanto como lo hacia yo en el gorilla glass, a ver si aprenden los fabricantes y sacan estos moviles de gama alta con la pantalla del motorola x force, eso si es resistencia en pantalla.
Saludos compañero
NOCIVOX
28/06/16, 13:51:19
Bueno, por supuesto que se puede arañar, y se araña. Pero como siempre hay que tener precaución especial y puede mantenerse impoluto. Yo llevé el Note4 sin nada después de probar unos cuantos protectores (que sabrás que o no llegaban al final o se despegaban) y después de 6 meses de llevarlo a pelo lo vendí impoluto. Yo uso bolsito de hombro y el móvil va en un bolsillo dedicado exclusivo para él sin llaves, monedas u otras cosas. Con esta medida y mucho cuidado al manipularlo tiene que salir vivo.
Saludos!
Gizumhi
28/06/16, 15:46:11
Hola Gizumhi (http://www.htcmania.com/member.php?u=367025)
Ya le has puesto ese cristal?
quiero comprarle un cristal templado, y no se cual le puedo poner :(
Gracias
No le he puesto ninguno. Estoy por ponerle alguno de mediamarkt pero en el que estuve el otro día no me convencía así que no le puse.
Estoy un poco a la espera a ver
Niplame
28/06/16, 16:14:10
Pues le compré una funda de spigen y un cristal templado, pero no embonó bien el conjunto y se terminó reventando el cristal, aunque me dio igual porque nisiquiera me dejaba usar las orillas de pantalla, perdió en exceso sensibilidad, pues sigo en busqueda de el protector indicado, yo soy muy descuidado con mi teléfono y siempre termina cayendo, por eso busco protegerlo.
Para los que tiene la clear cover de samsung, de qué manera protege la cámara de arañazos?
Me he pillado esta, aun no me ha llegado. Ya os contaré
https://www.amazon.es/dp/B01DLRDXO8/ref=cm_sw_r_cp_apa_J27CxbYAF44RK
diosvaporti
30/06/16, 15:07:33
Yo también le he puesto el de media Markt y muy contento. Cuando se despegue voy a por uno nuevo y sin problemas
Buenas, como es eso???, hay un protector de pantalla en mediamark q si se te levanta te dan otro gratis???, pero te lo ponen ellos????, cual es la marca????
Buenas, como es eso???, hay un protector de pantalla en mediamark q si se te levanta te dan otro gratis???, pero te lo ponen ellos????, cual es la marca????
Es un protector para toda la vida supuestamente y por eso cuando se te levanta te ponen uno nuevo llevando la factura. Te cuesta 15€ y lo ponen ellos
mauriciocs28
30/06/16, 17:09:39
Yo acabo de poner ayer el de spigen y me gusto bastante se pega muy bien no quedan burbujas, y casi ni se nota que esta puesta, el tacto de la pantalla se mantiene igual, lo unico es que no cubre al 100% la pantallapara que no se levante con las fundas pero hace bien su funcion. Solo contra rayones porque de una buena caida no creo que salve la pantalla
Pues yo tengo la clear cover, pero no me gusto que se arañaba muchisimo, la tenia horrorsa en 3 o 4 meses y parecia que tenia años, he cogido le he quitado la lamina que trae y limpiado con alcohol el pegamento y es funda nueva :D, protector llevo el de media markt
Pues yo tengo la clear cover, pero no me gusto que se arañaba muchisimo, la tenia horrorsa en 3 o 4 meses y parecia que tenia años, he cogido le he quitado la lamina que trae y limpiado con alcohol el pegamento y es funda nueva :D, protector llevo el de media markt
Qué tal al tacto?
Es que que sea de plástico duro no sé yo...
También le puedes poner un vinilo por detrás para evitar rayones
El tacto yo diria que mejor eh, no notas ese escalón que tenia la lamina.
Royval58
08/07/16, 19:52:30
Actualmente una de las mejores opciones son los plásticos de Spigen para el S7 Edge
https://www.amazon.es/gp/product/B01CUQ9Z7A/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A2CX540IT35IFE&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=a7fc791313599e7caab7f6858c610583
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.