PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy 6 edge plus noooo va con VR


Kukone
27/06/16, 06:38:47
Hola a todos.
Quería preguntar si alguien más tiene problemas con el VR de Samsung y con este terminal.
Al conectarlo no detecta el teléfono ni activa el portal oculus ni nada.
Quería saber si alguien tiene alguna solución o algo.
Gracias y disculpen las molestias.

Merovingio
27/06/16, 13:27:41
Kukone

Movemos a Samsung Gear VR

SalU2.

matuv10
27/06/16, 14:20:21
A mi con el S6 edge plus me va perfecto. ¿le hiciste alguna modificación al telefono? ¿desactivaste alguna app o servicio (facebook por ejemplo)?

Kukone
30/06/16, 01:23:53
No, esta todo activado y no hay nada modificado. Ya no se que hacer.
Puede que deje el teléfono como de fábrica a ver si así funciona.
Si alguien sabe de alguna otra solución se lo agradecería.

Kukone
30/06/16, 01:36:19
En teoría solo es conectar el teléfono al VR y salta ya la instalación de oculus y todo eso no??
Es que a mi no me hace absolutamente nada.

matuv10
30/06/16, 16:17:11
Si, la primera vez que lo conectas te pide desconectarlo para instalar todas las apps de Oculus desde el telefono.
La verdad no se me ocurre que puede ser.

homers18
30/06/16, 23:11:57
Si es la versión que reconoce el samsung galaxy s6 edge plus, recuerda que hay 2 tipos de gafas.

Saludos..

Lucho_Rotten
03/07/16, 03:22:23
lo tienes puesto con funda? yo aveces cuando coloco las gafas con el clear cover no me salta el menu de oculus, tengo un s6 yo pero en ese caso seria lo mismo, es raro que no te funciona apenas conectas el usb al smartphone automaticamente te salta al menu de oculus, prueba con actualizar a la ultima version de android y reestablece el movil de fbrica y si no te lo reconoce y lo tenes en garantia llevalo, saludos

Kukone
04/07/16, 19:13:25
Creo que lo llevaré a la tienda a ver si es que el conector esta estropeado o algo.
Como puedo saber el modelo? Me las ha regalado mi tío y no tiene ti caja ni instrucciones ni nada.

matuv10
04/07/16, 22:03:25
Creo que lo llevaré a la tienda a ver si es que el conector esta estropeado o algo.
Como puedo saber el modelo? Me las ha regalado mi tío y no tiene ti caja ni instrucciones ni nada.

Si es el ultimo modelo el conector se puede mover de A a B, para conectarlo con un S6 o con los S6 edge plus, S7 y Note 5.

Oski30
07/07/16, 21:09:21
Hola : tengo un S7 y me trajo de regalo las gear VR , como mi mejor amigo es fanático de la tecnologia se los preste ayer el tiene un S6 edge actualizado al ultimo software y no consigo que funcione .
Al conectarlo la primera vez me pidió sacar e instalar .
Lo hice , reinicie el telefono y cuando lo conecto activa pero salta un cartel " Actualizar la aplicación Oculus " y al querer actualizar dice que esta actualizado.
Queda en ese bucle .
Reinicie y nada .
Desinstale , reinicie , comencé otra vez y siempre igual .
El s6 no tiene nada desactivado ni tiene root .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

senk777
10/07/16, 02:54:56
Hay alguna manera de conseguir la apk?? Eke la desintale(no me reconocia la contraseña y queria empezar el proceso de cero) y ahora no me va, ni me la instala!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk