Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] OnePlus 3 Review Completa (54min)
Espmodro
27/06/16, 02:02:36
Buenas gente! Tras más de 10 días utilizando el OnePlus, he sacado la review completa en vídeo. Tengo pendiente también sacar una versión escrita que la complemente, sobre todo en ciertos apartados.
Me ha salido bien larga, pero bueno igual alguno lo agradece :aplausos:
tbgu-ZpYB0M
https://www.youtube.com/watch?v=tbgu-ZpYB0M
Indignao
27/06/16, 08:33:10
Buenas gente! Tras más de 10 días utilizando el OnePlus, he sacado la review completa en vídeo. Tengo pendiente también sacar una versión escrita que la complemente, sobre todo en ciertos apartados.
Me ha salido bien larga, pero bueno igual alguno lo agradece :aplausos:
tbgu-ZpYB0M
https://www.youtube.com/watch?v=tbgu-ZpYB0M
Te falta colgar el link de fotos en Drive. Buena review!.
Espmodro
27/06/16, 08:52:24
Te falta colgar el link de fotos en Drive. Buena review!.
Es cierto! Lo cuelgo enseguida ;)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Coldflid
27/06/16, 09:38:41
Gran review, has mencionado cosas que muchos otros no mencionan y que me estaban haciendo dudar de la compra, despues de ver la review estoy decidido y lo compro esta tarde asi que muchas gracias!
Eseessed
27/06/16, 10:33:05
Pues al final saque palomitas:palomitas: jeje buena review es completita :)
Fran_Cedeira
27/06/16, 11:12:40
Con los 3 videos conseguistes el mejor y mas completo analisis de youtube ,no te conocia pero tienes un nuevo buen seguidor mas.
Buen trabajo,saludos
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Nachovic
27/06/16, 12:33:26
Buen trabajo, subscrito. Un poco extenso pero aclara muchas dudas.:dios:
Buen trabajo, subscrito. No te conocía pero tienes un nuevo seguidor.
Muy buenos videos compañero!
Tienes un sub nuevo ^_^ gran trabajo este review!
Muchisimas gracias!.
Deuteros
27/06/16, 15:51:06
Eso no es una review, es un documental! jeje Muy buen análisis, se agradece que señales detalles que normalmente se pasan por alto y que pueden interesar a muchos.
Tirizia
27/06/16, 16:42:26
Maravillosa review!! Me suscribo :)
Gracias!
Tengo una pregunta relacionada con el paquete, a los que lo han comprado,
Al comprarlo, si lo compras sin añadir los accesorios, que veo que cuestan por ejemplo el cargador 33 euros, te viene sin cargador o que?, Entiendo que viene si cascos para hacerlo mas barato, entiendo el pack essential, entiendo el flip cover, pero el Dash Charger Bundle?
Gracias.
totzi11
27/06/16, 16:54:12
Viene con cargador y cable, mas abajo te pone. Eso es si quieres otro, ya que solo dispondras de carga rapida con su propio cargador, dash charger.
Viene con cargador y cable, mas abajo te pone. Eso es si quieres otro, ya que solo dispondras de carga rapida con su propio cargador, dash charger.
Entiendo, muchisimas gracias compañero! :D
He preguntado aqui ya que me parece algo un poco tonto como para hacer un thread especialmente para esto XD.
Sr_Vash
27/06/16, 17:05:13
Tremenda review, muy completa y hecha a conciencia.
Enhorabuena compi.
chechu84
27/06/16, 20:13:08
Tengo una pregunta relacionada con el paquete, a los que lo han comprado,
Al comprarlo, si lo compras sin añadir los accesorios, que veo que cuestan por ejemplo el cargador 33 euros, te viene sin cargador o que?, Entiendo que viene si cascos para hacerlo mas barato, entiendo el pack essential, entiendo el flip cover, pero el Dash Charger Bundle?
Gracias.
Porque en la primera pack pone Free y si luego le das a añadirlo te lo cobran? que yo sepa free ,es gratis.
Johny1979
27/06/16, 20:14:11
Joder que review mas extensa . buen trabajo :ok:
jupiters
27/06/16, 20:42:29
Gran análisis. Felicidades.
Tienes un suscriptor más al canal de Youtube.
El video, aunque extenso, no se hace pesado. Lo explicas sin pausas excesivas y no te repites.
Gracias por tu dedicación al realizar este video.
Genial análisis
Un poco largo para ser en video pero se agradece que toque todos los temas
Mis dies Crackkk:aplausos:
Solis2012
29/06/16, 13:32:03
Un vídeo genial y muy detallado. Lo he disfrutado mucho, para nada se me ha hecho largo.
Felicidades!!!:aplausos:
Me he suscrito a tu canal. :platano:
MrPalomitas
29/06/16, 17:43:57
Bueno no es offtopic en si, pero para no abrir otro hilo y ya que Espmodro ha hecho un gran trabajo trayéndonos esta review, bastante bien detallada y completa, pongo aquí un aspecto del terminal que aunque nadie de los que estamos aquí nos arriesguemos, pero es bueno saberlo.
Parece que el bicho aguanta bastante bien el agua, así que para los mas manazas esto es una alegría, por si se nos cae a un charco o lo tenemos bajo la lluvia.
IlkisMlH5fY
Buen trabajo. Excelente review. Muchas gracias por compartirla! Enhorabuena!
Espmodro
03/07/16, 14:12:53
Gracias!! Ya he visto la vuestra también ;)
zaladin
03/07/16, 17:08:44
Gracias por el reportaje, el enlace al video de la boda, no lo veo, es para comprobar si satura el audio cuando suena la musica fuerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.